Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Pistas evento

  1. #21
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, ya se sabía que sería solo para los servidores ingleses y alemanes.
    http://forum.thesettlersonline.com/threads/33791
    No me parece apropiado dejar a muchos servidores sin este evento comunitario teniendo la misma característica en el juego.
    Lo intentan "arreglar" con un "Estamos deseando ver a jugadores de todo el mundo que nos envía sus historias! Para que seamos capaces de leer todas las historias, tenemos que pedir que se presentan en Inglés o alemán."


  2. #22
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Bueno, ya se sabía que sería solo para los servidores ingleses y alemanes.
    http://forum.thesettlersonline.com/threads/33791
    No me parece apropiado dejar a muchos servidores sin este evento comunitario teniendo la misma característica en el juego.
    Lo intentan "arreglar" con un "Estamos deseando ver a jugadores de todo el mundo que nos envía sus historias! Para que seamos capaces de leer todas las historias, tenemos que pedir que se presentan en Inglés o alemán."
    Hola Genoveva,

    Me gustaría clarificar que el Evento es Mundial y están incluidas todas las instancias de TSO, tanto los idiomas solicitados para presentar la creación como la recepción de las aportaciones deben ser inglés o alemán y se encuentran unificadas en foro inglés y alemán. Pueden usar cualquiera de ellos.

    Excelente juego,
    MOD_Zils

  3. #23
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un evento mundial y tengo que escribir en inglés o alemán¿?
    Uhhhh!! Perdí las ansias........ Fue bonito mientras duró!!


    Fin.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Badalona-Catalonia
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No tengo nada que añadir Danki, +1000

  5. #25
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo sigo pensando que aunque podamos presentar las participaciones otros servidores ese evento sigue siendo comunitario para esos dos servidores, y esta imagen lo corrobora dicho por la página de facebook oficial the settlers inglesa:



    Es más, tanto en los servidores ingleses como alemanes no especifican en su página de inicio lo de la invitación de participaciones del resto de servidores y en las mismas normas del evento no hay mención especial sobre ello.

    Ya independientemente de eso, me pregunto, si alguno de otro servidor presenta su participación y sale ganador ¿Recibirá su premio en su servidor natal?

  6. #26
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola!!
    Mmmm... a ver a ver
    Cuántas cositas¿?

    1- La información en la pag de inicio Y Facebook NO son muy "clarificatoria" en cuanto a "Evento Mundial"
    2- Puestos a participar en un concurso internacional pues, inglés o alemán,
    (aunque normalmente en otros tipos de concursos internacionales se suele pedir el inglés en exclusividad)
    3- La información en la traducción de la pag oficial SI es muy "clarificatoria"
    4- La respuesta que el mod ha dao al post de Genoveva, Sigue siendo "clarificatoria"
    3- ¿No se ha visto? ¿el mod se lo ha inventado? ( no sé yo si eso se puede hacer)
    4- puestos a poner "pruebas que corroboren" :P




    http://forum.thesettlersonline.es/th...os-jugadore#48




    Uy!! 14 paises!! Pa mi que SI es internacional!!





    Uy!! Mi pais, mi server y ahora mi nick pa que no haya error!!
    Pa mi que .... Al César lo que es del Cesar!!





    Chimpum!



    Posdatilla jejeje
    ¿Hay que darlo tó mascao? Vale vale...
    A-Dale a este enlace
    http://forum.thesettlersonline.com/t...444#post320444
    B- Clica donde están dibujadas las flechas



    Chimpum otra vez!!! :P
    Última edición por EDES; 24/09/2016 a las 15:08

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sigo sin ver el idioma de Cervantes en este evento, por muchas imagenes que se pongan.
    un saludo

  8. #28
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por si ayuda de algo,
    con respecto al tema del idioma, no solucionada nada, lo sé,
    pero es la explicación que el BB del servidor Francés ha dado a los jugadores de Francia,
    que también están o parecen molestos,
    y no es para menos porque puestos a contar o inventar, que le pregunten a Julio Verne,...

    Y lo siento Anmiso, pero ahí va otra imagen!



    Y esto lo que pone con traductor:

    "En esencia, con el fin de juzgar equitativamente los jueces textos deben haber leído todo. A medida que el juego desarrollado en Alemania y que el lenguaje utilizado para las comunidades internacionales es Inglés y podemos encontrar suficiente gente conocer estas dos lenguas y evitar un proceso de traducción desproporcionada.

    Para ser totalmente justo allí debemos tener, además del francés, aceptar textos en polaco y ruso. Tuvimos que optar por mantener el concurso abierto a todos, pero nos limitamos cuando el número de idiomas admisibles para este último.

    BB_Maxhylere"


    Y esté el enlace directo:

    http://forum.thesettlersonline.fr/th...6#post28816#93


    Saludín.
    Última edición por EDES; 25/09/2016 a las 00:13

  9. #29
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por EDES Ver Mensaje
    Hola!!
    Mmmm... a ver a ver
    Cuántas cositas¿?

    1- La información en la pag de inicio Y Facebook NO son muy "clarificatoria" en cuanto a "Evento Mundial"
    2- Puestos a participar en un concurso internacional pues, inglés o alemán,
    (aunque normalmente en otros tipos de concursos internacionales se suele pedir el inglés en exclusividad)
    3- La información en la traducción de la pag oficial SI es muy "clarificatoria"
    4- La respuesta que el mod ha dao al post de Genoveva, Sigue siendo "clarificatoria"
    3- ¿No se ha visto? ¿el mod se lo ha inventado? ( no sé yo si eso se puede hacer)
    4- puestos a poner "pruebas que corroboren" :P




    http://forum.thesettlersonline.es/th...os-jugadore#48




    Uy!! 14 paises!! Pa mi que SI es internacional!!





    Uy!! Mi pais, mi server y ahora mi nick pa que no haya error!!
    Pa mi que .... Al César lo que es del Cesar!!





    Chimpum!



    Posdatilla jejeje
    ¿Hay que darlo tó mascao? Vale vale...
    A-Dale a este enlace
    http://forum.thesettlersonline.com/t...444#post320444
    B- Clica donde están dibujadas las flechas



    Chimpum otra vez!!! :P
    Estoy de acuerdo con el punto 1.
    Con el punto 2 no estoy muy de acuerdo, en lo que llevo jugando, en ningún momento ha habido un concurso en el que se tengan que presentar participaciones en otros servidores y en inglés o alemán, (que yo recuerde).
    Con el primer punto 3 sólo especifican en otros servidores pero si te fijas en el inglés por ejemplo no dicen nada.
    Con el primer punto 4 mejor me reservo la opinión.
    Y ya con el segundo punto 3, como "inventarse" se lo puede inventar, otra cosa que quieran hacerlo (ya sabes, sólo acuerdate de quien sabes), pero yo en NINGÚN momento he dicho tal cosa, ni mencionado tal cosa, es más no hacía mención a ningún mod ni a ninguna respuesta del mod, porque ha sido un simple pensamiento que sigo teniendo (sé que soy cabezona), pero visto lo visto ya empieza esto a parecerse al foro de hace un tiempo atrás.

  10. #30
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    visto lo visto ya empieza esto a parecerse al foro de hace un tiempo atrás.
    Sí, a ver si podemos recuperar nuestro foro, los jugadores se animan y tener la viveza que nos merecemos!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.