Querido settlers,
Durante estos días de Evento en los que todos los balones conseguidos nos saben a poco, hemos preparado para la comunidad un concurso adicional donde el premio es el recurso del evento en marcha, ¿conocen todo lo relacionado con el Evento de Fútbol de Verano?
¡podrán mostrarlo en el Trívial Nocturno y conseguir balones de fútbol extra!
Reglas del concurso:
- Bienvenido al juego Trívial. El tema de este concurso en nuestro chat es el “Evento de Fútbol de Verano”
- El Trívial consta de cinco rondas y habrá cuatro ganadores por cada una de ellas.
- En cada ronda, se hará una pregunta, y los jugadores ganarán al dar la respuesta correcta.
- Por favor, recuerden que el orden de la respuesta que se observa en el chat de cada jugador no refleja el orden real; Se utilizará el resultado del servidor para determinar los ganadores.
- Cuando se enuncie la pregunta en el chat, deben responder exclusivamente a la pregunta, la respuesta tiene que ser exacta, pedimos a los jugadores que se abstengan de escribir una vez formulada. El comportamiento no adecuado y pertubador resultará en la pérdida de chat sin previo aviso.
- Cada jugador debe responder una sola vez por pregunta y sólo se permitirá ganar dos veces como máximo en este Trívial Nocturno.
PREMIO:
- 50 Balones de fútbol por ganador que recibirán en sus cuentas de juego
FAQ / Preguntas Frecuentes:
P: Creo que he ganado una ronda pero no estoy en la lista de ganadores, ¿qué sucede?
R: Por favor, póngase en contacto con BB_Amta o envía un ticket y lo estudiaremos.
P: Hay un error en la pregunta, ¿qué debo hacer?
R: Por favor, póngase en contacto con BB_Amta.
P: He estado baneado durante el concurso, esto es injusto, ¿por qué?
R: El comportamiento negativo puede resultar en la pérdida de chat sin previo aviso.
P: No he recibido mis balones de fútbol, ¡pero he ganado una ronda!
R: Si mañana no has recibido la recompensa de los balones de fútbol, por favor póngase en contacto con BB_Amta o envíe un ticket.
El concurso se llevará a cabo muy pronto, pueden dejar sus comentarios y dudas relacionadas > aquí <
¡Permanezcan atentos al foro!