Ganador España
Ganador España
pierde españa 0-2
Gana España 2 - 0
no quiero ser gafe pero pierde España con una cantada de Casillas. 0-1
Hola a todos ganador españa 4 - 1
Voy a pensar en positivo porque soy muuu gafe, espero que gane españa 3 a 2
Hola,
Esta es mi opinión!
España
Parecerá surrealista y posiblemente debamos manifestar también la teoría de la relatividad, habría que preguntarle a Dalí.
Otro de nuestros grandes, como monumental es España.
Nos expresamos con flexibilidad, fantasía y magia, cualidades que nos representan y son representadas...
Como la realidad cambia dependiendo del tiempo y la memoria, nada mejor que testimonio impreso, porque todo es posible!!
Porque EEssppaaññaa es diferent...Suerte España!!
Vaya, yo abriendo a toda prisa el post pensando que al final teníamos porra!
Pues gracias BB_Amta por darnos la oportunidad de "compartir nuestros pensamientos sobre el partido de hoy en este hilo".
Estaría bien que nos invitara en otro hilo a compartir los que tenemos respecto a que nos hayan dejado sin la porra de la que disfrutan otros servidores. O que nos informasen del motivo por el que nos hemos quedado sin ello. Hubiese sido todo un detalle.
Un saludo.
Yo por mi propia personalidad, en el concurso que hacen sobre los partidos, que contestaron los servers alemanes, franceses...etc a la pregunta quien ganara en el partido España vs R. Checa ??? pues opino lo que respondiera la mayoria de ellos por confratenizacion con los demas servers. (asi somos todos los servers mas iguales)