Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 31 de 31

Tema: Pistas evento

  1. #31
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Jajaja pero que lio se ha montaooo con esto.....

    Pero si esta muy claroo,,,
    Es Un Evento Mundial...( lo que no entendeis, es que, parece ser, que para algunos, el mundo consta de Alemania y paises Anglosajones, el resto de Africa para abajo no cuenta......XD XD)
    Lo pone muy claro ¨Lo expresado¨ si quieres participar, en Ingles o en Aleman y punto, que el Arameo, Castellano, Frances, Griego, GrecoChipriota y similares son lenguas muertas, que aun no os habeis dado cuenta....

    Bien mis felicitaciones a UBi como siempre haciendo amigos por doquier....
    Me parece muy bien ellos son quien deciden asi que nada que objetar.... ( ni yo me quejo de esto ehhh, como digo es su juego y ellos deciden como hacer las cosas, me parece lo correcto )
    Esto pero luego que no digan que la gente no se implica con el juego.... pues no la dejan. a una inmensa cantidad de ella, por lo menos, no se si pensaron que el idioma de cervantes es uno de los mas hablados, Si parece raro, pero es mas hablado, incluso que el Aleman XD XD XD.

    En fin saludos a todos y que tengan un Feliz juego.
    Y bueno yo aconsejaria para no desvirtuar este tema del foro, (que era sobre el concurso de las pistas) que se abriera otro post donde todo jugador español pudiera dar su opinion al respecto sobre este tema de los idiomas yo creo que incluso podriamos invitar a los jugadores franceses, De Latino America, a que vinieran aqui a este foro a exponer tambien sus inquietudes Xd siempre en aras de la unificacion y globalizacion del juego, claro esta....
    Última edición por kiuWolf; 25/09/2016 a las 20:27

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.