Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: [Retroalimentación] El Rastreador de Caminos.

  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Retroalimentación] El Rastreador de Caminos.

    Estimados colonos,
    No duden en dejar sus comentarios acerca del diario de los desarrolladores y el "Rastreador de Caminos"

    ¡Sus aportaciones son bienvenidas!

    MOD_Zils.

  2. #2
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece genial por mi parte, solo un problemilla, cuesta muchísimo subir de lvl

    Saludos!

  3. #3
    Community Team Avatar de Old_BB_Amta
    Fecha de Ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hi MorenoGuada!

    Thank you very much for the feedback!
    It's true, there is a lot "to work" (or "to play") for reaching level 70, but let's hope it's all worth it.
    Mind you, initially the ship was set for level 74, but after reading the players' feedback on the test server, the developers have decided to lower it.

    Ajoy!
    BB_Amta
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BB_Amta Ver Mensaje
    Hi MorenoGuada!

    Thank you very much for the feedback!
    It's true, there is a lot "to work" (or "to play") for reaching level 70, but let's hope it's all worth it.
    Mind you, initially the ship was set for level 74, but after reading the players' feedback on the test server, the developers have decided to lower it.

    Ajoy!
    BB_Amta

    Traducción


    ¡Hola MorenoGuada!

    ¡Muchas gracias por los comentarios!
    Es cierto, hay una gran cantidad de "trabajo" (o "juego") para alcanzar el nivel 70, pero tenemos la esperanza de que merecerá la pena.
    Eso sí, en un principio el barco se fijó para el nivel 74, pero después de leer la retroalimentación de los jugadores en el servidor de prueba, los desarrolladores han decidido bajarlo.

    ¡Un placer!
    BB_Amta
    Última edición por MOD_Zils; 06/05/2016 a las 21:32

  5. #5
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola mod_zils y BB_Amta, la verdad que no iba a decir nada, pero debo de decirlo porque creo que muchos estamos pensando lo mismo.

    Teniendo en cuenta que para llegar a nivel 70 se necesitan solo 345 millones de experiencia y para nivel 74 solo se necesitan casi 853 millones de experiencia y suponiendo que se consiguen de forma magnifica 1 millon de experiencia al dia, en menos de un año llegaríamos a 70 o bueno, casi más chulo decir que en 2 años y medio llegaríamos a nivel 74, bueno quiero creer que esto no solo es elitista sino que me parece un absurdo sobre todo cuando hablamos a un año o dos años y medio al 200% y sin tener vida real fuera del juego.
    Esto ya lo habeis escuchado de otros jugadores, ahora espero/esperamos le pongais remedio.
    Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    siempre está bien tener nuevos retos aunque parezcan inalcanzables. Primero nivel 50 parecía difícil, luego 60, ahora ya hay jugadores 60+ y este barco parece muy chulo )

  7. #7
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si queréis ver algunas de las misiones que pueden salirnos en ese "barco" una vez que podamos llegar al 70, mirad aquí.

  8. #8
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece estupèndo el barquito, y apoyo la decision de ponelo en el juego, asi los nietos de mis nietos podran disfrutarlo..........
    Bueno si el juego sigue vivo pa entonces..........

    Que bonito un juego donde no solo tu, puedes disfrutar de todo/o casi todo lo nuevo que ponen, ahora podemos dejar nuestras cuentas, en herencia para nuestras futuras generaciones....... para que ellos ya si puedan disfrutar de todo lo que el juego pueda ofrecernos.....

    Saludos.

  9. #9
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por kiuWolf Ver Mensaje
    Me parece estupèndo el barquito, y apoyo la decision de ponelo en el juego, asi los nietos de mis nietos podran disfrutarlo..........
    Bueno si el juego sigue vivo pa entonces..........

    Que bonito un juego donde no solo tu, puedes disfrutar de todo/o casi todo lo nuevo que ponen, ahora podemos dejar nuestras cuentas, en herencia para nuestras futuras generaciones....... para que ellos ya si puedan disfrutar de todo lo que el juego pueda ofrecernos.....

    Saludos.

    Jajajajajajajajajaj
    Me parto de la risa! ( de verdad que es MUY sana) No por lo que comentas, ( que tu razón llevas)
    sino porque me he acordado de una respuesta que un jugador respondió a otro que comentó "casi" lo mismo que tu,
    (creo que fue en el servidor de prueba)
    La respuesta era algo así:
    "Oh! qué tristeza leer esto, porque para cuando usted desee dejar en herencia la cuenta para sus nietos,
    ellos serán sancionados por no ser el titular original de la cuenta" ( mucho sentido del humor )

    Por lo demás, qué os voy a contar¿?
    Estoy enamorada de ese barco!
    Quiero sus misiones y botines!
    Quiero el bono semanal, y lo quiero todo!! jajajajajajajajaja
    Entiendo que para un nivel "medio" "lvl 45" por ejemplo, ese barco puede estar muuuy lejano, PERO también estaba muy lejano para mi
    ( impensable) hacer pvp cuando lo implementaron y ahora los estoy haciendo,
    ( despacito, poquito a poco y sin crecer porque soy de cabeza dura)

    Yo lo veo algo así como un estímulo/ilusión más para aquellos jugadores que pasaron el lvl 60 o que están a las puertas...
    Se hacía un poco "rutinario" hacer aventuras tras aventuras sin "metas" u objetivos claros.
    Mi intención era llegar al lvl 60, conseguir el granito y junto a comercio llevar un juego relativamente "repetitivo"
    ( seguro que me explico, si tengo granito, tengo "todo" el recurso que quiera, antes o después a buen o mal precio)
    Sin embargo este nuevo incentivo me cambió todos los planes! Quiero ese barco sí o sí.
    Desde mi único punto de vista y basándome en el comentario de stuntmanjoe entre otros,
    sí estoy con ellos en que el camino será arduo partiendo de que si bien es cierto de que "son pocos niveles" (desde donde me encuentro yo),
    cada uno de ellos requiere "Millones de exp" ...
    Una buena idea o nuevo y añadido aliciente sería incluir aventuras que nos proporcionasen una cantidad de exp "acorde" a la requerida para subir sin tener que hablar de "años, nietos y herencia", etc,. Pero claro, para esto ya tenemos las aventuras de "las mil y una noches" que en su conjunto nos ofrecen grandes cantidades de experiencia sobre todo si usamos premium...
    Por lo tanto el "quick de mi cuestión"es:
    "Necesito la forma de conseguir estas aventuras"
    Es desalentador enviar día tras día a los exploradores para conseguirla y que vuelvan con "otro tipo de regalito"
    Esta forma en la que no puedo conseguir "algo más fácil" la aventura, es la que posiblemente me tenga algo "apenada",
    ya que es en principio mi única opción para no desanimarme y querer seguir creciendo para lograr mi ansiado barco!

    Así pues mi respuesta/comentario a esta retroalimentación es pedir que por favor, sea más proporcional poder disponer de estas aventuras,
    de lo demás, ya me encargo yo!!

    Un saludin!

  10. #10
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ultimamente estoy viendo que no son exactamente 9 misiones como indican en el dev diary, por lo que conseguir todas las semanas el último premio que son 5ks de monedas estrella está bastante dificil, ya que nos quitan entre 1 y 3 misiones...
    No sé si eso es un bug que tiene el test server pero actualmente tengo sólo 8 misiones en el barco y no 9:



    Otra semana sólo obtuve 7 misiones:



    Aunque conseguir llegar al 70 es dificil, creo que así es aún más complicado poder cumplir con los retos semanales que se nos presenten en el barco.

    Vale, lo han dejado que puede hasta 9 misiones, con el propio límite del conjunto de misiones que nos salgan.
    Última edición por Genoveva; 10/05/2016 a las 23:25

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.