Última edición por Shimbo; 12/04/2018 a las 13:27
Primero agradecer a nuestro compañero y amigo shimbo por esta presentación.
Este es un gremio donde estamos dispuestos ayudar y colaborar con todos,donde la única regla es la tolerancia y la comprensión de todos sus miembros,que pretendemos que aparte de jugar se pase un buen rato y sobre todo los mas agradable posible para que así se haga mas ameno el juego,que todo el que quiera unirse a este gremio tendrá las puertas del castillo de TANDRIA abiertas
UN SALUDO
Tu lo has dicho todo. Pues eso: a jugar y pasar un buen rato.
Hola amigos!!!
Shimbo un trabajo genial y original, como siempre muy currado.
Por cierto, una preguntita, ¿quien hace el casting para la princesa Zoe? jajajajajaj XD
Saludos al nuevo gremio Tandria, a disfrutar del juego.
Un placer forma parte de esta nueva aventura.
Saludos
Adiento
Grasssiassss apañà. El casting para la princesa ZOE, lo harà nuestro "adorado lider", con un pequeño inconveniente. Que yo siempre le llevare la contraria, ( bueno , en ciertas cosas coincidimos de pleno).Saluditos.
Tras el sonado y lamentable suceso de "la retirada" (proximamente en sus pantallas, aunque nadie quiera hablar de ello ¬ ¬), La princesa Zoe ha decidido mandar refuerzos para enmendar varios fallos.
Les presentamos a ¡¡¡ Los Refuerzos !!!
Somos un gremio sencillo, somos originales, unos trastos, nos reimos lo que no esta escrito :P, somos tan patanes que hay hasta quien nos copia jaja.
Última edición por Shimbo; 12/04/2018 a las 13:27
como siempre te lo has currado un monto compañero
Me encanta!!! Hasta esta presentación me ha dejado alucinada Muy buen trabajo!!!
esto va para arriba que gran gremio estamos creando entre todos incluyo a la meiga