Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: noticias y mensajes en pagina de inicio

  1. #1
    Avatar de xenvi
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 13
    Ubicación
    en cualquier parte llamado mundo
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes

    noticias y mensajes en pagina de inicio

    Queridos moderadores:

    Aun a riesgo de ser baneada, para sugerirles o pedirles que por favor los mensajes y noticias en la página de inicio sean traducidos al español igual que se hace en el foro del juego y con las misiones. El motivo de que haga esta solicitud no es otro que hasta ahora he advertido que todos los mensajes y noticias se hacen en inglés. Creo que me defiendo con el inglés aunque no sea perfecto debido a mi limitación con el idioma por el nivel, pero hay gente que no conoce el idioma y no entiende lo que le comunican en esos mensajes que bien pueden ser información sin importancia, pero quizás un día sean muy importantes y ellos no lo están entendiendo. Mi sugerencia es: ¿que tal si esos moderadores que hablan español traducen al español las noticias y mensajes en la pantalla de inicio para aquellos que no saben lo que dice porque no entienden el idioma? Perdon por mi descaro.
    Última edición por xenvi; 09/04/2016 a las 21:25
    para el mundo eres alguien, pero para alguien eres el mundo.

  2. #2
    Avatar de xaltotum
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    65
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ++1

  3. #3
    Avatar de Lord-Francis
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1
    Por qué con riesgo a ser baneada?? Creo que es una sugerencia muy lógica, hacer una solicitud para ver si es posible que se traduzca las noticias informativas de la página de inicio al idioma del país donde se está jugando. No todas las personas, saben, o se "defienden" en inglés. Aparte, la nota me parece de lo más educada, es una solicitud hecha "por favor", no una orden, ni una queja o protesta. Desde luego, yo apoyo la solicitud, a mucha gente le ayudaría.

    Saludos para toda la comunidad settleriana
    Última edición por Lord-Francis; 09/04/2016 a las 21:24 Razón: ortografía

  4. #4
    Avatar de xenvi
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 13
    Ubicación
    en cualquier parte llamado mundo
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Porque sin ánimo de crear polémica, una vez postee un hilo en este mismo foro y se limitaron a borrarlo y darme un aviso de advertencia. Corramos un estúpido velo y sigamos sugiriendo señores ¿alguien da más?
    para el mundo eres alguien, pero para alguien eres el mundo.

  5. #5
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +10 me siento igual por que no entiendo nada....

  6. #6
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    El equipo de moderación hemos leído su sugerencia,
    es por ello que les comunicamos que se pone a disposición de todos los usuarios un nuevo hilo donde la información de la pag inicial será traducida.
    Más información aquí.


    ¡Bienvenidas sus traducciones!

    El equipo de moderación.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.