Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [Feedback] Summer Football Event 2016 - Dev Diary

  1. #1
    Community Team Avatar de Old_BB_Amta
    Fecha de Ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Feedback] Summer Football Event 2016 - Dev Diary

    Dear players,

    Please provide your feedback on the latest Dev Diary in this thread.

    Happy settling,
    BB_Amta
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estimados colonos,

    Pueden dejar sus comentarios sobre el último Diario de los Desarrolladores en este hilo.

    Feliz asentamiento,
    BB_Amta

  3. #3
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Jo, echo en falta las 10 cajas sorpresas por compra de balones que hubo en el mundial donde se podía conseguir alguna residencia helada si se tenía suerte claro.

  4. #4
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mis exploradores venían antes de finalizar el tiempo establecido en el reloj encima del chat y al abrir los correos, me encuentro que NO han traido balón alguno.
    Las búsquedas fueron enviadas a medias en las que SI deberían haber traido balones estando DENTRO del tiempo establecido.
    Sólo en las búsquedas cortas es donde hay una cierta probabilidad que no traigan balones, como está especificado en el diario de los desarrolladores evento de futbol 2016.
    Ya sé que no serían muchos balones, pero de verdad, que cada vez se están luciendo más a la hora de finalizar los eventos.
    Ya tuve yo el suficiente cuidado que entraran las búsquedas medias en el plazo de tiempo ¿PAra qué? Veo que para nada.
    Última edición por Genoveva; 05/07/2016 a las 13:42

  5. #5
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Mis exploradores venían antes de finalizar el tiempo establecido en el reloj encima del chat y al abrir los correos, me encuentro que NO han traido balón alguno.
    Las búsquedas fueron enviadas a medias en las que SI deberían haber traido balones estando DENTRO del tiempo establecido.
    Sólo en las búsquedas cortas es donde hay una cierta probabilidad que no traigan balones, como está especificado en el diario de los desarrolladores evento de futbol 2016.
    Ya sé que no serían muchos balones, pero de verdad, que cada vez se están luciendo más a la hora de finalizar los eventos.
    Ya tuve yo el suficiente cuidado que entraran las búsquedas medias en el plazo de tiempo ¿PAra qué? Veo que para nada.
    IDEM, hice lo mismo, tuve cuidado de mandarlos a 8h., cuando faltaban 10h., y pico para fin evento y al abrir correo ni 1 balón! que fuerrrrrrteeeeeee.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 13
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por DANKITA Ver Mensaje
    IDEM, hice lo mismo, tuve cuidado de mandarlos a 8h., cuando faltaban 10h., y pico para fin evento y al abrir correo ni 1 balón! que fuerrrrrrteeeeeee.
    Exactamente igual.... en fin...

  7. #7
    Avatar de jovencal
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    221
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo mismo, enviados dentro del plazo, con tiempo suficiente para que llegaran antes del fin de la primera fase y ni un balón.

    Lo tipico, lo extraño que hubiera sido lo que habian especificado, eso si que seria muy raroooo.

  8. #8
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y yo no veo nada raro, en su respuesta pues como 99 de cada 100 veces jajajajajaja
    (que es en broma ehh Genoveva XD XD ) pero vamos en broma por que solo te queda el sonreir......

  9. #9
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Maragato Ver Mensaje
    Hola, no puedo decir, lo que les ha pasado a otros jugadores, pero sí digo. A mi llegaron 2 exploradores, fuera de hora (como 20 minutos) y vinieron con balones
    Hombre pos mira ya puestos y como lo dices tú pues ....Te lo voy a decir yo Maragatito jijiji

    Lo que ocurre es que es tan simple como leer el blog de los desarrolladores
    que lo dice muu clarito, si no quieres leerlo te lo copio y arreglao:

    ¿Por qué los exploradores no traen de vuelta los recursos de eventos?
    Voy a explicar una posible situación y tal vez la más común, donde las búsquedas de tesoros no proporcionan recursos de eventos.
    1. Se inicia la búsqueda de tesoro, que teóricamente se terminará antes del final del evento
    2. La tabla de botín se genera y los resultados están disponibles
    3. Cierra el juego
    4. Después de 15 minutos de tener el juego cerrado los resultados de la tabla de botín se pierden
    5. Durante su tiempo inactivo el evento termina
    6. Se conecta e inicia el juego
    7. El proceso de avance rápido calcula su zona y la copia de seguridad genera la recompensa de botín sobre la base de las condiciones vigentes. El evento no es parte de esas condiciones, ya que terminó antes de iniciar sesión.
    8. El botín no contiene huevos

    Y ahora yo te pregunto:
    Tuviste el juego encendido todo el tiempo¿?
    Pues ya está, ves¿?

    Saludín!!
    http://forum.thesettlersonline.es/th...highlight=blog

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.