Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: [Feedback] Excelsior Feature Pack - Sneak Peek

  1. #1
    Community Team Avatar de Old_BB_Amta
    Fecha de Ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Feedback] Excelsior Feature Pack - Sneak Peek

    Dear Settlers,

    Some of your already tested this new exciting feature on our public test server. What do you think of its design and functionalities?
    What would you improve?


    Please leave your feedback here for the upcoming "Excelsior" feature pack.

    Happy settling,
    BB_Amta
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes

    {Retroalimentación]Primera impresión sobre el paquete de características "Excelsior"

    Queridos colonos,

    Algunos de ustedes ya probaron esta nueva e interesante característica en nuestro test server público. ¿Qué opinan de su diseño y funcionalidad? ¿que mejorarían?


    Por favor, dejen sus comentarios aquí sobre el próximo paquete de características "Excelsior".

    Feliz asentamiento,
    BB_Amta

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¡Hola amig@s!

    ¿Disfrutan con las nuevas características? ¿hicieron misiones del Excelsior? ¿lances? ¡Es momento de conocer su parecer!

    por favor, ¡sientanse libre de compartir sus opiniones!
    MOD_Zils

  4. #4
    Avatar de bafs
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 16
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas Saludos, daré mi opinión sobre el Excelsior:

    En cuanto a las misiones o los llamados Quest, me parece que están bastante bien y creo que es lo que me motiva a meter los Cristales y poder conseguir las cartas para poder ejecutarlos.

    El otorgamiento o Recompensa diaria de los Cristales también me parece bien en cuanto a la Cantidad y forma de obtenerlos.

    Mi única observación al mecanismo es en cuanto a las Recompensa que da la Forja una vez que metes los Cristales, me he fijado que las Recompensas no son Proporcionales al número de Cristales que se forjen. La lógica indica que si metes más Cristales a la Forja las Recompensas deberían ser mayores en cuanto a la Diversidad, cosa que NO es así. Dando como resultado que NO vale la pena meter varios Cristales a la Vez en la Forja.

    Varios jugadores les ha pasado que los Cristales no se abonan a la Cuenta una vez recibidos en las Recompensa Diaria (a mi me paso una vez con 4 Cristales los cuales se me abonaron al rato).

    Espero que el resto de los jugadores den su impresión al respecto, acá la mía.

    Gracias y buen juego a todos.

  5. #5
    Avatar de Kalamatsu
    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta bien conseguir madera exotica y granito con los cristales que te dan por coneccion diaria.

    Tambien esta bien el conseguir nuevas misiones que den algo de xp que nunca esta de más.

    Y el conseguir nuevas aventuras ( lances ) tambien esta bien, solo se hace en falta algun tipo de evento temporal con el que conseguir bastantes cristales ya que la forma de trabajar de la forja involucra el uso de muchos cristales para conseguir forjar algun libro entero.

  6. #6
    Avatar de pamoki
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta muy bien la excelsior un aliciente mas en el juego.deberian hacer algo para consegur cristales ,pues se hace eterno conseguir aventuras y demas incluso gastando gemas(me parece una barbaridad la proporcion gemas cristaes) saludos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    83
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta bien , es una buena caracteristica.

    Estaria bien que se integrase en el sistema de logros, tal y como puse en otro post: http://forum.thesettlersonline.es/th...a-el-Excelsior

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 13
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Está bien aunque en ocasiones se queda trabado al meter los cristales y no te enseña la recompensa aunque si te la da, puesto q hay monedas estrella en la estrella (valga la redundancia) o hay algún libro mas en el contador. Poquitos cristales al día y coincido en q un precio excesivo en gemas teniendo en cuenta q nadie garantiza cartas, guías o libros. estaría bien meterlos como coleccionables, en las islas o en las aventuras ya q yo x ejemplo acumulo adamantio q no uso, pues unos cristalitos estarían muy bien.
    Por lo demás contenta de tener mas cosas claro.

  9. #9
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    yo estoy encantada con el excelsior, me gusta muchísimo,
    de tener 6 ballestas al día en el mejor de los casos,
    he pasado a tener potenciadores para mis cuarteles,
    recargas de salitre, posibilidad de hacer una cadena de aventuras impresionante llamada Campaña y la Reina Malvada!! jojojo
    En DOS palabras, todo en si me EN-CAN-TA!!
    ( bromita son tres palabras, no¿? jijji)
    pero visto en la sugerencia de que los explos traigan cristales y visto ahora el comentario de pamoki
    pamoki: deberian hacer algo para consegur cristales ,pues se hace eterno conseguir aventuras y demas incluso gastando gemas(me parece una barbaridad la proporcion gemas cristaes) saludos
    se me enciende el piloto y "cruzo los cables" Cristales en los explos o cristales más baratos = más cristales! jejejeje
    Pongamos que en vez de 29 gemas un cristal, ¿qué tal 6 gemas el critalito¿?
    Pensándolo bien al final los Cristales son para el excelsior, no¿?

    Aún así, maravillada estoy!
    Gracias por la implementación y muchas como esta!!

  10. #10
    Avatar de mosu
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    san agustin del guadalix
    Mensajes
    46
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si la tragaperas esta bien por las cadenas de las misiones las aventuras nuevas ,los potenciadores,recursos y todo lo que traigan ;pero no creeis que os abeis pasado demasiado con el precio de los cristales y lo poco que se consiguen al dia? y que por eso se le llama tragaperas en ves de excelsior?
    se que quiereis que se gasten gemas i que se recargue en el juego pero creo que si los rebajais un poco diria que 1cristal=5gemas ganariais mucho mas. gracias

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.