Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ordenar la LISTA DE AMIGOS

  1. #1
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Lightbulb Ordenar la LISTA DE AMIGOS

    Hola!:

    No sé a vosotros pero a mí cada día me cuesta más encontrar a algún jugador en mi Lista de Amigos cuando quiero visitar su isla, enviarle un correo o un comercio ya que no hay comando al efecto como lo hay para el envío de Susurros.

    Sería genial que se pudiera ordenar la Lista de Amigos según necesidad: por orden alfabético y por niveles.

    El otro día comentándolo con un amigo que sabe mucho más de esto que yo, me decía que no sería complicado de implantar y que incluso, tenemos hasta el botón disponible para ello. Después de darlo un par de vueltas, el resultado podría ser algo parecido a esto:



    De tal forma que, al pulsar el botón de "Ordenar" cambiase el orden: de alfabético a por niveles y viceversa.

    Espero que os guste la idea. Recordad que, cuanto más apoyo tenga, antes llegará a los responsables (al menos antes era así).

    Un abrazo y TFW (o lo que es lo mismo, Gracias Por Leerlo)

  2. #2
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jajajaja esto de la lista de amigos al final es interminableeeeeeee. yo ya directamente les pregunto al hacerlos amigos y Tu que nivel eres, por que asi se encuentran mas rapido por niveles.

    Si abria que hacer algo, al final la gente elimina a muchisimos para no tener follones con la lista cuando quieren encontrar a alguien.

  3. #3
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ahora que se va notando mucho la implicación de nuestros BB y desarrolladores en lo que a nuestras sugerencias se refiere, a ver si les llega esta y la toman en cuenta, que ya nos va haciendo falta

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.