Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: En función de ayudar a los nuevos jugadores

  1. #1
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes

    En función de ayudar a los nuevos jugadores

    Me gustaría sugerir que se volviesen a poner los adjuntos retirados en el post siguiente:
    http://forum.thesettlersonline.es/th...ht=ladyburbuja

    Antes entraba un nuevo, preguntaba, ibas al enlace y directamente encontrabas todo lo que necesitaba el jugador para poder ayudarle.
    Ahora tengo que poner en buscador ladyburbuja y mirar 1 a 1 todos sus post y me encuentro que han desaparecido temas de interés general y a saber dónde están.
    El resumen recopilado estaba muy logrado, facilitando así tanto para jugadores nuevos como antiguos los temas a buscar. Ahora es un lío, no se encuentra nada o te has de tirar 1/2h., buscando lo que necesitas.
    Agradecida de antemano por el interés que se tomen en leer mi sugerencia.

    PD: Si no corresponde el tema sugerido a este apartado ruego se mueva al que corresponda.

  2. #2
    Avatar de mosu
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    san agustin del guadalix
    Mensajes
    46
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 una buena idea +1

  3. #3
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por lo que me toca

    Y apoyo la sugerencia, más que nada para que no decaigamos en nuestra buena intención de ayudar a los que lo necesiten y a todos nos resulte un poco más fácil hacer uso de nuestro Foro, que últimamente se está volviendo complicado encontrar los Temas interesantes.

    En fin... que mi +1

  4. #4
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    NO yo ahora cuando quiera ayudar a un novel que me pida ayuda, sobre guias de como hacer las misiones para noveles, como acabar con los bandidos de tu isla, etc etc etc, pues tendre que pasarle los enlaces del Foro Aleman...... (es una pena pero no me quedara mas remedio, pues todos los Post de ayuda que llevamos usando años, o mucho tiempo para ayudarlos ahora no se donde estan... en la pagina 1º o en la 60 y que voy a estar hora y media buscando un post.... (pues eso, yo, no me lo voy a tirar, y si yo no lo hago, no digamos un jugador novel que entre a buscar ayuda al Foro), asi que o les paso los del foro aleman (y por lo tanto no uso nuestro foro.....) o no puedo ayudarle.

    Que se ha consegido con esto...... Que aun se visite menos nuestro Foro ????
    NO se, pero no creo, que esto, se haya echo con esta intencion, pero que es a lo que acabara llevando, vamos eso Fijo....

    No se, pero yo, estoy viendo cosas, en el foro, cada dia mas extrañas y raras, por que no me parece, para nada, que siga una logica coherente....

    Este ultimo ejemplo es ya definitivo: teniamos adheridos muchos buenisimos post de ayuda que todos consultabamos constantemente, y / o ayudabamos u orientabamos a los noveles que necesitaban ayuda con ellos... o les sugeriamos que ¨visitasen el foro¨ para verlos.

    Ellos entraban y rapidamente encontraban soluciones a sus dudas, ahora que ??? entraran y como claro ya no se veran esos post (pues estaran en la pagina vete a saber tu cuala....)
    -que pasara...???
    -se iran fustrados del foro...???
    -volveran a visitarlo....??
    por que claro ir para no encontrar nada o pegarme una hora pasando paginas.....

    No se a idea de que?? o de quien?? se hizo esto.... pero vamos mi humilde opinion (y por lo que estamos ya escuchando por los chats, foro, etc) y la muchos otros jugadores... no les parece para nada ni Util, ni Practico, ni motiva a nadie a entrar a nuestro Foro a buscar informacion, mas bien todo lo contrario desmotiva a entrar al Foro, para estar pasando paginas y paginas para encontrar lo que el 90% de los que entran al foro buscan.....

    -Asi se intenta... motivar a la gente, a que entre y participe en el Foro ????
    -Asi se les da facilidades de encontrar la informacion que entran a buscar ????

    Pues si se hizo con alguna idea parecida a esta, que sepan que esto no servira mas que para todo lo contrario, y que muchos somos los que nos preguntamos de quien fue esta mala idea y esperamos que nos den alguna respuesta, no alguna respuesta vaga...aludiendo a... no se quien, o/a no se que.....

    Por que si algo echo (el Foro), para los jugadores (para que lo usen, participen, opinen, etc)
    acaba siendo todo lo contrario y/o no se hace caso de lo que esos jugadores opinen.

    Pues eso.... que lo pongan como quieran y que se use o no se use.... (que eso no importa...)

    SI esta decision se tomo para motivar a que la gente use mas el foro, este mas a gusto con el......
    Bajo mi humilde opinion (y la de muchos otros jugadores) Se han equivocado

    Si lo que se buscaba, es mayor aun, desmotivacion para con el foro y menos participacion en el...
    Mis felicitaciones, cada vez lo estan consiguiendo un poquito mas....

    Saludos y que tengan buen juego.

  5. #5
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos, yo en su dia quise hacer una guia del foro



    Pero me desanime por varios motivos, uno es que es mucho trabajo por hacer T_T

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por DANKITA Ver Mensaje
    Me gustaría sugerir que se volviesen a poner los adjuntos retirados en el post siguiente:
    http://forum.thesettlersonline.es/th...ht=ladyburbuja

    Antes entraba un nuevo, preguntaba, ibas al enlace y directamente encontrabas todo lo que necesitaba el jugador para poder ayudarle.
    Ahora tengo que poner en buscador ladyburbuja y mirar 1 a 1 todos sus post y me encuentro que han desaparecido temas de interés general y a saber dónde están.
    El resumen recopilado estaba muy logrado, facilitando así tanto para jugadores nuevos como antiguos los temas a buscar. Ahora es un lío, no se encuentra nada o te has de tirar 1/2h., buscando lo que necesitas.
    Agradecida de antemano por el interés que se tomen en leer mi sugerencia.

    PD: Si no corresponde el tema sugerido a este apartado ruego se mueva al que corresponda.

    Hola DANKITA,

    Los adjuntos en este hilo proporcionado no han sido retirados, es cierto que los temas que antes estaban adheridos a nuestro foro ahora ya no lo están, con la intención de hacer más fácil la labor en el intercambio de información entre jugadores y administradores, no obstante su sugerencia es bienvenida.

    PD: La sección es la adecuada

    Saludos,
    MOD_Zils

  7. #7
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno yo lo que no entiendo es esto que nos comenta:

    Cita Iniciado por MOD_Zils
    es cierto que los temas que antes estaban adheridos a nuestro foro ahora ya no lo están, con la intención de hacer más fácil la labor en el intercambio de información entre jugadores y administradores
    Y explicare lo que no entiendo.
    No entiendo en que, puede el (quitar los temas adheridos) facilitar la labor de intercambio entre jugadores y administradores.... de informacion
    (que se adhieren precisamente por ser de un mayor interes general y para que esten siempre a la vista rapida de los que los puedan necesitar)

    Que tiene que ver el intercambio entre jugadores y administradores de informacion con el que haya unos temas de gran interes siempre a la vista, en aras que quien busque informacion la encuentre de la mejor forma posible y de la manera mas rapida y de la manera mas facil....

    Es que los administradores no se entienden bien con los jugadores que publican buena informacion sobre el juego para el resto de los jugadores noveles y no tan noveles, no se entienden bien con la informacion que ponen, estando esos post adheridos....

    Quitando esos post adheridos facilitamos el buen intercambio de informacion entre jugadores y administradores ??
    (no se, suena muy Raro....)

    No se entienden bien habiendo post adheridos, por el hecho de estar adheridos, o por el echo que sean de ayuda al resto de los jugadores, pierden el hilo de la informacion entre ellos y los jugadores, al estar estos post adheridos....

    No se ya si soy yo el que pierde la buena informacion, o el hilo de la respuesta, o pierdo la comunicacion, o pierdo ya los post.....
    Me parece tan icongruyente todo esto, que me quedo de verdad perplejo.

    No se quizas deberiamos de preguntar todo esto a esos administradores y que nos lo expliquen mejor, pues nos hemos quedado con las mismas dudas, si no con mas. (por lo menos Yo XD)
    Última edición por kiuWolf; 13/12/2016 a las 04:15

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Kiuwolf creo que MOD_Zils deja claro que todo se trata de algún extraño que mueve o borra hilos

    http://forum.thesettlersonline.es/th...0947#post40947

    Incluso el hilo aquí citado se puso inicialmente en la sección preguntas y respuestas del juego puesto que era una duda que yo tenia sobre el funcionamiento actual del foro y fue trasladado, entiendo que por problemas con este bug, a la sección "Funcionamiento del foro" donde el descriptor dice "Cuando el foro no funciona como debería señalalo aquí"

    Cuanto menos curioso
    BatStar lider de yggdrasil

  9. #9
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sólo añadir, que comparto las palabras escritas por Kiu. Vamos que me ha leído el pensamiento y a escrito lo que yo no me vi capaz de escribir ayer.
    Estar están, eso me complace, pero cuesta encontrarlos cuando antes era cómodo, fácil, todo junto y super bien organizado.

    Agradezco en modo infinito su respuesta Mod_Zils para intentar aclarar el motivo de movido-no eliminado (eso lo entendí) y cito: "con la intención de hacer más fácil la labor en el intercambio de información entre jugadores y administradores".
    Mi no comprender del todo lo de intercambio de información entre jugadores y administradores y le explico el motivo: cuando entra un jugador nuevo o no nuevo a preguntar dudas etc, sobre el juego ¿los atienden los jugadores o el/los administrador-es? o lo he entendido otra vez mal todo, si es que tengo 50 años y pensando que esto es un juego para niños a partir de 7 años, me pongo en su pellejo y si yo no encuentro lo que busco para ayudarle como lo va a encontrar el? vamos aunque tenga 20-30-40...años, lo encuentra el que lo ha movido y sabe dónde lo ha puesto.

    Y ya entrar a lo que exponen otros compañeros de juego sobre que los "hilos se mueven solos", opino que tal vez quedaron zombies del evento anterior y están jugando con nosotros. pero sólo es mi opinión y como no está contrastado, lo dejaré en presuntamente...

    De nuevo, agradecida por la atención y el tiempo que dedica a leer y contestar nuestras sugerencias y otros temas en general.

  10. #10
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dear Settlers,

    I hope you are all doing well. Instead of complaints, I would suggest that we focus on the resolution. If you need help, or have an idea on how to make the forum better, please don't hesitate to pm me.

    Regards,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.