Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Un par... de sugerencias.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 16
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Un par... de sugerencias actulización 24/09/16.

    Hola a todos

    No llevo mucho tiempo jugando y por ese motivo... desconozco si ya se ha propuesto algo de lo que voy a plantear. En base a ello he pensado en estas sugerencias.


    Agrupación de las aventuras, un solo icono con la cantidad que tiene.


    Es absurdo tener 50, 100 o más aventuras iguales. Algunas no se venden, otras no se hacen por sus costes, etc. Al final tenemos una estrella llena de aventuras que solo hacen ocupar espacio visual y molestar (ver punto 1). En cambio hay otras aventuras muy difíciles de conseguir. Podrían poner en el encuadernador una opción para convertir X número de aventuras en alguna distinta. Me explico...:
    Ej. 1 - Tenemos XX aventuras épicas en el almacén. Pues usando el conversor del encuadernador tendrías una aventura de continuación.
    Ej. 2 - Tenemos XX aventuras de cuento de hadas. Pues lo mismo, que te dé la opción de conseguir otra distinta.

    ¿Quien no se ha ido de vacaciones, fin de semana o el motivo que sea y ha tenido que parar X edificios? Se podría poner un menú donde uno duerme toda la isla, determinada clase de edificación o que consuman un recurso determinado. Cuando la isla está muy poblada, con potenciadores, con edificios del mismo tipo por distintas esquinas. La verdad... resulta un trabajo de enanos.


    ¿Estaba de saldo el color verde? es que.... tela marinera para ese color (menos mal que es mi color preferido). Si no se puede aplicar el punto 3, cambien el color de algunos tejados para que sea más fácil de localizar los edificios. Me explico...:
    Ej. 1 - Silvicultores, difíciles de distinguir
    Ej. 2 - Leñadores, difíciles de distinguir
    Ej. 3 - Fundidores, difíciles de distinguir. Aunque tengan la banderita.

    Al final de cada aventura podrían poner un resumen de cuantas y que tropas han muerto.

    La lista de avatar de gremio o amigos no es práctica. Que pongan los conectados primero y los desconectados después. Además, si los ponen por orden alfabético sería ya... el no va más.

    Añadido del 17/9/2016
    Esta la añado de otro post http://forum.thesettlersonline.es/th...-en-El-Cuartel. Un compañer@ ha planteado la posibilidad de facilitar la eliminación de colas en la casa de provisiones y cuartel, es una idea muy buena. Sobran explicaciones ya que todos sabemos el infierno que supone la eliminación o subir un item de la última posición hasta la segunda.

    Añadido del 24/9/2016
    La misión de coleccionables cuando se completa no da nada, ¿podrían hacer que diera 1 ó 2 cristales por completarla?


    Y bueno, esto es todo por ahora...
    Simplemente son ideas, con una explicación básica y se puede profundizar mucho en cada una de ellas. Respeten mi opinión aunque no se comparta.

    Un saludo
    Última edición por Salamacasan; 24/09/2016 a las 13:22

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, el punto uno de tus sugerencias me gusta. Ya lo han hecho con los recursos, seria genial que lo hicieran con las aventuras.
    El segundo de convertir aventuras en otras, bueno, llamadme complicada pero creo que le quitaríamos la gracia al logro de hacer las aventuras de continuidad, es como el tema del castillo en los caballeros negro, por mucho que me queje si salieran mas a menudo le quitarían el encanto al castillo.
    el tercer punto también tiene mi apoyo, cada vez que tengo que potenciar mi isla me dejo la yema del dedo de tantos clics.
    El cuarto, no se, no lo veo tan complicado, yo mis edificios los localizo fácilmente, y si vas a la isla de un amigo se supone que sabe donde están sus edificios.
    Entonces, tienes mi apoyo para el punto uno y el 3 ;-).

  3. #3
    Avatar de joseg06
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 A la agrupación de aventuras, creo que es muy necesario.

    Lo de la creacion de aventuras a partir de otras muy bonito pero como ha comentado antes MISHAS le quitaria la gracia al juego, para hacer una de continuación debes insistir hasta aburrirte

    Lo de dormir toda la isla, o potenciarla desde un control para los mismo edificios, seria el sueño, pero a su vez acabaria con las charlas de chat mientras pones al dia la produccion de la isla

    Lo de los colores y la facilidad para distinguir cosas
    IRONIC MODE ON
    creo que ubisoft tiene acciones de todas las opticas, asi claro le interesa que nos dejemos los ojos.
    IRONIC MODE OFF

    Por ultimo el quinto punto seria interesante y no creo que les costase mucho hacerlo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 16
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola y gracias por vuestra opinión Mishas y Joseg06. Todas ayudan.

    Aclaro... En el punto 2 no hablo de una cantidad pequeña, si no de una (acabo de modificarlo) de 2 cifras y no baja. La cantidad a pedir... no sé, sinceramente. Supongo que los señores de Ubi tendrán datos de las aventuras paradas en la estrella y buscarían una cantidad que no dañara la diversión, precisamente para evitar el punto/apreciación que indicas. Inicialmente podría darse el caso de un aumento de las mismas, pero al final.. hasta las aventuras de la estrella se acaban. Llegado ese momento.. ya negociaríamos en subasta.

    En el punto 4 tienes el 100% de razón de que cada jugador sabe donde están sus cosas, aún así (torpe que soy) me cuesta distinguirlas (mi señora me dice que vaya al oculista... será por eso jajaja). También ayudaría cuando tienes que potenciar a alguien que está ausente y te deja al cargo de potenciar tal o cual edificio.

    Os doy las gracias por vuestras opiniones y ayuda.
    Última edición por Salamacasan; 08/09/2016 a las 13:35

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.