Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: receta del manuscrito

  1. #11
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dear Tammander,

    I see your point. I will try my best to send your feedback to the team that handles it. Let's hope for the best. Thank you for your response. If you need anything else, you can PM me. This applies to everyone, by the way.

    Regards,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    12 mar, 13
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta claro que las recetas dependen ahora mismo de la suerte.Sin embargo cada vez vamos a necesitar hacer mas manuscritos y demas cuando se puedan especializar los generales.
    Ya se puso la idea de mejores potenciadores para el encuadernador,que este tuviera cola de produccion y la tercera y mas efectiva es que manuscritos,volumenes y codices sea comercializables y que el mercado les ponga precio.
    Haber si alguno de los de arriba toma nota y llegan a hacerse efectivas estas medidas.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo apoyo totalmente lo que dice Zardoz a ver si nos hacen caso

  4. #14
    Avatar de jerguti
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo igualmente estoy de acuerdo con la propuesta del compañero Zardoz699, dado que es casi imposible con los potenciadores que existen tener una producción mas o menos asequible a las necesidades actuales y menos a las que se avecinan, espero tomen nota de la propuesta.
    escuchen a los jugadores por favor.

    Un cordial saludo a quien corresponda

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 15
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días:

    Debo de llevar ya unos 25 o 30 intentos con las cartas largas y sigue sin salirme la receta de manuscrito, tengo la plantilla de geólogos, exploradores y ya no digo generales..... en servicios mínimos. Alguien más lleva el mismo ritmo que yo???... más que nada para montar una asociacion de damnificados y no llorar yo solo, por no hablar ya de la rentabilidad de los cristales, más de una vez me he quedado a una carta de las 18 y a esperar al dia siguiente. El que diseño el algoritmo para sacar la receta es un "genio" ..... se tiene q estar dando una buena buena "panzada" a reir. Pues que lo disfrute ...

  6. #16
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos, no desesperéis, en el servidor de pruebas han implementado algo llamado "botín asegurado" que sospecho que viene a solucionar esto, que haya un % mas alto de que salgan las cosas difíciles u objetos raros. Aun tienen que dar mas información, y claro esta, que lo implementen en los servidores normales.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 15
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Shimbo por los ánimos. Mi post era una especie de desahogo ante la frustración que supone tener q invertir tiempo y recursos (demasiados) en conseguir la "esquiva" (para algunos) Receta de Manuscrito. Siendo ya serios solo añadiré que me parece poco equilibrado que aumente el ratio de manuscritos-volúmenes-códices, en mi caso la relación es (ahora mismo) de 5-3-1, o sea q potenciado el encuadernador con cola normal, el tiempo medio de sacar un códice me supone algo más de una semana. No pido que se aumente el % para estos objetos (si se hace mejor para todos), pero seria lógico poner alternativas a la exclusividad del encuadernador, como ya antes se ha apuntado en post precedentes (cola de produccion, posibilidad de comerciar, etc.). En fin, ahí dejo el tema, si quieren tomar nota q lo hagan si no, pues hasta q la paciencia se agote y juguemos a otras cosas... Saludos.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola revenga, yo estoy en una situación parecida a la tuya, ya llevo no se cuantas cartas largas y no hay manera que me toque la susodicha receta del manuscrito.
    Así que apúntame a esa asociación de damnificados.

    Un saludo.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 15
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    12 mar, 13
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    el dia 26 de junio de efectuo el cambio del sistema de recetas sin embargo no conozco a nadie que le haya salido desde entonces y no sera por intentarlo,concretamente yo llevo 3 rondas hechas para conseguir el de manuscritos con identico resultado 50 gemas.

    Cambio,tomadura de pelo o mala suerte,si es esta ultima me persigue desde hace mas de medio año cuando otros la consiguieron a la primera.si es por suerte lo entiendo pero si las recetas salen segun un metodo por favor que alguien me lo aclare

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.