Responder Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Sugerencia modificacion sin coste geologos y exploradores y un par de cosas mas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Sugerencia modificacion sin coste geologos y exploradores y un par de cosas mas

    Comentando con varios jugadores que llevan años llegamos a la conclusión que vendría muy bien un día libre. ¿A que me refiero?, os preguntareis. Me refiero a tener un día libre para poder modificar la isla a nuestro gusto sin coste, como ya se hizo, y a tener la opción de poder modificar geólogos y exploradores. Porque… quien no la ha cagado o se ha arrepentido de poner un volumen o dos donde no debía o donde a día de hoy no le sirve para nada?
    Me parece que tienen unos precios no demasiado abusivos si solo quieres modificar uno. Si los quieres modificar todos, o aunque sean solo unos pocos pues el coste sube mucho.
    Se agradecería poder tener la opción de quitar los matorrales que tanto molestan. Se han sacado edificios nuevos, generales nuevos pero no se ha ampliado tanto la isla como para que entre todo bien. Lo ideal sería tener un islote donde poder “aparcar” a los generales y así no tener que andar buscándolos por todo el mapa.
    También se agradecería una división en la bandeja de entrada de los mensajes. O puedes borrar todos los ataques, o puedes borrar o aceptar los comercios o los mensajes pero ahora si quieres guardar algo tienes que andar con mucho cuidado. Tanto costaría poder apartar los mensajes que quieres guardar? Aunque haya una limitación pero por lo menos tener la opción.
    Y ya que estoy pidiendo, un concurso para hacer mapas nuevos. Los mejores mapas se integraran al juego. Daria muchas posibilidades el tener aventuras nuevas y la gente tiene muy buenas ideas que muchas veces se pierden en el olvido.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  3. #3
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  4. #4
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  5. #5
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece correcto todo lo que has dicho.

    +1

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola salkro. Estoy de acuerdo con casi todas tus propuestas. Especialmente hago mención a lo de quitar matorrales, aunque mucho me temo que va a ser que no, porque están puestos donde están muy pero que muy aposta. Por supuesto también lo de poder limpiar el tuneo de los exploras y geólogos, ya que cuando los tuneamos el juego iba por otros derroteros (como ejemplo, los tuneados para que buscasen más madera exótica hoy por hoy sobre todo en niveles altos tiene poco o ningún sentido). En cuanto a la integración de mapas como nuevas aventuras, yo la verdad es que me veo sobrepasado ya por las que hay, y me imagino que a los jugadores que se esfuerzan en hacer guías las nuevas aventuras les tendrán "martirizados", pero bueno, te doy la razón, supongo que salvo en misiones no hay obligación de hacer determinadas aventuras.
    Un saludo.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por el cometario Biglitt, el tema arbustos lo imagino pero por pedir... que no quede. Y respecto al tema mapas es por hacer algo diferente. Algunos me los se de memoria y otros ni los pienso volver ha hacer pues la recompensa es ridicula para el coste. Sin embargo, los mapas nuevos del Excelsior sí los he hecho con mucho gusto y aunque no los vaya ha hacer con asiduidad se agradece algo nuevo de vez en cuando.

    Son ideas que dejo pues las he comentado con gente que lleva mucho mas tiempo que yo y tienen muchos mas conocimientos y coincidimos todos en que haria falta una "ayuda2 por parte de juego para organizarse correctamente y de una forma barata.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 en todo.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que es un buen paquete de propuestas a las cuales apoyo

    +1

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.