Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [Feedback] Dev Blog - Summer Edition

  1. #1
    Community Team Avatar de Old_BB_Amta
    Fecha de Ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Feedback] Dev Blog - Summer Edition

    Dear settlers,

    You're invited to share your feedback on the latest Dev blog in this thread.

    Cheers,
    BB_Amta
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Retroalimentación] Blog de los desarrolladores- Edición de Verano

    Querido settlers,

    Están invitados a compartir su opinión sobre el Blog de los desarrolladores en este hilo.

    Saludos,
    BB_Amta

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 13
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    vamos a ver el tema de las " aventuras impopulares es sencillo es solo cambiar la exp por monedas estrella y dejaran de ser impopulares cuando se hizo la ampliacion se dijo que habria AVENTURAS que darian monedas estrella aventuras no hay ninguna solo las misiones panda y moneda perdida que dan los sastres y eso no son aventuras ya que no se necesitan tropas

    cuando lei eso lo unico que pense fue ahora ya no me van a regalar las aventuras impopulares que solo me gustan a mi ya que seguro seran las aventuras que den monedas estrella

    y pongo esta respuesta simplemente porque aunque pasen del servidor español [eliminado] (no hay mas que ver han puesto porra en todos los servidores menos los de habla hispana por ejemplo) yo cada dia estoy mas molesto igual que el resto de jugadores pero yo sigo entrando por ayudar a los nuevos con la sabiduria de mis 3 años y medio jugando para que jueguen hasta que se cansen de que se rian de los servidores de habla hispana

    concluyo con esta pregunta a ubisoft para que se planteen lo que estan haciendo ¿creeis que merece la pena lo que estais haciendo solo por poner unas pocas mejoras y dejar TODOS los miles de bugs y fallos que se os han dicho millones de veces como el que cuando potencias a alguien a veces sale que has potenciado sin haberlo hecho? yo creo que es mejor para todos pero sobre todo para la compañia empezar quitando todos bugs y fallos y despues ponerse a retocar las aventuras un pelin que solo sirven para que se nos mueran los kañoneros elites ballesteros y demas tropas lentas de crear cuando se hacen despues de modificarlas si de verdad quereis que el juego funcione os pido por favor que dejeis las aventuras tranquilas al menos hasta quitar los bugs despues ya podreis hacer si quereis que un CN solo se pueda hacer si matas 6k de reclutas o que experimentos sea imposible sin hacerla entre 3 o lo que querais hacerlas a las aventuras

    y todo esto lo digo porque me estoy planteando dejar de meter dinero en gemas para conseguir minas inagotables o pozos de gemas porque me siento como si pagar solo sirviese para que esteis 2 dias riendoos de mi

    Por favor, recuerde las reglas con el lenguaje
    Última edición por MOD_Zils; 03/07/2016 a las 23:31

  4. #4
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No hay "aventuras impopulares", hay "recompensas impopulares".

  5. #5
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Las misiones diarias deben de suponer algo mas importante en el juego etc etc nos dicen, que van a ponerlas aun mas icongruentes con el unico fin de que la gente les cueste mas recursos hacerlas o pagar aun mas x siempre menos de recompensa......... /estamos como siempre, si el unico fin es sangrar mas a los jugadores por algo que no merece la pena, NO las haran (como ya os paso desde que las cambiastieis) que la gente, se cansa, normal pagar siempre 100 para cobrar 50 pues normal no las hacen, las eliminan, que ahora no se podran eliminar..... pues vale hay se quedaran en espera en el libro de misiones 1, 50, o 100.

    Que se insiste.. con hacer comulgar con ruedas de molino a la gente quiera o no, y si no las haces no avanzas, (ya se hablo entre muchos jugadores y la mayoria decia lo mismo) pues no avanzare, me quedare como estoy, que total aqui vengo a pasar un rato agradable, y a charlar con los amigos, no a cada respiracion que haga me cueste, recursos, gemas o dinero.

    las Aventuras, todo esto es muy sencillo de verdad alguien cree que la gente va a hacer aventuras que le cuesten, la tira de recursos tropa tiempo para conseguir los recursos, hacer la tropa, etc para que luego se empeñen en dar botines que no compensan ni un 10% de lo invertido (ya no contemos ni el tiempo usado) Ya os contestaron muy bien No hay aventuras impopulares, si no aventuras con botines impopulares...... os basais en planteamientos erroneos por principio.

    Ademas de que por ejemplo, esta es la aventura que menos a cuenta sale hacer (hijos de la Sabana, ETC /todos sabemos cuales son) pues eha misteriosamente esas son las que cuando mandas a los exploradores a buscar aventuras te traen esas precisamente 8 de cada 10 veces, (no digo nada mas respecto a esto, la gente se da cuenta de las cosas...... y se puede plantear las cosas como se quiera..... que la gente acabara haciendo lo que mas le convenga y si se ponen cosas que no convienen, pues no las haran,,, y si se insiste en como no las hacen...pues empeoramos las que mas hacen... con ese planteamiento se acabaran las aventuras que se puedan hacer,.... la gente se aburrira y simplemente se pensara en hacer otras cosas en su tiempo libre y con su dinero.......(esto es muy sencillo de entender.... por lo menos por parte de los jugadores...)

    Yo haria muchas aventuras de Hiios de la sabana, Experimentos aislados, etc pero por favor...... ademas que se empeñan en bajar los % de los recursos que salen en las aventuras y de 100 que hagas, 90 te daran troncos exotica, 8 granito, 1 salitre y 1 Titanio, que son los recursos necesarios para poder avanzar, reponer tropa, etc., por lo que Si pueden modificar otras aventuras (lo pueden decir todo lo tecnicamente que quieran, por que a todos los jugadores a lo que les suena es a: poner mas dificlies las que mas hacen, para que hagan tambien las otras, ya les digo yo la consecuencia, (y no es que sea adivino) No funcionara , solamente pasaran a ser mas aventuras a las que la gente no les salga a cuenta hacer..... Y no, nos las haran por mucho que empeñen....es que no les sirve la experienza de lo ya mal echo anteriormente??? la solucion es ponerlo aun peor ??? no lo ven, no lo quieren ver..??? o simplemente no les importa ???, (me parece bien a la mayoria de los jugadores tampoco les acabara importando mucho, simplemente mas cosas que no querran hacer......) y como decia antes con estos planteamientos a mas uso de ellos.......al final quedaran 4 gatos jugando y los demas buscaran otras cosas donde invertir su tiempo y dinero. ( que a ustedes no les importa eso, bien pues imaginense a los jugadores, con la infinidad de opciones que tienes por la Red actualmente si no aqui, pues en otro lado, invierto mi dinero y mi tiempo libre,.que me convenga o interese mas... Y otra cosa mariposa....

    Que se quiere hacer mas dificiles las aventuras que mas se hacen, y otras.... consecuencias..... mas perdidas de cañones, damasquinas, ballestas, vamos recursos de los cuales ya son harto escasos de conseguir, por no decir ridiculos..... consecuencia es condenar a esas aventuras acabaran haciendose cada vez menos..... y se pensara ehaaa pues lo haremos con todas...... pues lo normal.... quieran o no, no las podran hacer, pues no les dan recursos para reponer esas armas perdidas... la monotonia y el hastio hara presa de los jugadores ( o de la mayoria) y ya se sabe los resultados... Y que todo esto NO ya se lo digo yo hacer las cosas asi... NO va a probocar una especie de frenesi convulsivo entre todos los jugadores de comprar gemas de forma obsesiva compulsiva, NO aunque alguno pueda creer eso como idea o planteamiento, No en la practica mas bien llevara mas bien a todo lo contrario, y a los aun se gastan su dinero en gemas mas cantidad dejen de hacerlo ya...... Que se empeñan en disparase en su Pie, me parece bien, pero no por eso yo voy a hacer lo mismo...sorry.

    Sus planteamientos son como si se disparasen ellos mismos en su pie.....asi por principio....... que pruebas.... de esto que digo ??? un simple ejemplo, las aventuras cooperativas, en vez de ponerlas de una forma que la gente les guste hacer que le merezcan la pena, NO disparo ya al ponerlas directamente a su linea de flotacion y a ver... como se hunden..... y hay estan descansando en el fondo del mar..... y como las podemos mejorar y motivar a la gente ???? pues ya esta, las pondremos mas dificiles que les cuestan mas recursos y tropa y bajaremos aun mas los botines/el % que te pueda salir granito, salitre, titanio, FIJO que asi la gente empieza a hacerlas en masa.......(Toma disparo ahora en el otro pie......XD XD).

    No esta, ni nunca estara, en manos de los jugadores, que su juego sea popular y cada vez tengan mas jugadores y posibles compradores de gemas, si no en sus manos, a menos opciones les dejen, menos jugadores tendran (llegado el caso, yo me plantearia en convertir el juego, en un Juego de pago, y acabamos antes y el que entra ya sabe a que atenerse, todo lo demas no es mas que marketing que funciona un mes, a lo sumo hasta que el nuevo jugador ve como funciona en realidad el juego, y decide si le interesa o no, (que el negocio se puede mantener asi, con las venta de gemas de los jugadores que duran un mes por aqui.... pues perfecto. si no lo unico que se consige es que se valla fustrado y haciendole digamos no una estupenda publicidad al juego con el boca a boca y paginas de juegos, blogs, etc.

    Posdata: no se si lo habran notado..... por si acaso yo acabo con un ultimo comentario personal, yo creo que no son los jugadores noveles, que entran los que mas gasto hacen en gemas, si no los mas veteranos, que por costumbre, ganas de hacer mas cosas, de tener sus islas mejor compran mas gemas...... si se dedican a desmotivarlos mas a cada poco......... eha mas disparos a sus propios pies como siempre.

    Yo me gasto mi dinero en gemas en MI servidor español y ehaaaa que ponen generales nuevos, edificos nuevos en los servers Aleman, Ingles, etc pues ehaaa en el mio nos lo ponen dos años despues.....

    Yo me gasto mi dinero en gemas en MI server español y ehaaa Se hacen concursos, etc en los demas servers, en el mio NO, a lo maximo luego les damos una especie de sucedaneo, o unos papelitos y una pocion de amor y arreglao.....

    Yo me gasto mi dinero en gemas en MI servidor español, pero no tengo BB con el que comunicarme en español, ni merezco que las noticias me las pongan en Español (que esta muy bien que un MOD nos lo traduzca luego... Gracias) pero que con eso no tengo a los jugadores españoles mas contentos, en fin muchas veces son las formas y maneras, lo que al final acaba decidiendo la balanza si me compensa o no seguir gastandome mi dinero en MI server español. ( Ho... a lo mejor ya puestos me abro una cuenta en el server Aleman........ es una manera de hablar antes me voy a gastar mi dinero en otro sitio, que me ofrezca algo mas...)

    Son algunas cosillas, que se podrian poner muchas mas...

    Me gusta el juego, ( llevo en el, algunos añitos) y creo que se podria hacer mucho mas en el, para motivar y mantener a los jugadores ya activos, y que los que entrasen nuevos durasen mas de un Mes...... Y abogo por ello, entiendo que no todo puede ser perfecto, no se puede contentar a todo el mundo, etc....
    De verdad lo entiendo y comprendo.....

    XD XD pero si asi de entrada.... me van disparando tiros en los pies a cada poco........ al final ni podre llegar a ponerme delante del PC par entrar en mi isla ( Y no, aunque seamos jugadores que diariamente le dedican un rato, al juego, NO crean que vivimos en nuestras islas virtuales, por favor tengalo en cuenta.....al implementarnos cosas nuevas XD )

    Saludos a todos tengan buen juego y los desarroladores que tengan buenas ideas y planteamientos en aras de mantener el juego lo mas ameno posible.
    Última edición por kiuWolf; 05/07/2016 a las 12:31

  6. #6
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.