Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Funcionamiento del Foro

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Funcionamiento del Foro

    Nuevamente surgen dudas en la comunidad de tierra salvaje sobre algunos cambios no anunciados. Muchos hemos observado durante las ultimas semanas como se han eliminado hilos que se consultaban de forma habitual, respuestas movidas de un sitioa otro, etc.

    Para ahorrarles quebraderos de cabeza al equipo de moderadores que tan intensa labor de reparación del foro están llevando a cabo, así como para evitar nuevos errores por parte de los bienintencionados pero al parecer bastante torpes jugadores, le agradecería a quien corresponda que nos facilite una nota informativa con los nuevos usos y costumbres del foro.

    Gracias de antemano.

    Un saludo,
    BatStar lider de yggdrasil

  2. #2
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues yo soy una de esas torpes, así que también quiero una copia de los usos "actualizados" de cada una de las pestañas que ofrece el juego.
    Por no incurrir en futuros errores, intentaré ser más "disciplinada" pero antes tengo que saber exactamente de que puedo o no puedo conversar en cada pestaña.
    Muchas gracias y disculpen las molestias.

  3. #3
    Avatar de mosu
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    san agustin del guadalix
    Mensajes
    46
    Mundo
    Tierras Salvajes
    gracias por exponer esta duda. +1

  4. #4
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  5. #5
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Huy por no repetirme, os dejare un enlace a otro post http://forum.thesettlersonline.es/th...evos-jugadores
    donde ya comento y digo a referencia de algo parecido a esto, que esta pasando en el Foro ( pues tambien afecta a la ayuda, que se les presta, a los jugadores noveles, que preguntan buscando informacion y ayuda ).

    Ojo que nadie duda que esto haya pasado con animo de mejorar el Foro.....
    Pero, por lo que se esta viendo, parece ser mas un error que un acierto.

    Y por supuesto me uno a las palabras y peticion de la jugadora que abre este hilo un Gran +1

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BatStar Ver Mensaje
    Nuevamente surgen dudas en la comunidad de tierra salvaje sobre algunos cambios no anunciados. Muchos hemos observado durante las ultimas semanas como se han eliminado hilos que se consultaban de forma habitual, respuestas movidas de un sitioa otro, etc.

    Para ahorrarles quebraderos de cabeza al equipo de moderadores que tan intensa labor de reparación del foro están llevando a cabo, así como para evitar nuevos errores por parte de los bienintencionados pero al parecer bastante torpes jugadores, le agradecería a quien corresponda que nos facilite una nota informativa con los nuevos usos y costumbres del foro.

    Gracias de antemano.

    Un saludo,


    Saludos BatStar,

    Voy a tratar de explicar algunos puntos;
    -Hilos que se consultaban de forma habitual han sido borrados.
    Desde el equipo de moderación no tenemos constancia de este hecho que usted nos plantea, no obstante, usuarios que han creado sus propios hilos son libres de borrarlos.
    -Resupuestas movidas de un sitio a otro.
    En este sentido no existen nuevos usos y costumbres del foro, usted puede comprobar que en apartado de Foro en nuestras reglas de conducta de chat y foro es señalado el siguiente punto:

    El foro es el espacio dedicado a la comunidad de The Settlers Online, privilegiando el intercambio de información entre administradores y jugadores. Es aquí en donde podrán encontrar todo tipo de información acerca del juego, como los Anuncios oficiales, Eventos oficiales, Reglas de conducta, Guías, consejos y tutoriales provistos por jugadores, preguntas y respuestas del juego, también pueden comunicar sus sugerencias, reportar bugs, problemas en el foro, problemas técnicos.,
    Todos los jugadores pueden leer y publicar comentarios en el foro, sin embargo, es necesario que esto se haga en la sección adecuada y de la manera apropiada, para que al igual que el chat, éste espacio sea agradable para todos, también y como usted señala, evitar a todos quebraderos de cabeza, algo que sin duda todos agradecemos.

    Excelente juego
    MOD_Zils

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Agradezco su respuesta MOD_Zils pero ella me lleva a mas dudas aun, si no han cambiado las normas, ¿por que motivo han desaparecido algunos hilos que habitualmente eran consultados por los jugadores? (el numero de visitas y su incremento casi diario indican que es un foro habitualmente consultado).

    Me consta que existen bastantes casos contrastables y contrastados en los que el usuario que creó el hilo no lo ha movido. No se si con su respuesta me quiere decir que simplemente se mueven por arte de magia o algún tipo de virus informático.

    Por cierto, este hilo lo cree yo y ya ha cambiado de sitio.

    Excelente juego a usted también.

    Un saludo,
    Última edición por BatStar; 13/12/2016 a las 00:00
    BatStar lider de yggdrasil

  8. #8
    Avatar de marcedurcal
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    72
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Este foro es uno de los foros más mal organizados que he visto yo y además de ser un supuesto foro español de un servidor español en el que hablan en inglés, tampoco lo entiendo, no hay criatura humana que entienda este foro.

  9. #9
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    marce, totalmente de acuerdo... foro español BB ingleses bravo! ..........

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.