Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Cake Day Celebration

  1. #1
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Cake Day Celebration

    Dear settlers,

    Spain is famous for its Roscón de reyes, Pepitos de chocolate, San Marcos etc. What is your favorite type of cake and which of your fellow Settlers deserves a slice of it? A small gesture of appreciation for constantly buffing your island or inviting you to loot spots?

    Happy Cake Day!
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    90
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Particularmente mi favorito sería el Roscón de Reyes, (es mi casa es una tradición tomarlo).

  3. #3
    Adiento
    El roscon de Reyes y el roscon San Valero (En Zaragoza), siempre buscando lasorpresa, para ver quien lo paga

  4. #4
    Avatar de pamoki
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    la coca de llanda de mi suegra un espectaculo para los sentidos

  5. #5
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Roscón de Reyes, de toda la vida

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    12 mar, 13
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me quedo con las torrijas

  7. #7
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A vé, esto es lo que entiendo yo!!


    Celebración del Día del Pastel
    Queridos colonos,
    España es famosa por su Roscón de reyes, Pepitos de chocolate, San Marcos, etc. ¿Cuál es tu tipo favorito de pastel y cuál de tus compañeros merece una porción? ¿Un pequeño gesto de aprecio por constantemente pulir tu isla o invitarte a saquear manchas?

    ¡Día feliz de la torta!
    BB_Nanuq

    Pues bien, el roscón de reyes es famoso, muchísimo PERO, está limitado a UN sólo día del año, ....
    no sé lo que pensarán otros pero mientras llega ese día de Reyes Magos, yo prefiero esperarlos comiendo turrón, mantecaos y polvorones!!
    Y esto sin olvidar que en estas fechas Los Fardalejos de Logroño están de la muerte, ñam ñam!!
    En Granada, hay uno muy típico que se llama pestiño,
    antaño y por estas fiestas, mis familiares ( tios y abuelos) nos enviaban cada navidad unas cajas que cocinaba mi abuela...
    En Sevilla ( antaño también) unos vecinos me regalaron bollitos de coco ahí aprendí a hacerlos!!
    este es tan famoso que se vende a granel en los grandes ( y pequeños) supermercados, TODO el año!!!
    Las rosquillas caseras de navidad que hace mi madre se agotan incluso antes de ser fritas!!!
    porque algun@s (ejem) se comen la masa antes de que llegue a la sartén ( jajajajajajaaj)
    Las torrijas me pirran!! sobre todo las que hago yo!!
    (porque son especiales para intolerantes a la lactosa) qué buenas por dios!! ( se me cae la baba)
    Yo estoy cubierta por unos días, me he preparado compota de Membrillo casera
    cuatro horas dándole a la mano pa que no se caramelice el azúcar!!
    ( pero la estoy probando en este momento y ... Merece la pena!!
    Otro que tengo ya casi preparado es MI típico pudín de pan con chocolate, pasas y piñones!!
    Tengo el pan remojando en leche, si queréis os hago fotito junto con el membrillo,
    en estos momentos es a lo que invitaría a algunos de mis amigos!!
    Ahora bien,...
    Como MIS churros con chocolate que también es típico de españa y me los como durante tó el año, no hay ná! ajajajajajajajajaj
    esto no es un pastel, es una delicatesen!!


    A esto también invito a aquellos que se quedaron sin probar mi pudín de pan!

    Felices fiestas!!

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 15
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Elige un compañero para premiar me dicen. Pues es bien difícil, pero hay que mojarse así que mi propuesta es mayo929 un auténtico campeón en la vida y en el juego. Suerte a todos.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 13
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ya son mas de 4 años en los que e encontrado buenos amigos y compañeros es dificil decidir cuales son los mejores

    dankita ,lamartinita que el resto me perdone pero con estas 2 me une algo mas especial

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 14
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    este es mi mio
    Última edición por MOD_Zils; 27/11/2016 a las 02:33 Razón: Hacer visible imagen

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.