Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [Feedback] Changelog 12.04.2016

  1. #1
    Community Team Avatar de Old_BB_Amta
    Fecha de Ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Feedback] Changelog 12.04.2016

    Dear Settlers,

    Please leave your comments about the latest changelog in this thread.

    BB_Amta
    Última edición por BB_Amta; 08/04/2016 a las 10:54
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece perfecto los nuevos cambios y el mercado de Gremio.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aunque yo no tenga ninguna dificultad en leer los cambios en ingles,por solidaridad con mis compañeros agradecería que la traducción tuviera cierto rigor.

    Un saludo.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BatStar Ver Mensaje
    Aunque yo no tenga ninguna dificultad en leer los cambios en ingles,por solidaridad con mis compañeros agradecería que la traducción tuviera cierto rigor.

    Un saludo.


    Gracias por su apreciación,
    una mejor traducción ha sido proporcionada con la aportación de otros jugadores. > Aquí <

    !Tenga un excelente juego!

    MOD_Zils

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    "Aventuras: Las zonas de intercepción para los líderes de campo; Norteño, La invasión de los norteños, Ataques sorpresa y Explosión Ártica han sido eliminadas."

    Tal y como lo entiendo significa que un lider en esas 4 aventuras YA no aparecera rodeado del recuadro rojo de interceptación.

    Para ver si eso afecta a mi forma habitual de hacer la aventura que es la de atacar los lideres directamente sin preocuparme por los camps que me interceptan en su camino porque mi general los hará uno detras de otro sin problema hasta acabar con ese lider he abierto un Norteño.

    El primer sector me muestra lo siguiente:



    Es decir que sigue apareciendo el recuadro rojo alrededor del Lider y me siguen interceptando en su camino los mismos camps que antes incluido la trampa en medio del bosque que no aparece en la foto = resultado 4 mensajes de interceptacion y 1 de ataque al lider. Perdidas las de siempre.

  6. #6
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Isa, en la página de inicio dicen que han postpuesto el mantenimiento del día 12 y en teoría deberían dar más información hoy pero que no lo han puesto todavía, (habrá que esperar)



    De todas formas este cambio en esta aventura los primeros sectores no afecta para nada, en el único que si afecta el cambio es al último lider que hay que hacer más ataques o un bloqueo mayor.
    Última edición por Genoveva; 12/04/2016 a las 13:03

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    La actualización ha sido programada para desplegarse el Miercoles día 13 de Abril, más información en la pag inicial o aquí

  8. #8
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y se amplia el horario de fin de mantenimiento hasta las 13:00h CEST

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.