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Tema: Algo está pasando....

  1. #1
    Avatar de stuntmanjoe
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    Algo está pasando....








    ¿Esto tiene solución? pues voy a dar tres:

    1.- una reducción de los tiempos base de producción de tropas, sobre todo de élite. O sea, reducir un mínimo de 25% el tiempo base de producción de tropas.

    2.- potenciadores duraderos, baratos y que pueda poner un amigo.

    3.- [Eliminado]
    Algo está pasando...
    Última edición por MOD_Zils; 10/08/2016 a las 18:35 Razón: Revise las normas por favor.
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

  2. #2
    Avatar de EDES
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    Hola, stun

    Me gusta el post, siendo constructivos lo veo super interesante porque dice mucho ese resumen,
    Evidentemente todos buscamos estandartes porque es la única solución (por ahora) de poder hacer aventuras,
    Estandartes--->Potenciador----> tropas---->Aventuras
    Así pues es evidente que se necesitan soluciones y que pasan por cualquiera de estos puntos lógicos!!

  3. #3

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    Thumbs up muy bien

    buenas especialista, tienes toda la razón, cuando hay que reponer todo el ejercito para seguir aventureando es un latazo y todos acudimos a los dichosos estandartes en la casa del alcalde... es que no hay otra.
    +1 a tu petición de recortar tiempos de producción de tropas. No sé si se dice así o hay alguna forma aparte de puntuar...

    +1

  4. #4
    Avatar de stuntmanjoe
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    Buenas, me gustaría aclarar el punto 3 borrado por mod-zils.
    Voy a ser muy cuidadoso para no infringir ninguna de las normas del foro.
    Cuando escribí el post mi objetivo no era remarcar el punto 3 como viable, sino denunciar las trampas o posibles trampas que se pueden llegar a dar.

    Ahora sí voy hablar del famoso potenciador de cuartel x3 que se hace con 15 estandartes:

    La cuestión que me llevó a escribir el post es para que dar a entender la diferencia entre cualquier recurso y los estandartes.
    Antes habían 20 páginas de comercio y los estandartes tendrían presencia en menos de 5 ofertas de esas 20 paginas..... por decir algo, nunca fue target.
    Ayer, una pagina entera era reclamación de compra de estandartes de 5 paginas. Un 20% de la demanda del comercio es de estandartes, una barbaridad sin duda para ser un coleccionable.

    Hemos tenido desde los primeros niveles y desde los primeros tiempos del servidor zanahorias a las que perseguir.
    Primer se trataba de pino, noble, marmol.
    Despues pasamos a las monedas de oro.
    Claro, debo nombrar el granito, las judias, el cemento o titanio o exotica.
    Siempre hemos tenido materias primas o elaboradas que hemos tenido que conseguir jugando a settler.
    Lo hemos conseguido de diferentes maneras, haciendo aventuras, potenciando edificios.... eso sí siempre jugando a settler y con esfuerzo y dedicación hemos conseguido estas materias
    El problema de los estandartes que dependen de un aleatorio, no podemos hacer nada para conseguir estandartes para hacer el potenciador x3 del cuartel.
    Hablamos de comercio, se ha puesto imposible:
    ¿por qué estamos en verano y hay muy pocos jugadores que jueguen activamente?
    ¿Puede ser por qué no somos tantos jugadores en nuestro servidor?

    Bien, mi propuesta es que no importa que sea por coleccionables, pero que no sean estandartes, que por ejemplo sean calderos o mineral de adamantio que se puede conseguir haciendo aventuras.
    Sabemos que salen en las aventuras de modo aleatorio tambien, pero que jugando a settler se pueden conseguir.

    O bien que directamente reduzcan el tiempo base de formación de tropas en el cuartel de elite. En su dia retocaron el coste de armas en las tropas de expediciones porque no era viable y los que estampos al pie del cañón todos los dias, nos damos cuenta que ese tiempo de formación de tropas tampoco es viable.

    No pido apoyos como tal, pido que por favor se revise este coleccionable en la formación del sargento.
    Sustituir por otro coleccionable que se pueda conseguir haciendo aventuras o que se disminuya de 15 estandartes.

    Por último aclarar un último punto, yo denuncio tramposos, del todo incompatible a que yo haga trampas. Reconozco mi error y pido disculpas, sobre todo debido a que es pegi 7 y puede que un niño no entendiese la ironía del Punto 3 borrado por mod_zils y no supiese leer entre lineas. Siento ese mal entendido.

    Algo está pasando, espero lo solucionen y por eso este post.
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

  5. #5
    Community Team Avatar de Old_BB_Amta
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    Hello,

    @stuntmanjoe, thank you for sharing your doubts about the banners that spawn on the home island. Indeed, banners are valuable as they can be used in the Mayor's House for producing Barracks buffs. It is inconvenient to rely on random features as well, as we never know the exact number of banners we get with each respawn.
    However, as you mentioned yourself, we can buy them from the Trade Office; low level players would gladly sell them for resources. This way you would help boost their economy and you would get the precious buff for your troops as well.

    But herein lies the issue: the Barracks buffs not satisfying players' needs anymore. Players have requested more powerful buffs for the Barracks, topic which is currently being discussed by the game developers.

    Cheers,
    BB_Amta
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  6. #6
    Moderator Avatar de MOD_Zils
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    Cita Iniciado por BB_Amta Ver Mensaje
    Hello,

    @stuntmanjoe, thank you for sharing your doubts about the banners that spawn on the home island. Indeed, banners are valuable as they can be used in the Mayor's House for producing Barracks buffs. It is inconvenient to rely on random features as well, as we never know the exact number of banners we get with each respawn.
    However, as you mentioned yourself, we can buy them from the Trade Office; low level players would gladly sell them for resources. This way you would help boost their economy and you would get the precious buff for your troops as well.

    But herein lies the issue: the Barracks buffs not satisfying players' needs anymore. Players have requested more powerful buffs for the Barracks, topic which is currently being discussed by the game developers.

    Cheers,
    BB_Amta

    Traducción


    Hola, @stuntmanjoe, gracias por compartir sus dudas acerca de los estandartes que desovan en la isla inicial. De hecho, los estandartes son valiosos ya que pueden ser utilizados en la casa del alcalde para producir el potenciador para los cuarteles. Es un inconveniente depender de las características aleatorias también, ya que nunca se sabe el número exacto de estandartes que obtenemos con cada una de las reapariciones.
    Sin embargo, como usted mismo ha mencionado, podemos comprarlos en la Oficina de Comercio; los jugadores de bajo nivel con mucho gusto los venden por recursos. De esta manera le ayudaría a impulsar su economía y usted obtendría el potenciador que precisa para sus tropas también.

    Pero aquí radica el problema: los potenciadores para los cuarteles no responden a las necesidades de los jugadores. Los jugadores han solicitado potenciadores más potentes para los cuarteles, tema que actualmente está siendo discutido por los desarrolladores de juegos.

    Saludos,
    BB_Amta


    MOD_Zils

  7. #7

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    100% de acuerdo. Es evidente que hay más de una forma de solucionarlo, aquí se han expresado más de una y todas ellas muy válidas. El simple hecho de reducir el tiempo de producción de las tropas de élite, sería suficiente y no habría que hacer grandes cambios. No motiva demasiado hacer una cadena de aventuras con tropas de élite y que el cuartel tarde 6 días en reponer. Sucesivamente se ha venido solucionando el problema de carencia de algunos recursos, ya es demasiado el tiempo que venimos arrastrando este. Llevo casi 3 años jugando y tengo que lidiar con él desde el principio, es algo que afecta a todos los jugadores independientemente de su nivel.

  8. #8

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    Me parece muy bien que existan potenciadores de cuartel pero su uso debería de limitarse a cuando perdemos tropas muy caras y no queremos esperar mucho tiempo en tenerlas para continuar con la aventura. Vamos, para que nos saque de algún apuro.

    Yo lo que veo es otro problema mucho más grave oculto tras esta demanda de potenciadores y es la mala planificación de las aventuras. ¿Todos los que habéis pedido más potenciadores habéis pensado en las consecuencias que supone acelerar el cuartel? El cuartel (y hablo del normal) tiene una capacidad máxima de reclutamiento a nivel 6 de 2880 reclutas. Eso supone disponer del equivalente en materiales. Dejando un lado la mayoría de materiales necesarios para producir esos reclutas me centraré en la producción de espadas de cobre. Se necesitan 28.800 espadas. Si disponemos de 10 armeros de cobre a nivel 5 y potenciando con los potenciadores normales disponemos al día de aproximadamente 22.000 espadas de cobre, insuficientes para abastecer tanta tropa. Si encima multiplicamos por 3 el número de reclutas se hace evidente que forzosamente tenemos que tirar de las reservas que tengamos o del comercio. ¿Pediremos entonces potenciadores más potentes para abastecer nuestro consumo?

    Existe otra manera de "acelerar" indirectamente el cuartel y es simplemente tener menos pérdidas. Voy a poner un ejemplo muy claro. Imaginemos que queremos hacer aventuras de Los caballeros Negros y que perdemos según nuestra guía mil reclutas. Eso hará que lo máximo que podamos hacer al día sean 3 aventuras. Acelerando el cuartel y buscándonos la vida para conseguir todos los materiales podríamos hacer 8 ó 9 aventuras al día. Pero si nos trabajamos muy bien nuestra estrategia en los ataques podemos reducir dichas pérdidas a menos de 400 reclutas por aventura (matando todos los campamentos líderes, nada de versión con menor EXP). Eso significa que podremos hacer 7 aventuras perfectamente sin potenciar el cuartel y sin gastar recursos de sobra aunque sólo podamos producir espadas para 5 aventuras y media.

    Entonces yo ahora planteo la siguiente pregunta: ¿Potenciar el cuartel a costa de malgastar recursos o usar eficientemente los recursos y no potenciar? Se van una o dos aventuras de diferencia.

    Me gustan los potenciadores pero hay que saber cuando usarlos y no malgastarlos por no saber cómo hacer una aventura de forma eficiente. Si usas frecuentemente los potenciadores claramente demuestras que no dominas muy bien los combates. Mientras vosotros os buscáis la vida en conseguir los estandartes yo sin preocuparme hago mis tropas tranquilamente.

    Ahora es cuando alguien me vendrá diciendo que usando eficientemente las tropas y acelerando el cuartel haremos 16 aventuras de Los Caballeros Negros. Y yo le voy a responder con otra pregunta: ¿de verdad te vas a pasar 16 horas pegado al ordenador? Porque si es así tienes un problema de adicción al videojuego muy serio.

    Y teniendo cada vez generales más potentes, ¿no creéis que usándolos correctamente no hace falta potenciar?

  9. #9
    Avatar de LadyBurbuja
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    Cita Iniciado por Meganessus Ver Mensaje
    (...)
    Y teniendo cada vez generales más potentes, ¿no creéis que usándolos correctamente no hace falta potenciar?
    Ilumínanos, por favor.

    ¿Cuál sería la forma de usar correctamente esos generales "potentes" para hacer la aventura de Aladino y la hermosa princesa, por ejemplo, sin tener que esperar 3 días a que se recuperase la tropa de élite sin tener que potenciar?. No conozco ninguna guía en la que la gente experta en el tema haya sido capaz de minimizar esas pérdidas.

    Muchas gracias

  10. #10

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    En esa aventura en concreto no nos queda más remedio que esperar o usar los potenciadores. Las aventuras de Alí Babá son muy exigentes en cuanto a tropas. Pero lo mejor es primero hacer las tropas necesarias antes de lanzarse a hacer la aventura. Tenemos 2 cuarteles, así que puedes estar 3 días usando el normal y el cuarto día usar el de élite para esa aventura en concreto. De todas formas se necesitan varios armeros de platino para producir las armas y son muy caros de subir.

    Si has cometido el error de lanzarte a hacer la aventura y te quedas sin tropas siempre puedes pedir a otro jugador que te invite a las aventuras normales y así no pierdes el tiempo. Esto tiene la ventaja de que compartís las pérdidas. En el ejemplo de Los Caballeros Negros si 3 jugadores se ponen a hacerla y se reparten las pérdidas y si suponemos que cada uno pierde 150 reclutas, se hace innecesario potenciar el cuartel ya que en una hora tienes esos 150 reclutas, justo el tiempo necesario para hacer la aventura.

    ¿Cuántas aventuras de Alí Babá te traen los exploradores al día? Yo tengo 23 exploradores y hay días que no me traen ninguna aventura de Alí Babá. Otras veces pues 3. Que me gustaría que el cuartel de élite fuera más rápido pues evidentemente si, pero teniendo sólo un armero de platino a nivel 3 no necesito tanta velocidad de cuartel, en el futuro seguramente la cosa cambie pero ahora mismo no. Aventuras de Alí Babá y el joven leñador pues puedo hacer una al día pero sé que habrá días que no haré ninguna porque no tendré dicha aventura en el inventario, así que haré otras normales.

    A estas alturas sabréis qué aventuras son más interesantes que otras y cuales no hacer por no ser rentables. Y yo busco la rentabilidad de mis recursos. Pero como he dicho antes, si en algún momento necesito potenciar el cuartel lo haré. Lo que no pienso hacer es gastar gemas para acelerar las tropas.

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