Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ¿Para Cuando? La Casa de Provisiones Rara. Nos la van a dejar Subir de nivel

  1. #1
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ¿Para Cuando? La Casa de Provisiones Rara. Nos la van a dejar Subir de nivel

    ¿Para Cuando? La Casa de Provisiones Rara.
    Nos la van a dejar Subir de nivel


    Creo yo que no tiene mucho sentido, que nos pongan un estupendo edificio y nos lo limiten a no poder subirlo y tenerlo eternamente al nivel 1
    Llevamos ya tiempo mas que suficiente, (pienso yo) con la casa de provisiones rara al nivel 1 (y sin posibilidades de subirla de nivel) algo creo yo altamente absurdo, si ves los tiempos de fabricacion de la mayoria de los productos que en ella se pueden fabricar, y ya no veamos si queremos hacer manuscritos, volumenes y codices.

    Es altamente absurdo que para hacer 100 filetitos (por ejemplo) te tires 25 h, etc, etc (que si que hay potenciadores para la casa, pero ya estamos con lo mismo los niveles altos si tenemos acceso a ellos, pero y los demas niveles....???) un edificio tiene que poder ser util sin tener que estar obligado a tener que usar potenciadores, estos potenciadores son un extra para el que le quiera sacar mas rendimiento al edificio, (NO tienen que convertirse en necesarios u obligatorios si quieres que la casa de provisones rara, te sirva para algo util o la mayoria de los productos que te ofrece la casa se quedan en casi inoperantes), es algo absurdo.

    A si que a ver si por favor podian hacernos estas Navidades un buen Regalito y dejarnos subir la Casa de provisiones Rara.

    No es una peticion descabellada, si algo que todos los jugadores (estoy seguro) apoyaran y que seria muy muy bien acogido tal regalo.

    Atentamente KiuWofl tengan todos un buen Juego.

    PD: Si hace falta le escribimos todos la carta a los Reyes Magos o a Papa Noel, pidiendole esto de la casa de provisiones rara, y en vez de de mandarsela a ellos, se la mandamos todos a la asistencia XD XD FELIZ NAVIDAD a todos.

    Jugador si estas de acuerdo con esta sugerencia, no dudes en comentar y dar tu opinion.

  2. #2
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues claro kiuWolf, tienes toda la razón. Aunque en realidad la velocidad de la casa de provisiones rara es alta (viene a ser un nivel 5 en la casa de provisiones normal), al necesitar hacer tantos tipos de potenciadores distintos y en cantidad, se queda bajo el nivel. Otra solución podría ser que tuviese varias pestañas produciendo en paralelo. Y en cuanto al encuadernador, pues también estoy de acuerdo.
    Un saludo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 15
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estamos totalmente de acuerdo

  5. #5
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola biglitt, no me referia al encuadernador, (que bueno eso seria aparte en no dejarnos poner mas que uno)
    Ahora, (y a eso me referia) en la casa de provisiones rara, tambien se podran hacer manuscritos, volumenes, codices, con las recetas que te salen en las misiones del excelsior (bueno cuando salen XD por anda que no cuesta XD)
    Pues si en el encuadernador teniendolo al nivel 6 tadas en hacer algo 10h o 12h, no veas lo que tardas en hacerlo en la casa de provisiones rara al nivel 1. (ya que lo ponen que te sirva de ayuda, por que si para hacer un manuscrito tienes todo el dia ocupada la casa rara ya me diras tu que ventaja supone esto....)

    Saludos.
    Última edición por kiuWolf; 01/12/2016 a las 14:11

  6. #6
    Mathajus
    Yo también estoy totalmente de acuerdo con kiuwolf ya que los niveles mas bajos les cuesta la misma vida conseguir la casa de provisiones raras y mas subir los edificios a nivel 6 ya que piden materiales que están únicamente para los players de niveles altos.

    Un Saludo a todos y Feliz Navidad con un poco de antelación.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Apoyo totalmente esta sugerencia de mis compañeros de juego.

    buen juego,
    marow

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    30 may, 15
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 15
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad que esta sugerencia mas que un "regalo" lo veo una necesidad, por lo cual lo apoyo totalmente.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.