Resultados 1 al 4 de 4

Tema: A warm welcome to BB_Nanuq!

  1. #1
    Community Team Avatar de Old_BB_Amta
    Fecha de Ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes

    A warm welcome to BB_Nanuq!


    Dear Community Members,


    The time has come for me to embark on a journey and venture into the unknown.


    Thank you all for the wonderful moments we've shared together in the forums or during our Trivia in the chats, I hope I was up for the task. It has been a real pleasure to work with such dedicated community and read your ideas for bettering the game. I hope you will continue sharing your feedback as you did before.

    A big "thank you!" to the moderating team as well for their incredible support: not only did they provide translations from English to Spanish, but they also helped me understand your feedback. They also taught me a few words in Spanish!

    I'd like to introduce you to my successor, BB_Nanuq, who will take over Community Management. He posted something below, feel free to message him and say hello! I have no doubts that the Community will be in good hands, so I'm counting on you to offer him a warm welcome.



    So long and gracias,
    BB_Amta
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Greetings Settlers!

    I am BB_Nanuq and I will be joining the community management team of Settlers Online. It is an honor to be an active part of team that supports the game that we all love. This also opens up the chance to meet the community that helped shape the game to what it is now.

    I'm very excited to be able to add more "Fun" to the community and would love to hear your thoughts on how to improve the game experience more.

    Looking forward to meeting you all! Feel free to write to me in private or in forums, I'll gladly reply.

    Happy settling,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Una cálida bienvenida a BB_Nanuq!

    Estimados miembros de la comunidad,


    ha llegado el momento de embarcarme en un viaje y aventurarme hacia lo desconocido.


    Gracias a todos por los maravillosos momentos que hemos compartido juntos en el foro o durante nuestro Trivial en el chat, espero haber estado a la altura de las circunstancias. Ha sido un verdadero placer trabajar con esta comunidad tan dedicada y leer sus ideas para mejorar el juego. Espero que continúen compartiendo sus comentarios como lo hacían antes.

    Un gran "¡gracias!" al equipo de moderación, por su increíble apoyo: no sólo proporcionando las traducciones al español, sino que también me ayudaron a comprender sus retroalimentaciones. ¡Asimismo me enseñaron algunas palabras en español!

    Me gustaría presentarle a mi sucesor, BB_Nanuq, que se hará cargo de gestionar la comunidad. El ha escrito algo más abajo, no duden en enviarle un mensaje y decirle ¡hola!. No tengo ninguna duda de que la Comunidad estará en buenas manos, por lo que cuento con ustedes para ofrecerle una cálida bienvenida.



    Hasta luego & gracias,
    BB_Amta

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¡Saludos Settlers!

    Soy BB_Nanuq y me uniré al equipo de gestión de esta comunidad de Settlers Online. Es un honor ser parte activa del equipo ofreciendo soporte al juego que todos amamos. Esto también me da la oportunidad de conocer a la comunidad que ayudó a dar forma al juego y ser lo que es ahora.

    Estoy muy contento de poder añadir más "diversión" a la comunidad y me gustaría conocer sus opiniones sobre cómo mejorar más la experiencia de juego.

    ¡Con muchas ganas de conocerlos a todos! No duden en escribirme en privado o en el foro, con mucho gusto voy a responder.

    Feliz asentamiento,
    BB_Nanuq

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.