Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Christmas Community Corner

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    35
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estimado amigo BB_Feliz navidad

    Os deseo una Feliz Navidad y prospero Año nuevo a todos los jugadores y gremios de tierras salvajes,recuerdo cuando comenze en este juego con mis cuñad@s,suegra y señora me parecía lento y un poco aburrido pero gracias a ellas y a otros jugadores me enganche al juego,comprendí que no es solo un juego que conoces a muchos compañeros y eso para mi es lo mejor de este juego,tengo el privilegio de liderar un gremio las crónicas de trandria con compañeros que fui conociendo durante el juego y que son increíbles y muy buena gente,si un gremio nuevo pero que ha crecido mucho,por eso que mas le puedo pedir a papa noel,lo que si me gustaría es que el mensaje de inicio se quedara como antes,bueno no quiero extenderme mucho que si no se hace cansado,que lo paséis muy bien en estas fechas tan señaladas y desearos todo lo mejor para este año que casi esta llamando ya a la puerta,pero en especial para mis cuñad@,suegra,señora y el bloque de TAND.

    FELIZ 2017

    Última edición por quijano; 27/12/2016 a las 20:53

  2. #12
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hello Settlers,

    Thank you for your letters and works of art. at 24:00, the community event submission is closed. I enjoyed seeing our players show their artistic side. I wish you all, good luck!

    Regards,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.