Hola a todos/as.
Justo después de terminar la posibilidad de mover edificios sin costo, me apareció agotado un campo de trigo que no tendría que haberse agotado, ya que estaba protegido con silo suficiente para la granja de consumo adyacente. Llevaba meses y meses equilibrado, sin merma alguna de trigo y de repente me lo encuentro agotado????
No vi explicación alguna. Ya sólo me queda una zona de granjas no equilibrada, pero está a cierta distancia y además aún le quedaban campos de trigo por consumir.
Sin embargo, y como parece obvio simplemente procedí a sustituirlo por un nuevo campo de trigo, pero aquí llega la segunda sorpresa; en cuanto lo pongo, desaparece el agotado y tampoco se superpone el "recién puesto".
A partir de ese momento ya no hay campo y es imposible ponerle otro, he probado incluso mover un poco un cuartel de colonos que tengo cercano y eliminar una mina de oro adyacente, pero ni por esas, por lo que ahora sí que estoy seguro que verdaderamente el campo no se había agotado de forma "natural", sino que el juego lo defenestró e hizo que se perdiese el espacio de construcción correspondiente.
Un saludo.