Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencia sobre el doble rasero con el cemento en las aventuras

  1. #1
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Sugerencia sobre el doble rasero con el cemento en las aventuras

    Lo primero es dejar claro que este post lo abro desde el positivismo y no como crítica negativa.

    Creo que dentro de las aventuras de las 1000 y 1 noches ya tenemos nuestra antigua "hijos de la sabana" y esa aventura es, evidentemente salvando las distancias, "Simbad y la Serpiente marina"

    ¿Por qué digo esto? son muchisimas las perdidas de tropas, recursos y potenciadores que se tienen para una pobrísima recompensa (adjunto imagen al final del post).

    Aparecen posibles edificios dentro de la recompensa, pero garantizo que es rídiculo las posibilidades de que toquen.

    Pero lo que sí es posible que toque es el cemento, lotes de 100/200 de cemento. (En esto se basa el post que abro)
    Es evidente que para ganar esos lotes de cemento hay que gastar multitud de tropas, recursos y potenciadores. Para conseguir 414k, o en su defecto 207k si se hace entre dos jugadores, se podría calificar de irrisora, cada gramo de cemento cuesta mucha experiencia conseguirla con un ratio de:

    207000/400(máximo) (517.5 puntos de experiencia x 1 cemento)



    Ahora voy a la otra aventura que comparo ese doble rasero del cemento en las aventuras: Vuelta a la calma.

    Una aventura de coleccionables y potenciadores que se hacen en la casa de provisiones, con la posible penalización de condición de fracaso.

    Los costes son muy altos, pero solo me fijaré en el cemento (adjunto imagenes al final del post)
    Se requieren 1100 de cemento para realizar la aventura Vuelta a la calma para conseguir 17300 puntos de experiencia.

    El ratio es 17300/1100. (15.72 puntos de experiencia x 1 cemento)




    Explicación de lo anteriormente expuesto.
    O sea, ¿como puede ser este doble rasero?:

    Para conseguir 1 de cemento en La serpiente marina necesito conseguir (necesito matar) 517 puntos de experiencia (esto en el mejor de los casos, con las máximas recompensas de cemento y haciendo la aventura entre dos jugadores). Repito: esto en el mejor de los casos expuestos.

    Sin embargo en la aventura Vuelta a la calma con cada 1 de cemento solo puedo conseguir (comprar ya que lo pago) 15.72 puntos de experiencia.

    Considero que la proporción es desmesurada y solo encuentro una solución para que no se de este "doble rasero del cemento en estas dos aventuras"
    para así no dejar en el baúl del olvido estas dos aventuras, la serpiente marina y vuelta a la calma.
    Creo que es mucho el trabajo y esfuerzo para desarrollar estas aventuras para que nosotros los jugadores las dejemos en el último cajón del armario y no hacerlas nunca.

    Mi sugerencia es básica:
    1.- Subir a 500 de cemento cada lote en Simbad y serpiente marina para compensar esta desproporción.
    2.- Bajar a 110 el coste del cemento en la aventura La vuelta a la calma.

    Tomando estas dos medidas se conseguiran compensar este doble filo de la espada y además creo que se conseguirá no dejar aventuras relegadas al olvido y acumuladas en el estrella.

    Muchas gracias por su atención y espero que tenga buena acogida esta idea.
    stuntmanjoe


    Edito:
    Los ratíos quedarían del siguiente modo:
    Simbad y la serpiente marina:
    207000/1000 (máximo mejor de las condiciones) = 207 puntos experiencia x 1 de cemento
    La vuelta a la calma:
    17300/110 = 157 puntos de experiencia x 1 de cemento

    Muchas gracias por la atención.









    Última edición por stuntmanjoe; 17/11/2016 a las 13:28
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Apoyo al 100% lo que dice Stuntmanjoe, sobre todo porque el cajón de las aventuras olvidadas está ya muy lleno. Quiero añadir que en todas las busquedas de aventuras los exploradores traen un porcentaje desmesurado de aventuras cooperativas y me pregunto si siquiera hay jugadores que hacen este tipo de aventuras. Esta claro que hay que mejorar el incentivo para que tengamos ganas de hacer - vuelta a la calma, la serpiente marina, las cooperativas, etc. O nos quedamos haciendo una y otra vez las mismas 4 aventuras que tienen una buena relación esfuerzo/recompensa y las demás se quedan en el cajón o los borramos de la estrella en cuanto regresa el explorador con ellas porque no valen ni el esfuerzo de ofrecerlos en comercio.

  3. #3
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como ya se dijo... Muchas veces...... NO hay aventuras impopulares...... si no aventuras con botines impopulares...... Y pese a que se dijo ya tropecientas veces..... nada se empeñan en tropezar siempre con la misma piedra..... (yo le llamo Dispararse ellos mismos en un Pie) y no solo ellos mismos se disparan en un pie (al crear asi las aventuras, al jugador le cuesta 1000 hacer tal aventura y luego de recompensa tiene 200........ de verdad piensan que por que a alguien se le ocurra dispararse en un pie.... Todos los jugadores van a hacer lo mismo alegremente ???..... XD dispararse ellos mismos en sus pies XD XD).

    Con esto condenan ellos mismos a que tales aventuras, Incluidas las cooperativas..... a que nadie o casi nadie las haga.... pues no merece la pena....

    Que piensan ...bueno pues no aceptan esto los jugadores pues modificaremos las que mas juegan para ponerlas peores y asi haran tambien las otras que ahora no quieren hacer ........ jajajajaja vale 10 poinst para el inteligente de turno.... eha habras jorobado otras aventuras que SI hacian condenandolas tambien a la estrella y a que no se hagan ya...... conclusion aun volveran mas tedioso el juego.....y la gente acabara subiendo de nivel con la Calavera Perdida jajajajajajajajajajajaja....

    Tanto les supone modificar estos lotes de las aventuras estas que TODO el mundo ve que estan desproporcionados y no las hace ni por asomo.....
    Yo haria, Hijos de la Sabana, Experimentos Aislados, Cooperativas, etc.... pues asi me evitaba del tedio de hacer siempre las mismas,,,,,, pero como no ponen solucion...... hay estan tropecientas mil en la estrella Y NO, no las hare...... NO ME SALE A CUENTA....

    EN lo de la relacion % (sospechosa, diria yo....) en que los exploradores te traen, sin parar ...... cooperativas, hijos sabana, experimentos, Vuelta a la Calma......... comparadas con las demas aventuras, es de risa.... NO ya ilogica..... si no de Risa....
    Nada que alguno penso esas no las quereis hacer...... pues os las vamos a dar hasta en la sopa..... jajajaja pues vale.... bonita solucion.... mas tedio para los jugadores a continuar haciendo las mismas, POR QUE..... NO.... no por meterles mas..... las van a acabar haciendo..... ya les digo yo que eso asi no funcionara....... ( ME REPITO...... Tan dificil es modificar esos botines en esas aventuras..... y asi conseguir que la gente las haga.......) a no ser claro que se tenga algun eninmatico proposito...... y a alguien le interese que no se hagan esas aventuras, o interese que la gente haga aventuras, gastandose 1000 para recuperar 200, vamos perdidas sobre perdidas continuamente, que esto me parece raro, y no creo que sea por eso.... pues asi no hay quien lo aguante mucho tiempo.... y al final se deja el juego....

    Me Repito una y mil veces..... NO hay aventuras impopulares..... SI no aventuras con botines impopulares...... Solo en las manos de los programadores y responsables del juego esta la solucion..... la respuesta practicamente unanime y mayoritaria de los jugadores a esto ya la tienen hace años..... No las hacemos y no las vamos a hacer... hasta que las cambien....

    Saludos.

  4. #4
    Avatar de mosu
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    san agustin del guadalix
    Mensajes
    46
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  5. #5
    Avatar de YACK5000
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 16
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  6. #6
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 y me atreveria a decir que del total de aventuras , las rentables ,atendiendo al criterio gasto/recompensa, son un 10 por ciento del total, del resto un 60 % estan condenadas al mayor de los ostracismos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.