Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: [Feedback] Excelsior Feature Pack - Sneak Peek

  1. #11
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me gusta. creo que tal vez regala demasiadas cosas....
    lo bonito del juego para mi es conseguirlas. no que me las regalen. ya se que no estara nadie de acuerdo pero esa es mi opinion.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola . para hacer las aventuras que te da Excélsior se necesita tener teniente general y mi pregunta es , y si están igual que yo que no tienen ese tipo de general , que hacemos?

  3. #13
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por ssony Ver Mensaje
    hola . para hacer las aventuras que te da Excélsior se necesita tener teniente general y mi pregunta es , y si están igual que yo que no tienen ese tipo de general , que hacemos?
    Hola ssony,

    Esta información no es correcta, usted puede hacer lances con generales de todo tipo y adecuado a su nivel :-)

    Saludos,
    MOD_Zils

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me gusta. Ya tenemos otra cosa que hacer hasta que lleguen los generales a las aventuras. Te permite obtener recompensas, potenciadores, edificios especiales y gemas. Quizá la organización es un poco liosa. ¿Por qué tienen que haber tantos apartados y tantos botones? Puede que con el tiempo me acostumbre.

  5. #15
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pocos cristales y poca frecuencia de obtencion de fragmentos
    podrian salir crsitales en los coleccionables aunque fuese con la frecuencia aproximada de los estandartes

  6. #16
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Digamos que tengo "una primera impresión positiva" pero que no es definitiva.
    Llevamos poco tiempo y algunos como yo practicamente solo hemos metido cristales para conseguir los 60 mapas del libro para el Corral.
    Será un camino largo para llegar a conocer todas las opciones que nos dá el Excelsior.
    Ahora bien, ¿qué es tedioso?, ¿que es exasperante?, bien y ¿qué queremos?:
    ¿facilidades?, ¿puertas abiertas?, ¿lograr las cosas sin esfuerzo ni constancia?; ¿Qué queremos?....

    El Excelsior ha venido para quedarse como en su dia las aventuras de los sastrecillos o los coleccionables.
    Edes ha utilizado el razonamiento que desarbola toda crítica negativa: "donde antes daban 6 ballestas.....".
    Digamos que es una afirmación que no da lugar a replica y se acabó la conversación.

    Aventuras nuevas, cadenas de misiones, edificios, potenciadores, ¡¡Monedas Estrella!! ¿qué más vamos a pedir?, incluso gemas después de algunas cadenas de misiones, ¿a cambio de qué? ¿6 ballestas? ¿100 de pan? ¿50 carbón? ... Cualquiera niega la mayor de Edes.

    Miremos a futuro, a meses, a años si es necesario. ¿Acaso no creeis que si llevase ya implantado cuatro años, no lo conoceríamos?
    Pues eso, por mi parte que se quede como está. Qué no nos toquen los ratios ni nada de nada.

    Al respecto de los cristales, sí, faltan unos poquitos más al día, pero tampoco tantos. (El post de Edes ya refleja esa demanda colectiva, por tanto nada que añadir, que nos hagan caso).

    Recibir los cristales en coleccionables, en misiones de gremio, en misiones de bonificación de los exploradores, en aventuras como calderos o mineral adamantio. Seguro que encuentran la fórmula.

    Esta es mi humilde opinión, de momento no ha cambiado un ápice desde antes de su implementación.
    Un saludo.
    stuntmanjoe
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

  7. #17
    Calvirio
    El diseño y la funcionalidad del Excelsior me parecen excelentes y considero un gran acierto, sobretodo, el hecho de conseguir cristales con las misiones diarias, ya que antes ni tan siquiera me hacía esas misiones porque consideraba que lo que se pedía para cumplirlas no iba en proporción a la recompensa, mientras que ahora al conectarme lo primero que hago es ir a completar la misión diaria.

    Solamente le encuentro una pequeña pega...cuando se acaban los cristales, automáticamente se pasa a gastar gemas, con lo que hay que estar muy atento si no se quiere gastar gemas, por lo que no es recomendable para despistados o dormidos jeje ¿no podrían poner una ventana de confirmación o de aviso de que se han acabado los cristales y que se van a consumir gemas?

    En fin, salvo esa pequeña pega, considero que ha sido una nueva característica excelente.

    Saludos

  8. #18
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Calvirio Ver Mensaje
    El diseño y la funcionalidad del Excelsior me parecen excelentes y considero un gran acierto, sobretodo, el hecho de conseguir cristales con las misiones diarias, ya que antes ni tan siquiera me hacía esas misiones porque consideraba que lo que se pedía para cumplirlas no iba en proporción a la recompensa, mientras que ahora al conectarme lo primero que hago es ir a completar la misión diaria.

    Solamente le encuentro una pequeña pega...cuando se acaban los cristales, automáticamente se pasa a gastar gemas, con lo que hay que estar muy atento si no se quiere gastar gemas, por lo que no es recomendable para despistados o dormidos jeje ¿no podrían poner una ventana de confirmación o de aviso de que se han acabado los cristales y que se van a consumir gemas?

    En fin, salvo esa pequeña pega, considero que ha sido una nueva característica excelente.

    Saludos

    Holaaa!!
    Te traigo una buena nueva!
    Esa ventana que comentas existe,
    ( ellos también habrán pensado en los dormidos jejejeje)



    Supongo que entonces, todo estupendo, eh¿? jejejej

    Saludín!!

  9. #19
    Calvirio
    hola Edes,

    He visto tu post y no teniendo cristales me he atrevido a darle al botón redondo y siiiii, tienes razón, sale esa ventana jijijiji. Tengo que reconocer que si no llega a ser por ti que has puesto la captura de pantalla mostrando esa ventana, no me hubiese atrevido a darle al botón por si el Excelsior se me llevaba volando unas cuantas gemas.

    Perfecto! sin pegas :-)

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Felicitaciones por el CHUPACABRAS

    Hacía tiempo que no veía una aventura original en el juego. Ésta me lo ha parecido. Son varias cosas.
    Si envías los generales suficientes, verás que aterrizas en lugares diferentes, que te obligarán a desplazarte.
    La forma de atacar ciertos campamentos y el resultado de dicho ataque -los árboles nos dejan unos potenciadores para la aventura y las columnas "curadas" se transforman de un gris lastimoso a un color alegre-.
    Los gráficos en general me parecen muy trabajados y conseguidos.
    ¡Mi enhorabuena!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.