Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Cake Day Celebration

  1. #21
    Avatar de MINGJS
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ummmmm.....qué rico me ha sabido el trocito de Roscón!!! GRACIAS DANK
    Yo en mi caso que soy pequeña, daría mi trocito de Roscon a mucha gente que me ayuda, Dankita, PakoBP, Superheroe78, salkro, xana858 que son de mi gremio y el-Maldito o Spanta que ya no lo son pero me ayudaron y ayudan mucho.
    Así que mi trocito lo partiría en más trocitos para repartirlo, si tuviera que elegir uno se lo daría a Dankita pq me ayuda con sus locuras en el chat a pasar un rato divertido y eso es tanto o más importante.
    Última edición por MINGJS; 27/11/2016 a las 13:49

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    En un pueblecito de la sierra de Cádiz
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Todos los dulces están muuuuu ricos y para los golosos como yo nos cuesta decidir el mejor; yo digo que el san marcos pero si me ponen un pastel de manzana o calabaza no digo nada XDXDXDXD.

    Como soy tan goloso en mi casa se agotan rapidamente los dulces (algunos ni llegan XDXD), daría mi porción o porciones a todo aquel que m ha ayudao en todo este tiempo que basicamente es medio servidor; por ejemplo tenemos a EDES, yanosemas, pebbels, jita, peret0, mayo929, cardsverdspiquen, aserber62, hispaniarum, el-maldito, lamartinica, papawin1959, yuguyú, buffyro, ......., y muchos más; perdonadme por no mencionaros pero sois tantísimos y algunos nombrecitos madre mia XDXDXDXD

    Bueno que paséis unas buenas navidades

  3. #23
    Pafuna
    Y que me dicen ustedes de unos pastelitos de boniato, acompañaditos con mistela es lo más....
    Última edición por Pafuna; 27/11/2016 a las 17:56

  4. #24
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    03 abr, 16
    Ubicación
    La Luna
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Red face Cake Day Celebration





    Quien me conoce sabe de mi pasión hacia estos granitos endulzados y preparados con cariño, quien me conoce sabe que es mi consuelo del alma, quien me saca penas, me regala sensaciones de paz y tambien, como no!!! me acompaña a veces en mis tardes de juego en settlers....es un arrullo, sin ser arrullada por almas humanas. No se que primer suceso desencadeno que en mi vida este delicioso postre se convirtiera en mi bálsamo, solo se que era bien joven cuando sucedió. Definitivamente, el arroz con leche y yo quedamos ligados de por vida, es mi postre oficial, mi consuelo del alma.... el que me regala también la memoria de mi querido Ferrol,mi tierra de adopción, este arroz es el postre oficial de esa tierra Ferrolana y me recuerda lo feliz que en esa tierra fui y lo feliz que soy cada vez que retorno a ella.

    Compartiría mi postre con todo mi gremio, no podría prescindir de ninguno de sus miembros!!! Mi gremio es mi segunda casa y se llama "A tu bola"
    Última edición por MOD_Zils; 28/11/2016 a las 15:47 Razón: Hacer visible imagen

  6. #26
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por DANKITA Ver Mensaje
    Roscón de Reyes

    Hi Dankita,

    Wow, this looks very good. I somewhat have a sweet tooth, and this will go nicely with a good tea.

    Thank you for the picture,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    20 nov, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De todos los comentados mi dulce favorito es el Roscón de Reyes y quiero compartir el mio con todos los jugadores de Settlers, mi gremio CEM y las porciones mas mimadas para Mayo, Jita y Yanosemas.
    Un saludo para todos.

  8. #28
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dear Settlers,

    I enjoyed reading your favorite cakes and who you will be sharing it with. I hope that we're always this active in the forums.

    Thanks,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.