Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: International Book Lovers Day

  1. #1
    Community Team Avatar de Old_BB_Amta
    Fecha de Ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes

    International Book Lovers Day

    Dear settlers,

    Today we are celebrating the Book Lovers Day!
    Your book production is probably already in full force. But what are your favorite books? Snow White and the Seven Settlers, The Wizard of Excelsior or The Count of Red Mountains? Let us know below!



    Happy reading,
    BB_Amta
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Día internacional de los amantes del Libro

    Querido settlers,

    ¡Hoy se celebra el día de los amantes del libro!
    Su producción de libros probablemente ya está en pleno rendimiento. Pero, ¿cuáles son sus libros favoritos? Blanca Nieves y los siete Colonos, el Mago del Excelsior ó el cuento de la Montaña Roja? ¡haganoslo saber!



    Feliz lectura,
    BB_Amta

  3. #3
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola!


    En ese asunto soy cuasi-experta!
    No en vano me llaman "cuentista"

    Intentaré tirar de memoria cronológica para dar un breve repaso a los que fueron y siguen siendo mis libros favoritos,
    por supuesto muchos de ellos gozan además de un lugar privilegiado en mi corazón,
    de prestigio suficiente como para llegar a la filmografía y ser auténticas películas de Oscar pudiendo ser patrocinadas por:
    Disney Settlers

    Hercules: En el episodio "Hércules en las puertas del Angel"
    Tarzán: Cualquiera de sus obras, destacando "Tarzán y el banco dorado", "Tarzán y el farol de oro" ó "Tarzán en las ruinas"
    Pinocho: con su obra majestuosa "Pinocho y la lámpara mágica"
    Robin Hood: Capítulo recomendado: "Robin Hood escapa de las mazmorras del cuartel"
    Juán sin Miedo y sus descabellados comercios: Aún recuerdo la joven voz del narrador (mi madre)
    El Libro de la Selva: "Mowgli el ladrón de tumbas" acompañado de su inseparable amigo Baloo,
    donde no falta por supuesto la entonación a su maravillosa letra;
    & Busca lo mas vital, no más lo que es necesidad, no más, y olvídate de la preocupación,
    tan sólo lo muy esencial, para vivir sin batallar y la naturaleza, te lo da,... &
    Peter Pan Entretenido capítulo "Peter pan en el laberinto de la mansión helada".
    Pocahontas y Mulán En: "Pocahontas y Mulán encuentran la choza del cazador".
    Bambi: "Bambi en las profundidades de la caja misteriosa"
    10º El jorobado de Notre Dame en "El jorobado de Notre Dame busca el palacio árabe sin conocimiento" (creo)
    11º Elmer: Recordáis al elefante¿? Hay nueva entrega!! "Elmer y el artefacto de la verdad"
    12º La Dama y el Vagabundo: Aún estoy en el primer capítulo de la segunda entrega titulada:
    "La Dama y el Vagabundo rastrean cemento" parece muy interesante,
    tanto que me pongo a ello de inmediato para conocer el final de este cuento!



    PD 1/2: Recomendación encarecida del cuento La sirenita en el episodio especialmente dedicado a El-Maldito:
    "La sirenita bajo los puentes de Settlers"
    PD 2/2: 101 Dálmatas: recomendada por Amador1958 en el que mi episodio favorito destaca en la titulación:
    "101 Dálmatas y la Trampa Épica"


    Un saludín!
    Última edición por EDES; 10/08/2016 a las 18:16 Razón: Añadir recomendación de Amador

  4. #4
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mira mi avatar
    <---------------

    Si, tal vez sea El colono de los anillos

  5. #5
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por DANKITA Ver Mensaje
    Nada nada...a mi me gustaban más: los 3 cerditos y el lobo, los 3 osos y ricitos de oro, la liebre y la tortuga, el gato con botas, Rapunzel, Heidi, Marco, Alibabá y el gobierno de España, Pinochoooooo, el flautísta de Hamelín, Pulgarcito, la gallina de los huevos de oro, pufffff hay tantos que se hace esto largo.

    Holaaaa guapaaa!!
    Me encanta verte por aquí, recuerda que el foro también es tu lugar!
    Es por esto por lo que te voy a dedicar uno de mis cuentos secretos (que también los tengo jejejej)

    Frozen: en el capítulo: "Una joven llamada DANKI_Gerda va de aventura para salvar a EDES_Kai"


    Besazos!! Muakss


    Cita Iniciado por el-Maldito Ver Mensaje
    Mira mi avatar
    <---------------

    Si, tal vez sea El colono de los anillos
    +1 jajajajajajajajajajaj

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    90
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El Mago del Excelsior, por lo desconocido que es .

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.