Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Happy Biscuit Day!

  1. #1
    Community Team Avatar de Old_BB_Amta
    Fecha de Ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Happy Biscuit Day!

    Dear Settlers,

    On Biscuit Day, celebrate with this very special cookie recipe designed to power up TSO players! These very sweet cookies are made with plenty of sugar. If players eat some of them they will have a lot of energy and will play much more effectively.


    Use on player to increase gaming speed

    This recipe was passed down through generations of Settlers.
    The Raving Rabbids made experiments to improve it the last time they came to town.

    Gather these rare ingredients:
    • Eggs (of the Stripy variety)
    • Butter from the buttercups
    • Pink sugar from the horn of an unicorn
    • Cherries from the Cherry Tree
    • That last bag of flour from your Storehouse
    • Sweet-smelling exotic condiment received as a gift from Captain Mapparan
      and very important:
    • All the patience you can find lying about in the back of your kitchen drawers
    Mix together in a big bowl heated over a Fairy Fire and drop at the local Bakery, but not before getting a second opinion from Aunt Irma! After all, we remember those burnt fingers last time we didn't get help.

    After baking, sprinkle with assorted nuts before sharing with your friends and neighbours!




    Share your favourite cookie recipe or tell us what ingredients our bakers can add to make this even more yummy!

    Happy Baking!
    BB_Amta
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ¡Felíz día de las galletas!

    Queridos colonos,

    En el día de las galletas, ¡celebren con esta receta tan especial diseñada para dar energías a los jugadores de TSO! Estas galletas tan dulces están hechas con un montón de azúcar. Si los jugadores comen algunas de ellas van a tener muchas energías y jugarán mucho más eficazmente.


    Aplicar sobre el jugador para aumentar su velocidad de juego

    Esta receta se transmite a través de generaciones de colonos.
    Incluso los Raving Rabbids hicieron experimentos para mejorarla la última vez que llegaron a la ciudad.

    Reunir estos ingredientes poco comunes:
    • Huevos (de la variedad rayada)
    • Mantequilla de la dorada
    • Azúcar de color rosa de cuerno de unicornio
    • Cerezas del árbol de las cerezas
    • El último paquete de harina de su almacén
    • Condimento exótico de olor dulce recibido como regalo del capitán Mapparan
      y muy importante:
    • Toda la paciencia que puedas encontrar entre los cajones de la cocina

    Se mezcla todo en un recipiente grande, se calienta con Fuego de Hada y se deja en la panadería local, pero no antes de obtener una segunda opinión de Tía Irma. Después de todo, recordamos esos dedos quemados la ultima vez que no conseguimos ayuda.

    Después de la cocción, ¡espolvorear con variedad de frutos secos antes de compartirla con los amigos y vecinos!





    ¡Comparte tu receta de galletas favorita o cuéntanos qué ingredientes pueden añadir nuestros panaderos para prepararlas aún más deliciosas!

    ¡Feliz horneado!
    BB_Amta

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy importante. Para que las galletas queden perfectas es necesario un buen envoltorio.
    Yo las pondría dentro de bolsas arco iris, seguro que los colonos lo agradecerán.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A la receta original, le agregaría polvo hipnótico. Quedarán mas suaves y esponjosas.
    Ademas, quizás sean necesarias varias cajas misteriosas para distribuirlas por todos los servidores.
    Un secreto: Si las acompañan con un colono volador rojo estará triplicado el sabor!

  5. #5
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No se que puede llegar a ser al final esto, (parece el potenciador de plato de galletas, pero a saber)

    Y una cosa mas que nada por comentar algo, a los que respondeis arriba, Si esto acaba siendo un potenciador, me parece (....a mi ehhh) un poco ilogico el que pongais que para hacer un potenciador se usen otros potenciadores pero bueno casas mas raras se han visto..........

    A mi lo que mas me suena es a anuncio de una nueva receta para la casa de provisiones rara (Plato de galletas) junto con nuevos ingredientes (a saber como se consigen) Si fuera esto yo lo que les pediria es please se lleva tiempo pidiendo.....para cuando nos van a dejar subir la casa de provisiones rara ya toca NO ?????
    Última edición por kiuWolf; 29/05/2016 a las 13:18

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    09 ago, 13
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo contigo, kiu, deberían dejar subir la casa de provisiones rara lo mismo que han dejado subir casi todas las demás construcciones. Me suena a receta también para la casa de provisiones rara, a ver cuándo la ponen.

  7. #7
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    tanto bombo y platillo para al fin y al cabo no poner nada..., me suena al concurso ese de los patos en el lago que por ahi se quedo pese a nuestro esfuerzo. Como receta...

    Harina, agua, y un conejo de chocolate.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.