Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: conectado, pero no disponible

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    20 sep, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes

    conectado, pero no disponible

    Asi hablando en el chat del gremio buscando un usuario con luz verde, pero que no esta, simplemente salio y dejo conectado
    seria buena idea poner la lucecita de conectado pero no disponible, asi sabes si puedes contar con ese usuario en vez de esperar que devuelva el mensaje

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me parece la mejor idea nunca propuesta por aqui, esto se deberia haber pensado mucho antes

  3. #3
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece bien, +1 AR2

    Saludos!

  4. #4
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Upsss, nop!! -1

    No me interesa esta propuesta, es más diría que atenta un poquito.... lo siento.
    Dudo muchísimo que coloquen "otro interruptor más" para que podamos optar a disponible o no,
    por lo tanto sería algo así como una "hibernación" cuando no estás delante del pc o no tienes actividad en el juego pero...
    Y si tengo esa actividad pero no le puedo dedicar ni un sólo minuto a los susurros¿?
    Y si simplemente no me apetece conversar¿?
    no me parece buena idea, sobre todo porque como ya se hizo antaño
    (quitando de la lista de los gremios los nick de los jugadores que pertenecían)
    se debe salvaguardar nuestra intimidad sin atentar!!

    Ya me imagino a unos "cientos" de jugadores ( dada mi lista de amigos)
    susurrandome: Edesss, que se que estás ahí, contéstame, que te veo!! Ufff qué susto!!

    Saludín!

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 16
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola

    Me parece una buena propuesta.

    Los jugadores enviamos susurros cuando vemos la luz verde, si ponen otra en modo no disponible/ausente nos ahorraríamos mucho tiempo escribiendo mensajes que no van a ser respondidos, leyendo mensajes cuando regresamos al pc (que tal vez estén caducados) y ayudaría a mantener nuestra intimidad, momento de relax, etc.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 16
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Thumbs down

    -1. Si quieres hacer eso seria como el tipico "Ignorar"... Imaginate que apareces un dia con tu caballeros negros la haces y vendes el hueco, pero el tio al que se lo has vendido no acepto la venta de este hueco. Esta persona te pone a ti en "No Disponible" y no puedes hacer nada...

    No es intimidad es juego sucio que podría suceder y para estos juegos en los que no hay "enemigos" no podemos meter esas cosas...


    Saludos xLeonidas



    Última edición por BB_Nanuq; 30/09/2016 a las 16:01

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 16
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola

    No he entendido xLeonidas, discúlpame.

    ¿Qué tiene que tiene que ver lo que has comentado con el tema de marcar "uno mismo" su estado en el juego?.

    ¿Como va a poner un jugador en "no disponible" a otro jugador?. No tiene sentido o entiendo mal lo que explicas. No sé, no entiendo lo que intentas decir (acabo de levantarme y tal vez estoy espeso, discúlpame).

    Lo que entiendo yo con con no disponible es solo un "aviso" a la persona que quiera hablar contigo, de que tal vez no respondas "bien por estar ausente o por no querer/poder hablar con nadie en ese momento". No un impedimento de que te envíen mensajes igualmente.

    ¿Juego sucio?. Nunca, pero nunca me ha pasado eso en este juego. Creo que la comunidad de jugadores es muy buena, independientemente de que a algunos se les va la cabeza con lo que piden en mercado XD. Si has vendido el hueco y no acepta puede ser por varios motivos.. caída de conexión, quedarse dormido, olvidarse de que envío un ejército y se fue de cañas, etc. el único perjudicado será él. Yo espero un tiempo prudencial y si no entra... cierro aventura y listo.

    Estas respuestas/explicaciones/aclaraciones son en base a que no entiendo lo que dices en tu post, quede claro.

    Saludos
    Última edición por Salamacasan; 13/09/2016 a las 13:00

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 16
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si lo que tu dices es exactamente lo que yo digo pero tu lo has explicado mejor... A veces no se explicar estas cosas, pero lo que sigo diciendo es eso, según como implementen esta sugerencia es buena o mala.

    1º Opción Si es automático y se pone porque llevas rato sin mover el ratón o algo esta bastante bien.

    2º Opción: Si es manual y la pones porque estas ocupado con otras cosas y se puede susurrar al que este así, tampoco me parece mal.


    Es según como se implemente, muchas maneras de mejorar esa parte del juego pero sola una para tener feeling con los compañeros.


    Saludos xLeonidas


  9. #9
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    otro......

  10. #10
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    fantasma en post de leonidas

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.