Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: [solucionado] no puedo entrar

  1. #11
    srpichon
    Yo tampoco puedo conectar

  2. #12
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    esto es vergonzoso,aqui cierran el servidor sin previo aviso,porfavor algun responsable podria decirme cuando narices abriran los servidores que uno tiene mas cosas que hacer que estar a su disposicion

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    90
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No se puede entrar en estos momentos, mas bien me sacó del juego. Buscas en el foro , que es donde deberían de notificar los fallos de conexión/ mantenimientos.... y claro está , no hay nada .
    Responsables en fin de semana ....con suerte alguno nos comenta algo.
    Últimamente entrar en el juego es casi una odisea....esperemos que con esta desconexión nos vaya mejor.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Alguien puede decir aproximadamente cuándo se podrá entrar en el juego para no estar como imbéciles intentándolo cada cinco minutos?
    Gracias

  5. #15
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jajajaja esto cada vez.... es ya mas extresante....... XD

    Ahora cartelito de el servidor se cerrara por ¨Mantenimiento¨ ????
    cuando lo anunciaron que habria algun tipo de mantenimiento, en pleno dia y en Sabado, (cuando mas gente puede disfrutar un rato del juego...??? de verdad ?? )
    Uno ya no sabe si pasarse por su isla, por que..... pa que ? ... pa entrar y estar 20 minutos, y por esto o por lo otro a la calle, producciones a hacer gargaras, premiums igual etc etc.

    Cada vez que implentan algo son problemas que repercuten en el jugador/cliente, la verdad no me parece algo logico que esto sea algo constante, que pueda haber problemillas de vez en cuando vale, pero cada dos por tres..............

    En fin lo sigen consiguiendo, cada vez nos ilusionan mas para entrar a jugar un rato cada dia.

    Gracias y mis Felicitaciones.

    Saludos.

  6. #16
    Avatar de tammander
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 14
    Ubicación
    Málaga, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Menuda pifia que se ha hecho. La gente con bloqueos que se les han ido al garete, cooperativas destrozadas, ... en fin. Esas cosas se avisan, no se hacen a la ligera...

  7. #17
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    Se ha detectado recientemente un problema de zona bloqueada en todos los servidores.
    Vamos a reiniciarlos para eliminar el problema, después de la reanudación, el cierre de áreas debería ser desbloqueado.


    ¡Gracias por sus reportes!

    MOD_Zils

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.