Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ver el nombre de la Isla del Jugador que estas visitando.

  1. #1
    Avatar de Kalamatsu
    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Lightbulb Ver el nombre de la Isla del Jugador que estas visitando.

    Pues eso poder ver el nombre del dueño de la isla que estas visitando, con un recuadro en una esquina con el nombre, ya que es bastante frustrante cuando estas visitando las islas de tus amigos y nunca saber a ciencia cierta en que isla estas, para tema ayudas o potenciaciones de amigos. Ejemplo Practico.

    Última edición por Kalamatsu; 24/10/2016 a las 20:57

  2. #2
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hi Kalamatsu,

    This is a very good suggestion. When I first saw this, I suddenly got excited. I hope that there are more people that would notice this and show their appreciation.

    Regards,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  3. #3
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Kalamatsu Ver Mensaje
    Pues eso poder ver el nombre del dueño de la isla que estas visitando, con un recuadro en una esquina con el nombre, ya que es bastante frustrante cuando estas visitando las islas de tus amigos y nunca saber a ciencia cierta en que isla estas, para tema ayudas o potenciaciones de amigos. Ejemplo Practico.
    +1

    Gracias por usarme de "ejemplo práctico" Kalita! jajajajajajajaaj
    (conste que mi isla es un poco más femenina jajajaj) Pero sí,
    un más uno pa tí, toda la razón!!




    PD: Creo que hay por ahí una firma de avatar que pide algo similar,
    si no recuerdo mal ponía algo así: "cuando le voy a poder poner nombre a mi isla¿?"
    Pues un +2 a:
    1: Poner nombre a tu isla
    2: Que nuestro nombre lo puedan ver los que nos visitan!


    Saludín

  4. #4
    Avatar de Kalamatsu
    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    [QUOTE=EDES;40554]+1

    Gracias por usarme de "ejemplo práctico" Kalita! jajajajajajajaaj
    (conste que mi isla es un poco más femenina jajajaj) Pero sí,
    un más uno pa tí, toda la razón!!



    Me alegro que te guste el nombre de la isla y no me cobres Royalties jajaja a ver si hacen caso y ponen esos nombre de isla y de isla de amigos.

  5. #5
    Calvirio
    Excelente propuesta +1

  6. #6
    Avatar de bafs
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 16
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues si es una buena idea de poder colocar el Nombre a la Isla... (algo adicional, mas no tan necesaria al juego).

    Pero amigo Kalamatsu cuando dices "nunca saber a ciencia cierta en que isla estas", lo puedes saber cuando veas en tus amigos el fondo del Avatar este iluminado diferente al resto.. Creo que esa es la forma de saber que que Isla de tus amistades estés.... De todas formas es buena idea la que se plantea..

    Saludos y buen juego a todos.

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.