Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: En función de ayudar a los nuevos jugadores

Mundo
    Tierras Salvajes
    Good afternoon BB
    First of all, my respect for your position and dedication to these lands and your willingness to learn our language a little.

We look forward to the event, thank you.

My thread in question is not a complaint but a "suggestion".

The subject of the "moved not removed" attachments is not comfortable for the players that we usually help and consult the link http://forum.thesettlersonline.es/th...ht=ladyburbuja

Hence the suggestion that they put back where they were before as it was easy to find everything a new player needs, now it is very complicated. We can not be looking for an answer for the player for 20 minutes, because the player gets tired or believes that we do not want to help him because he is new.
    The solution for the best functioning of the forum, in this specific case, I detail it right at the beginning of the thread that I have opened and is to put back the attachments where they were before, I insist, as a suggestion not of complaint to facilitate the searches to the Players who frequent the help tab.
    I hope that putting these lines in your language will not be considered a breach of the rules. Anyway, I attach the Spanish translation for everyone.
    Sincerely.

Buenas tardes BB
    Antes de nada, vaya por delante mi respeto a su cargo y dedicación a estas nuestras Tierras y su buena voluntad por aprender un poco nuestro idioma.

Esperamos el evento con ilusión, gracias.

Mi hilo en cuestión no es una queja sino una "sugerencia".

El tema de los adjuntos "movidos no eliminados" no es cómodo para los jugadores que solemos ayudar y consultar el link http://forum.thesettlersonline.es/th...ht=ladyburbuja

De ahí la sugerencia que se vuelvan a poner dónde estaban antes ya que era fácil encontrar todo lo que un nuevo jugador necesita, ahora es muy complicado. No podemos estar buscando una respuesta para el jugador durante 20 minutos, porque el jugador se cansa o cree que no le queremos ayudar porque es nuevo.
    La solución para el mejor funcionamiento del foro,en este caso concreto, la detallo justo al principio del hilo que he abierto y es volver a poner los adjuntos dónde estaban antes, insisto, a modo de sugerencia no de queja para facilitarnos las busquedas a los jugadores que frecuentamos la pestaña ayuda.
    Espero que al poner estas líneas en su idioma no se considere un incumplimiento de las normas. De todas formas, adjunto la traducción al español para todos.
    Un saludo cordial.

Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hi Dankita,

Thank you for posting this. Once I get word on the solution, I'll get back to you through PM.

Regards,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Responder Tema