Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Letter Writing Day Contest

  1. #31
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vaya cosas bonitas de verdad!!
    Entre las letras de Mishas, el valor de quijano y el sello de stun... no he tenido más remedio que participar,
    para al menos poder decir, estuve entre los mejores!!
    Mucha suerte a todos!

    Saludín! :P

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta es una carta para mi mejor teniente el teniente "Marcelino" ,un audaz e intrépido líder entre los lideres .capaz de vencer a enemigos de mucho poder pero con un gran defecto le gusta mucho beber . y cuando lo hace mis colonos no dan a basto fabricando damasquinas , ballestas y cañones los cuales acostumbra a perder en las batallas con bloqueos insólitos, pero mas allá de todo el brebaje que me consumes diariamente sos mi mejor teniente y siempre te vamos a respetar como tal , a la victoria TENIENTE MARCELINO , SEIMPRE Y CUANDO NO ALLAS BEBIDO .

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    01 feb, 14
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes



    http://prnt.sc/cftsyx

    Espero que se haya subido bien. Una carta moderna y más rápida XD. Este es el texto:
    Buenas rey lui, disculpa que te llame así, no sé tu verdadero nombre.
    He sufrido un dejà vú viendo tu ciudad... Ríndete ya!!
    O sufrirás mi guerra psicológica, quiero ser como túuuuu XD XD

    Es muy directa y al grano como toca en este tipo de cominicaciones, espero que os guste a todos, aunque no sea tan artítica como los pergaminos y los sellos XD

    ¡Feliz juego!
    Última edición por MOD_Zils; 13/09/2016 a las 16:47 Razón: Hacer visible imagen

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 13
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mis queridos colonos:
    Desde la casa del Alcalde se os envia este reconocimiento. Bienvenidos sois a nuestro pequeño reino cuando llegais por primera vez, con vuestra familia y los pocos enseres que traeis, sin conocer cual será vuestro destino. ¿sereis instruidos para la batalla? ¿ llegareis a formar parte de la industria de la isla? Lo que si es a ciencia cierta es que en cualquier lugar sois lo más necesario para el buen funcionamiento y para alcanzar cualquier cometido que nos propongamos. Habeis demostrado valor en cada una de las batallas, luchando hasta el final y consiguiendo siempre la victoria, sin importar las bajas. Siempre al frente del pelotón, siempre dando la vida por vuestros compañeros, leales en la conquista de nuevos mundos. En la isla incansables no pesa el trabajo por duro que sea, en las minas, en los molinos......, siempre prestando la ayuda necesaria tanto para generales como para granjeros.
    Por todo el valor y todo el ímpetu demostrado, aqui mi más merecido reconocimiento.

    Atentamente el Rey.

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    18 may, 13
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    UN RETO HACER HIJOS DE LA SABANA PARA SUBIR DE NIVEL


    Cuando cosmo el jefe del gremio Wolf, me dijo tienes que subir de nivel, estaba en el 29, has Hijos de la Sabana. Pues me puse a hacer esta aventura que dura 8 dias y da muy buena experiencia. Desde el principio fue un gran reto para mi pues tenia que hacer gran cantidad de reclutas y todo tipo de soldados, caballeria, arqueros y demas.

    No tenia mucha experiencia pues hacia poco habia liberado de mi isla de Mary la Salvaje, eso es otra historia, me costo pero la venci.
    Empece a hacer la ventura y era una odisea, cada vez se ponia mas dificil, iban avanzando los dias y decia yo: estos son unos hijos de su madre.
    Se iba acercando el dia 8 y el jefe del gremio me pregunta si necesito ayuda, claro que la necesitaba tenia la isla a full produccion de pan, brebaje, espadas y reclutas. Pero le dije que le iba a avisar.
    Llega el dia 8 yo super nerviosa queria ganar la recompensa y toda la experiencia, hasta el último esa aventura me tuvo en angustias, pero finalmente acabe con la última parte.

    Estaba feliz subi de nivel y gane buena cantidad de armas y potenciadores. De ahi no he dejado de hacer aventuras pero, los hijos de la Sabana solo una vez la e hecho y no se si me atreva a volver a hacerla, fue pura adrenalina.

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pueblo mágico
    Nuestro explorador afortunado ha encontrado una declaración de guerra de los hijos del sastre.
    Con sus increíbles criaturas

    Como nos han retado pues pretenden conquistar a nuestra tierra hermosa no lo consentiremos
    Aprestad a las armas preparar los cañones, que estaremos listos guerreros para derrotar a sus hostiles guerreros que pretenden dicha osadia.
    Demostraremos que nuestro pueblo es vasto en la valentía y que tenemos lo suficiente,
    Para avasallarlos.
    Tantas veces como se atrevan a intentarlo.

    Pueblo por la gloria a la victoria………

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    18 mar, 13
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes

  8. #38
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes
    To the Settlers,

    You have shown me your creativity and hard work through your letters and I truly appreciate it. I would like to thank you for your entries. We are now closing the submissions for the "Letter Writing Day" contest. Please expect that the winner will be announced after we've decided on the best entry!

    I wish all the contestants luck!

    Regards,
    BB_Nanuq

    P.S

    Please give our contestants the appreciation that they deserve for their work and comment on them if you'd like!
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  9. #39
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BB_Nanuq Ver Mensaje
    To the Settlers,

    You have shown me your creativity and hard work through your letters and I truly appreciate it. I would like to thank you for your entries. We are now closing the submissions for the "Letter Writing Day" contest. Please expect that the winner will be announced after we've decided on the best entry!

    I wish all the contestants luck!

    Regards,
    BB_Nanuq

    P.S

    Please give our contestants the appreciation that they deserve for their work and comment on them if you'd like!



    Traducción


    Para los colonos,


    Me han demostrado su creatividad y el trabajo duro a través de sus cartas y realmente lo aprecio. Me gustaría darle las gracias por sus entradas. Ahora estamos cerrando las presentaciones para el concurso "Día de la Escritura". Por favor esperen a que se de a conocer al ganador después de que haya decidido sobre la mejor entrada!

    !Les deseo a todos los concursantes suerte!

    Saludos,
    BB_Nanuq

    PD

    Por favor, ¡den a nuestros concursantes el reconocimiento que se merecen por su trabajo y comenten sobre ellos si lo desean!
    Última edición por MOD_Zils; 13/09/2016 a las 17:04

  10. #40
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Istyarisse Ver Mensaje



    http://prnt.sc/cftsyx

    Espero que se haya subido bien. Una carta moderna y más rápida XD. Este es el texto:
    Buenas rey lui, disculpa que te llame así, no sé tu verdadero nombre.
    He sufrido un dejà vú viendo tu ciudad... Ríndete ya!!
    O sufrirás mi guerra psicológica, quiero ser como túuuuu XD XD

    Es muy directa y al grano como toca en este tipo de cominicaciones, espero que os guste a todos, aunque no sea tan artítica como los pergaminos y los sellos XD

    ¡Feliz juego!


    Jajajajajajajaajaj
    Me parto toa!!

    "Una carta moderna" jajajajajajajajaja
    que si bien no te llenas de tinta,
    puedes enfermar Whatsappitis y encima callos en los deos, Waaaasap!!
    Graciosísima,!!


Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.