Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Letter Writing Day Contest

  1. #21
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BB_Nanuq Ver Mensaje
    Hello mosu,

    I understand that you'd like for me to speak in your language and I hope that I could. I simply do not know how. I wish you could help by communicating in English to me. Due to the changes (click here) we are now allowed to post in English. If you have any more questions, please feel free to PM me.

    Regards,
    BB_Nanuq



    Traducción


    Hola mosu,

    Entiendo que le gustaría que hablase en su idioma y me gustaría poder. Simplemente no sé cómo. Me gustaría que pudiera ayudarme comunicándose en inglés conmigo. debido a los cambios (click aquí) ahora se nos permite comunicarnos en inglés. Si usted tiene más preguntas, por favor no dude en enviarme un MP.

    Saludos
    BB_Nanuq

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Stuntmanjoe y tammander, vuestras cartas son muy buenas, me han gustado mucho, la verdad es que la idea de las cartas me parece muy original y refrescante.
    A ver si se anima mas gente y pasamos un buen rato ;-)

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 15
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    se dice se comenta q hay un rey malvado merodeando por la isla,q esta atemorizando a las féminas de los colonos. a ver si entre mi tropa y un par de compañeros le damos una buena tunda. un saludo

  4. #24
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por mishas Ver Mensaje
    To Mishas,

    I am very happy in what I've seen in your entries. We still have a couple of days to go before the judging and I hope that someone can match this entry.

    Thanks,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  5. #25
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por mishas Ver Mensaje
    Stuntmanjoe y tammander, vuestras cartas son muy buenas, me han gustado mucho, la verdad es que la idea de las cartas me parece muy original y refrescante.
    A ver si se anima mas gente y pasamos un buen rato ;-)
    Hi Mishas,

    That's the spirit! Thank you for sharing your thoughts. I also think highly of both letters by stuntmanjoe and tammander and hope that we have more people join in the next upcoming events.

    Regards,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  6. #26
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por unodelsur Ver Mensaje
    se dice se comenta q hay un rey malvado merodeando por la isla,q esta atemorizando a las féminas de los colonos. a ver si entre mi tropa y un par de compañeros le damos una buena tunda. un saludo
    To unodelsur,

    A concise way of showing bravery is nothing to shy away from! Good job unodelsur.

    Regards,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  7. #27
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por quijano Ver Mensaje
    Debemos defender nuestra isla, sea cual sea el coste, nunca nos debemos rendir porque los dos guerreros más importantes son la paciencia y el tiempo,la fuerza de un guerrero depende del tamaño de su corazon
    Cita Iniciado por BB_Nanuq Ver Mensaje
    Hello quijano,

    A simple yet strong and powerful message. Thank you for your entry.

    Regards,
    BB_Nanuq


    Traducción

    Hola quijano,

    Un simple pero fuerte y poderoso mensaje. Gracias por tu entrada.

    Saludos,
    BB_Nanuq




    MOD_Zils

  8. #28
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por stuntmanjoe Ver Mensaje
    Cita Iniciado por BB_Nanuq Ver Mensaje
    To stuntmanjoe,

    At first glance, you can see that you've worked hard for this letter. One thing that got me was the seal. The seal that you made for this letter is a work art! I hope the players know sees it and gets inspired as I was.

    Thank you,
    BB_Nanuq



    Traducción

    Para stuntmanjoe,

    A simple vista, se puede ver que usted ha trabajado duro en esta carta.
    Una cosa que me impresionó fue el sello. El sello que ha realizado en esta carta es una obra de arte! Espero que los jugadores lo reconozcan y se inspiren como yo.

    Gracias,
    BB_Nanuq



    MOD_Zils

  9. #29
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por mishas Ver Mensaje
    Cita Iniciado por BB_Nanuq Ver Mensaje
    To Mishas,

    I am very happy in what I've seen in your entries. We still have a couple of days to go before the judging and I hope that someone can match this entry.

    Thanks,
    BB_Nanuq


    Traducción


    Para Mishas,

    Estoy muy contento por lo que he visto de sus entradas. Todavía tenemos un par de días antes de la decisión del jurado y espero que alguien pueda igualar esta participación.

    Gracias,
    BB_Nanuq



    MOD_Zils

  10. #30
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes



    Estimado General_Nanok,

    Mis tierras estuvieron esperando mucho tiempo por usted,
    grandes contratiempos, días de secano,
    gotas destiladas formando lágrimas,
    fuego lanzado desde el cielo,
    amigos perdidos entre batallas,...
    Hoy decido escribirte,
    mi pulso tembloroso acaecido por el paso del tiempo,
    no teme, certidumbre en tí, mi general
    por ver tierras más prósperas!
    Conozco que estás listo y preparado
    para vivificar mis tierras salvajes y envolverlas de belleza.
    En sus manos descanse la corona Española

    Edes
    .

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.