Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 11 de 11

Tema: [Retroalimentación] El Rastreador de Caminos.

  1. #11
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que stuntmanjoe en su comentario ya lo resumio muy bien. el kick de la cuestion, por eso yo ya no comente nada mas (ni que luego parar poder hacer dichas misiones del barquito.... muchas sean como decirlo sutilmente........ algo como un poltergeist (un conjunto de fenomenos inexplicables) en toda regla...... pero bueno como ya sabemos esto es una de esas tonterias sin importancia en las que solo los jugadores se fijan.......)

    Yo y ojo que solo es mi humilde opinion, no se, yo, en un juego quiero cosas nuevas para disfrutar del juego, que se me haga ameno y me mantenga interesado, pero que bueno que prefieren enseñarnos cosas nuevas que nos ponen para que las veamos, pero eso si solo para mirarlas, para saber que existen y que animo que en unos añitos podras acceder a ello...... no se me parece bastante absurdo...... pero bueno me parece bien......

    No se pero es que ultimamente tengo la impresion, de que en UBI creen que nuestra vida real esta en The settlers online, que dormimos, comemos y vivimos en nuestras islas y que este juego es nuestra vida Real, y les voy a contar un secreto a voces (por si alguno aun no lo averiguo) No señores, la mayoria de los mortales tenemos una vida real, unos trabajos, una familia, necesitamos parar a comer, dormir, ir al lavavo etc.... en fin esas cosillas que hacemos la mayoria de los seres humanos.

    Por eso, que me parece bien, todo lo nuevo que nos quieran poner, pero para cuando tengan un rato libre, a ver si nos pones algo nuevo interesante, para que podamos hacerlo YA, que si no, nos aburrimos y nos vamos a otro sitio donde la monotonia sea algo menor, y bueno seguimos entrando a nuestras islas a reponer algo, a potenciar algo y para cuando nos apetece hacer alguna o algunas aventuras de las que sean, y luego nos volvemos a ir a otros sitios por que como en fin, nos falta algo.... que nos motive para quedarnos mas.......
    ( SI, que viviendo las 24h en nuestras islas,sin dormir ni parar a comer.... en premium y potenciados todos los dias y haciendo Alis sin parar a respirar como en dos años podremos acceder a lo nuevo que nos pusieron, esto..... muchas gracias ehhh, pero va a ser que no........

    Si al final vamos a tener que, unicamente jugar en el test server jajajaja que nos ofrece mas interes y podemos hacerlo todo jajajajaja, y nuestas cuentas en el juego se quedaran para pasar a saludar a la peña y poco mas XD XD.

    En fin como ya decia antes que me parece muy bien, todo lo que nos ponen nuevo, felicito al equipo de desarrollo de UBI y del juego y les deseo todo lo mejor, para los años venideros....

    Saludos a todos.
    Última edición por kiuWolf; 11/05/2016 a las 15:56

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.