Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Servidor sobrecargado.

  1. #1
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Exclamation Servidor sobrecargado.

    Hola.

    El servidor (como en cada evento) está sobrecargado.
    No carga bien el juego, va demasiado lento, edificios a medio construir, es casi imposible mover el mapa, los coleccionables se quedan "pensando" hasta que se quieren recoger pasando a veces que no sale ni el cartel de lo que has recogido, ir a las aventuras es un mundo a parte, ya ni digo de intentar hacer algún bloqueo... las casas de provisiones cargan muy lentamente, las órdenes de los exploradores y los geologos tardan una eternidad... y puedo seguir renombrado pero creo que está todo lo importante.
    Tengo actualizado el flash, el java, he limpiado caché y hasta reseteado el router y sigue exactamente igual de lento.
    Ah, que se me olvidad hasta el foro va algo lento.
    Creo que deberían hacer algo con esto porque así es imposible que se mantenga hasta el chat quieto por dos minutos.
    ¿A alguien más le pasa?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me pasa igual

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy exactamente igual que Genoveva y luismario. He limpiado caché, he actualizado java y flash. Ya no sé qué intentar. Si habeis conseguido solucionarlo os agradecería que me dijérais cómo.

  4. #4
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo al final he optado por pasarme al chrome.
    Los pasos que indicó MOD_Rick_As en el chat el otro día no me ha funcionado.
    Lo dejo aquí por si a alguno le sirviera:

    [17:47] MOD_RickAs: Buenas Tardes, aviso para los jugadores con problemas a la hora de ejecutar el juego en Firefox
    [17:48] MOD_RickAs: Desactivar el modo protegido del adobe Flash en plugins del Firefox
    [17:49] MOD_RickAs: vas al apartado Shockwave Flash y desactivais la casilla de modo protegido en más opciones.

  5. #5
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos a todos, llevamos unos dias en los que internet esta sufriendo ataques Ddos y esta afectando a grandes compañias, ayer mismo dejaron K.O. a Twitter, playstation, paypal y un largo etc. Es posible que el juego tambien este sufriendo estos daños, aunque sea de forma colateral. De todos modos, los responsables dle juego no se han pronunciado sobre este tema pero, en mi opinion, creo que tambien se ve afectado.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes
    las problemas empezaron antes del ataque ,asi q los de ubisoft no tienen esta escusa yo opino q tenian q cambiar los programadores porque cada evento pasa lo mismo ,pero esta vez paso peor y nadie nos informo al tiempo q pueda tener fallos la actualizacion !

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.