Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: (Propuesta) Si elaboramos panes porque nuestros colonos no los pueden comer

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 16
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Lightbulb (Propuesta) Si elaboramos panes porque nuestros colonos no los pueden comer

    Buenas tardes:

    Siempre he querido mejorar el juego pero esta idea que se me ha ocurrido hace 20 segundos me ha llevado a proponer una mejora del juego, al respecto de su simulación económica. La idea es la siguiente:



    Si en el juego producimos materias primas que a su vez se convierten en materiales o productos para crear más productos.



    Ejemplo en la producción de lingotes de bronce. Si para hacer lingotes necesitamos bronce(materia prima) y carbón(materia prima).Para hacer el carbón a su vez hace falta tener plantas de coque(que a su vez tienes que tener leñadores de madera de pino) o no(recicladoras).

    Todo esto tiene sentido, pero los colonos que trabajan para hacer eso, ¿no necesitarían comer y beber nuestros recursos para crear todos los días estos productos?.

    Hay dejo la respuesta para que los desarrolladores piensen.(Si de verdad este juego esta en declive y no les renta tener los servidores encendidos 365 días al año, piensen en la adicción de esta función que hará un simulador económico más potente). Si no quieren aceptar esta propuesta no ocurrirá nada simplemente habrá menos gente por los grandes juegos que hay como competencia.


    Saludos xLeonidas y gracias.

  2. #2
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por xLeonidas Ver Mensaje
    .....Hay dejo la respuesta para que los desarrolladores piensen.(Si de verdad este juego esta en declive y no les renta tener los servidores encendidos 365 días al año, piensen en la adicción de esta función que hará un simulador económico más potente). Si no quieren aceptar esta propuesta no ocurrirá nada simplemente habrá menos gente por los grandes juegos que hay como competencia....
    Hola!:

    Igual es que los desarrolladores ya pensaron y se adelantaron a nuestras sugerencias en ese sentido. Y te explico el porqué lo creo:

    Supongo que a estas alturas, ya sabrás que en la Casa de Provisiones se pueden obtener recursos a cambio de pan como muestra la imagen


    Pues bien, yo me imagino (desde mi ignorancia, claro) que los desarrolladores ya pensaron que como necesitaríamos reponer muchos colonos de forma un poco más rápida que lo que nos concede el juego de forma gratuita (el juego produce un colono gratis cada 15 minutos sin que hagamos nada), algo tendrían que hacer y por eso pusieron esa opción. No es muy caro, tiene su lógica ya que el pan es un alimento básico y de esta forma no tendremos que esperar tanto para seguir teniendo población disponible.

    El que no aparezca en la descripción económica el consumo de pan, no es un fallo del "simulador económico" como tú lo llamas; es simplemente que no tiene nada que ver con tu producción/12h, ya que no es un recurso que se consuma automáticamente al tener otro edificio encendido.

    Pretender que eso aparezca sería una locura, es como pedir que se pudiera poner en la descripción económica cualquier recurso que fuera comerciable con la excusa de "hacer un simulador económico más potente" o que "habrá menos gente por los grandes juegos que hay como competencia".


    Un saludo.
    Última edición por LadyBurbuja; 13/11/2016 a las 23:13

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.