Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: [Feedback] Crisis Quest Part 3 - A Great Evil

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 13
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me alegro muchisimo que vuelvan esos minieventos ahora que hay un gran porcentaje de jugadores que tenemos recursos mas que de sobra para poder hacerles y aguntar el evento sin estar demasiado agobiados (suponiendo que es lo que me imagino) cuando el servidor era tan nuevo solo ayudaban a unos pocos que se aprobechaban de esa ventaja que daba poder hacer los minieventos ahora al ser muchisimos jugadores los que lo pueden aprobechar incluso los que no puedan permitirselo podran sacar algo de beneficio

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 13
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues me parece estupendo, así la gente se anima... yo no me lo pierdo!!!

  3. #13
    Colburon
    ya era hora. Llevo escuchando del tema años

  4. #14
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos, os pongo info que ha puesto una BB en el foro alemán, es poca cosa pero algo es algo jajaja. Os dejo el enlace: http://forum.diesiedleronline.de/threads/125730

    Ni que decir tiene que est traducido con el traductor de google jajaja :P

    Cita Iniciado por RNC - Highlander Mensaje
    Wow increíble que no hubiera esperado que algo venga de nuevo mirando hacia adelante

    Es que escribió la sorpresa de la BB - Alex en el Dev Blog ? O incluso obtener alguna otra cosa ?
    Esta es la primera sorpresa que estaba previsto antes del evento del Campeonato de Europa , pero todavía hay tan pocas sorpresas después.


    mas abajo pone:

    pregunta de un jugador llamado spip:

    En primer lugar : Super !

    El éxito dependerá de lo bien que las recompensas . Debido a que este aún no fue revelado , puedo mirar hacia adelante con precaución . Recuerdo que el algo escasa fallaron en la segunda misión de crisis . Por lo tanto , se quedaron en mi memoria peor que el primero , aunque algunas tareas ( al azar fuertemente dependientes) extrañas contenidas.


    respuesta del BB:

    Y antes de que aquí también alguien pregunta : Las recompensas no se enumeran a propósito. Pero ciertamente uno puede decir que las recompensas totales deben disfrutar a fondo.

    Editar : Oh spip

  5. #15
    Avatar de Lord-Francis
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Todas las novedades traidas al juego son bienvenidas. Si de paso ayudan para que el server vuelva a tomar algo de vida, la gente comente por el chat de global, se conozcan, se ayuden... se diviertan en definitiva, pues conseguiremos que esto tenga color de nuevo. Así que, Bienvenido el mini-evento semanal

  6. #16
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes


    En el .com ya hay gente que lo ha terminado...., es lo que dije antes.. han hecho mal el evento permitiendo que todo el mundo lo termine, sin dificultad ninguna...

    me gustaron mucho mas los antiguos.

  7. #17
    gabo31991
    esta muy buena me gusta , pido solo ajustar los premios porque no a todos le dan edificio permanentes de resto esta muy interesante . un gran agradecimiento por dar este mini-evento XD

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece perfecto. Es una forma de animar el juego.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 16
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Felicidades por hacer este tipo de eventos, son de gran ayuda.

    1º Sería de agradecer un listado con las posibles misiones por level de jugador.

    2º Hay una misión en relación a la madera noble que dice "reponer con el método que quieras" los árboles que has cortado, no es correcto. Debería decir "plantar" o algo parecido. Creo, a no ser que esté confundido... que solo existe "un método" para reponer los árboles cortados, los silvicultores.

    Saludos

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola

    Felicitaciones por el evento.
    Es sencillo y de corta duración. Supongo que pensado para los que trabajamos y que no podemos estar pendiente de él, como en otras ocasiones.
    Los premios están muy bien.
    Deberían sorprendernos con otros eventos parecidos mas a menudo.
    Muchísimas gracias!!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.