Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Letter Writing Day Contest

  1. #11
    Avatar de tammander
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 14
    Ubicación
    Málaga, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Querido pueblo,

    Desde los albores de vuestra existencia, desde el mismo momento que pusisteis vuestra primera taberna donde mineros, granjeros, mamposteros y aventureros mojaban su gaznate, hemos estado juntos en las alegrías y en las penas, en la carestía y en la abundancia. Recordad aquellos momentos pues de ello se labró vuestro destino. Cuando no había ni un mendrugo de pan que comer, ni brebaje que preparar, ni armas que forjar. Pero ahí estaba vuestro ímpetu. Vuestra constancia. Surgieron granjas y serrerías, escuelas en las que instruir a vuestros hijos, almacenes donde acumular vuestros esfuerzos, fabricas de armas y de reciclaje. Fundidores y molinos donde moler vuestro trabajo y moldear vuestro futuro.

    Gracias, pueblo mío.

    Tras tanto tiempo luchando por vuestro porvenir, por vuestras casas y trabajos, por las grandes batallas que vuestros generales han enfrentado, por la sangre de vuestros hijos que derramaron en la guerra, nos sonríe un mañana expectante y deslumbrante. Juntos lo construiremos y llegaremos más allá de todos nuestros sueños.

    Un por siempre y para siempre esperanzador.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 13
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi felicitación alegria999 una carta muy bonita. Suerte mi voto va para tí.

  3. #13
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MorenoGuada Ver Mensaje
    Querido Valiente Sastrecillo,

    os habla un noble llamado MorenoGuada que os ha derrotado no se cuantas veces, os hemos dicho que dejéis de aterrorizar a la población. Pues no sois dueños de nada dado que os escondéis por esas llanuras. Cansado de derrotaros seguiré mandando a mis generales para que os saqueen tanto de día como de noche. No es suficiente el pago que nos dais por permanecer en esas tierras, tengo tantas Judías Mágicas que mi precioso Castillo de Hadas lo tengo dormido y sin nada que hacer. O decidís asumir el pago de que cada vez que os visite nos deis unos Hijos del Sastrecillo o tendré que extinguir hasta el ultimo Valiente Sastrecillo.
    Este es mi ultimo aviso.
    Hello MorenoGuada,

    Thank you for the entry! I truly appreciate the effort in this one.

    Regards,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  4. #14
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por tammander Ver Mensaje
    Querido pueblo,

    Desde los albores de vuestra existencia, desde el mismo momento que pusisteis vuestra primera taberna donde mineros, granjeros, mamposteros y aventureros mojaban su gaznate, hemos estado juntos en las alegrías y en las penas, en la carestía y en la abundancia. Recordad aquellos momentos pues de ello se labró vuestro destino. Cuando no había ni un mendrugo de pan que comer, ni brebaje que preparar, ni armas que forjar. Pero ahí estaba vuestro ímpetu. Vuestra constancia. Surgieron granjas y serrerías, escuelas en las que instruir a vuestros hijos, almacenes donde acumular vuestros esfuerzos, fabricas de armas y de reciclaje. Fundidores y molinos donde moler vuestro trabajo y moldear vuestro futuro.

    Gracias, pueblo mío.

    Tras tanto tiempo luchando por vuestro porvenir, por vuestras casas y trabajos, por las grandes batallas que vuestros generales han enfrentado, por la sangre de vuestros hijos que derramaron en la guerra, nos sonríe un mañana expectante y deslumbrante. Juntos lo construiremos y llegaremos más allá de todos nuestros sueños.

    Un por siempre y para siempre esperanzador.
    Hi tammander,

    Very good letter. I'm excited to see which ones will win this contest!

    Regards,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  5. #15
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por belona2013 Ver Mensaje
    Mi felicitación alegria999 una carta muy bonita. Suerte mi voto va para tí.
    Hello belona2013,

    I appreciate this post a lot! We need more people to appreciate these works of art. Thank you!

    Regards,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  6. #16
    Avatar de mosu
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    san agustin del guadalix
    Mensajes
    46
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ruego a los BB que respeten las reglas de este foro, ya que el idioma oficial es el español castellano no deberian escribir en ingles por muy BB que sean.Gracias

  7. #17
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por mishas Ver Mensaje
    To mishas,

    Let me take this chance to apologize for not being able to respond as quickly as I can. This masterpiece of yours is one of the top contenders of this contest and we thank you for this entry.

    Regards,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  8. #18
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por quijano Ver Mensaje
    Debemos defender nuestra isla, sea cual sea el coste, nunca nos debemos rendir porque los dos guerreros más importantes son la paciencia y el tiempo,la fuerza de un guerrero depende del tamaño de su corazon
    Hello quijano,

    A simple yet strong and powerful message. Thank you for your entry.

    Regards,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  9. #19
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por stuntmanjoe Ver Mensaje
    To stuntmanjoe,

    At first glance, you can see that you've worked hard for this letter. One thing that got me was the seal. The seal that you made for this letter is a work art! I hope the players know sees it and gets inspired as I was.

    Thank you,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  10. #20
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por mosu Ver Mensaje
    ruego a los BB que respeten las reglas de este foro, ya que el idioma oficial es el español castellano no deberian escribir en ingles por muy BB que sean.Gracias
    Hello mosu,

    I understand that you'd like for me to speak in your language and I hope that I could. I simply do not know how. I wish you could help by communicating in English to me. Due to the changes (click here) we are now allowed to post in English. If you have any more questions, please feel free to PM me.

    Regards,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.