Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Christmas Community Corner

  1. #1
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Christmas Community Corner

    Dear Settlers,

    BB_Pandur was kind enough to share his Christmas Tree for us to bask in the joy that it brings. Please click the attachment to view it.

    Post your contribution for our Christmas Community Event in this thread. Looking forward to seeing your works of art.

    Regards,
    BB_Nanuq
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: BB_Pandur's Christmas Tree.jpg
Visitas: 633
Tamaño: 47.1 KB
ID: 1555  
    Última edición por BB_Nanuq; 16/12/2016 a las 19:51
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 16
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Carta a BB_Santa

    Querido BB_Santa:
    Este año, gracias al juego The Settlers Online, a sido bastante bueno.
    He conocido a mucha gente, me he reido como hacia tiempo no me reia, he llorado, me he enfadado, he tenido de todo un poco, y eso nunca me habia pasado con un juego.
    Pero en especial gracias al juego y a amigos que hice en el, he conseguido pasar los malos momentos y disfrutar.
    Estoy muy agradecida por todo, sobre todo por un amigo muy especial, lo conoci en mi gremio, y aunque ya no esta, siempre, siempre le voy a estar muy agradecida por todo, por lo que me enseño, por el apoyo incondicional tanto en el juego como fuera, por todo.
    Esta persona es muy especial para mi y para muchos otros jugadores del server español. Por problemas ya no puede jugar mas, por eso mismo, para estas navidades me gustaria perdirte que le mandes mis mejores deseos, que deseo que sea feliz y todo salga bien, y como regalo me gustaria muchisimo pedirte que le hicieras llegar una gran saludo, un gran beso y todo mi cariño.
    Este año no quiero nada material, lo material con el tiempo se estropea, pero algunas amistades de las que hacemos aqui no se destruiran jamas.
    Espero me puedas dar el capricho y ayudarme en este unico deseo.

    Felices fiestas a ti, BB_Sana, y a todos los que haceis posible que sigamos jugando e interectuando entre nosotros.

    Sainza83

  3. #3
    Avatar de xenvi
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 13
    Ubicación
    en cualquier parte llamado mundo
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Querido BB_Santa:

    Este año he sido muy buena. Bueno. Buena, buena, lo que se dice buena... Quizás ha habido algún que otro contratiempo. He derrumbado algunas piedras, pero eran piedras sin importancia, escombros que mis colonos dejaban por ahí tirados. Les ha venido bien porque les he limpiado la isla de basura y ahora tienen más espacio. ¿Cómo dices? Ah sí, claro, también he tirado algunos árboles. Piensa que mis colonos no estaban utilizando esos árboles para nada. Ahora que lo pienso también he atacado algún campamento que otro, pero tengo que decir en mi defensa que sus intenciones no eran nada buenas. Como ves, no he sido tan mala. Creo que me merezco alguna recompensa en forma de regalo navideño como premio a mis buenas hazañas. No tengas demasiado en cuenta que quizás los haya dejado sin harina, o sin minerales, posiblemente hasta no tenían armas.Pero no hubo ataques para que las necesitaran tampoco, por lo tanto, se estarían quejando sin motivo. Corren rumores de que mis colonos no tenían agua, pero les dejé brebajes para poder beber a su antojo. También contaban con muchos peces y panes. En fin, que no les ha faltado de nada y los he atendido lo mejor posible. Hasta les he dado tiempo libre para que se vayan de picnic en alguna ocasión. Yo misma les he preparado sus cestas. Como te decía al principio de mi carta, éste año he sido buena. Al menos el balance no ha sido del todo malo, fallos técnicos que se llaman. Por lo tanto, quería pedirte mi regalo de navidad, si no estas demasiado ocupado por supuesto.
    Me gustaria que me regalases algo de cobre y hierro, los colonos están un poco preocupados últimamente. Con eso me apañaré. Pero como sé que eres muy generoso, no puedes dejarme con tan pocos regalos. Creo que me vendría bien si tambien me traes algo de madera exótica, o granito, o titanio. ¿Porque no las tres cosas? Si te parece que estoy pidiendo muy poco puedo sumar a eso un castillo de cuento de hadas, ya llevo tiempo queriendo tener uno. Me haría mucha ilusión tener uno, porfa BB_ Santa. Sería todo un detalle por tu parte si me trajeras todo eso. A cambio , yo podría dejarte algo de comer y beber. Nada de agua, el agua es efímera, ya ves que en mi isla escasea. Podría dejarte unos brebajes y algo de comer. ¿Que prefieres? Tengo panes, peces, te puedo preparar algún festín que me dejó la tía Irma antes de irse de vacaciones por navidad. Creo que tambien tengo algo de chocolate. bueno, yo te dejo una cantidad generosa de cada para que elijas lo que más te gusta. Estaré esperando tu visita, gracias por todo y Feliz Navidad.


    Xenvi


    P.D.: Me han contado que hay unos duendecillos que trabajan en la isla sin que yo los vea haciendo posible que me entretenga cada día con los colonos, si tienes tiempo me gustaría que les desearas feliz navidad a ellos también en mi nombre. Están invitados a pasarse por mi isla cuando quieran a tomar unos brebajes claro está. Claro que les puedes dar la enhorabuena de mi parte, pero que no parezca demasiado interesada,tengo una reputación que mantener.

    Feliz Navidad a mi gremio, los titanes, y que BB_Santa les traiga muchos regalos. Montañas de regalos. No te olvides de ellos BB_Santa.








    Dear BB_Santa:

    This year I have been very good. Good. Good, good, what is good ... Perhaps there has been some mishap. I have crumbled some stones, but they were unimportant stones, debris that my settlers left lying around. They did well because I cleaned the island of garbage and now they have more space. As you say? Oh yes, of course, I've also thrown some trees. He thinks my settlers were not using those trees at all. Now that I think about it, I have also attacked some camp that other, but I have to say in my defense that their intentions were not good. You see, I have not been so bad. I think I deserve some reward in the form of a Christmas gift as a reward for my good deeds. Do not take into account that perhaps they left without flour or minerals, possibly even had no weapons. But there were no attacks so that they needed them, therefore, they would be complaining without reason. There are rumors that my settlers had no water, but I left them concoctions to drink at their whim. They also had many fish and breads. Anyway, they have not missed anything and I have attended to them the best possible. I even gave them free time to go on picnics on occasion. I have prepared their baskets for myself. As I told you at the beginning of my letter, this year I have been good. At least the balance has not been all bad, technical failures are called. So, I wanted to ask you for my Christmas present, if you're not too busy of course.

    I would like you to give me some copper and iron, the settlers are a little worried lately. With that I will manage. But since I know that you are very generous, you can not leave me with so few gifts. I think it would do me good if you also bring me some exotic wood, or granite, or titanium. Why not the three things? If you think I'm asking too little I can add to that a fairytale castle, I have long wanted to have one. I would be very excited to have one, please BB_ Santa. It would be very nice of you to bring me all that. In return, I could leave you something to eat and drink. No water, water is ephemeral, you see that my island is scarce. I could leave you some concoctions and something to eat. What do you prefer? I have breads, fish, I can prepare you a feast that Aunt Irma left before going on vacation for Christmas. I think I have some chocolate too. Well, I leave you a generous amount of each so that you choose what you like most. I will be waiting for your visit, thanks for everything and Merry Christmas.


    Xenvi



    P.D.: I have been told that there are some pixies working on the island without my seeing them making it possible for me to entertain with the settlers every day, if you have the time I would like you to wish them a Merry Christmas also in my name. You are invited to stop by my island when you want to take some concoction of course. Of course you can give them the congratulations on my part, but that does not seem too interested, I have a reputation to maintain. Merry Christmas to my guild, the titans, and let BB_Santa bring you many gifts. Mountains of gifts. Do not forget about them BB_Santa.
    Última edición por xenvi; 17/12/2016 a las 21:44
    para el mundo eres alguien, pero para alguien eres el mundo.

  4. #4
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Con los adelantos de este siglo que vivimos, me he decidido por algo informal...



    Eso es porque no habéis cantado todos a la vez!!!!!!!!

  5. #5
    Avatar de germanvit
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    129
    Mundo
    Tierras Salvajes
    BB_Santa
    me pido un castillo oscuro para mi compi EdWarCulen y me pido un castillo blanco para mi compi Darkvampiriuss y me pido una torre de la bruja para mi compi manfragonfer y me pido un tipi colorido para mi compi Jjazcona y me pido una torre árabe para mi compi tiptop y me pido una residencia pirata para mi compi MrDucados y me pido una residencia de la jungla para mi compi rocin y me pido un palacio árabe para mi compi Eldrig y me pido una mina inagotable de cobre para mi compi DKArchor y me pido un almacén de madera épico para mi compi gladiador222012 y me pido una residencia de oasis para mi compi pechorrata y me pido una iglesia para mi compi Enbaji y me pido una mansión para mi compi Distortioned y me pido un palacio árabe para mi compi Ivolar y me pido una residencia flotante para mi compi illadeons y me pido una residencia magnifica para mi compi cuarzoazul y me pido una residencia árabe para mi compi lenova y me pido una residencia de jengibre para mi compi Lalunaoscura y me pido una residencia noble para mi compi goierri y me pido una iglesia de huesos hospitalaria para mi compi menducaa y me pido un tipi blanco para mi compi piturro y me pido una residencia para mi compi Elurk y me pido un almacén espacioso para mi compi Costaluz y me pido un cuartel general de los colonos para mi compi marow y me pido un corral épico para mi compi Arfur y me pido una torre del oro para mi compi La_Luz y me pido la mansión helada para mi compi paquetontonton y me pido una cesta de pascua para mi compi alfeta1 y me pido un the settlers online por muchos años... y me pido paz, amor y mucha suerte.


    a toda la comunidad settleriana os deseo unas felices fiestas navideñas 2016.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    30 may, 15
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Querido BB_Santa
    Espero que tengas un buen viaje este año repartiendo regalos, a los niños y a los no tan niños,
    te prometo que este año no me pondré muy trompa, que la ultima vez no recuerdo mucho.... pero si
    que mande unas cuantas tropas con San Pedro por culpa de un bloqueo.....

    Mi deseo para este año, es un tipo de aventuras nuevas que sean algo mas dinámicas, una mezcla entre colonias
    y aventuras normales, eso si , con una merecida recompensa por el esfuerzo, imaginemos un Nostálgico Caballeros Negros,
    en el cual cuando abrimos la aventura, los campamentos enemigos no están donde se supone que están y han cambiado
    de lugar, tendríamos que pensar como si estuviéramos en una partida de ajedrez, y no tendríamos guias, solo
    calculadoras de batallas. Sería muy feliz con este deseo.

    Otro de mis deseos seria, que se pudieran hacer cada X tiempo campeonatos entre gremios, en los cuales todos los
    jugadores participasen indistintamente del nivel y ya sea por aventuras,u donado recursos, ir contabilizando y sumando puntos al gremio,
    cuanta mayor participación pues mejor, y mas premios

    Y por ultimo deseo, jejejej para que no me digas abusona, me gustaría tambien un almacén gremial, un edificio nuevo y con muchisima
    utilidad, puesto que se podrian ir almacenando distintos recursos, aventuras o incluso potenciadores, donados por los miembros del gremio.


    Te presento la decoracion que he escogido para este año de mi arbol de Navidad




    Aprovechar para desear Unas Felices Fiestas y Un prospero Año Nuevo 2017
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20161218_211154.jpg
Visitas: 597
Tamaño: 38.0 KB
ID: 1556  
    Última edición por Rakhel; 19/12/2016 a las 03:12

  7. #7
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hello Settlers,

    These are wonderful entries. Thank you for your contributions.

    Regards,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Querido BB_Santa.
    No te puedes ni imaginar la ilusión que me hace escribir esta carta...muchos años sin escribir una carta de deseos la verdad.
    Ni que decir tiene que he sido una chica buena, muy buena jeje, y que por supuesto lo voy a seguir siendo.
    Mi primer deseo, aunque sea un tópico no puedo reprimirme, así que ahí va...salud y amor para todos (lo del dinero lo voy a suprimir, ya que cada cual haga méritos para conseguirlo, aunque bien es cierto que con los tiempos que corren pueda resultar difícil, y ya se sabe el dicho, el dinero no da la felicidad pero ayuda a conseguirla.
    Mi segundo deseo es un ordenador nuevo para poder disfrutar más de este juego que descubrí gracias a mis hermanas y a mi madre, hace algo más de un año y que me tiene totalmente enganchada.
    Y ya mi tercer y último deseo, por eso de no resultar abusica, es algo que echo en falta el The Settlers y es una clasificación de gremios por méritos...yo solo propongo y ya que otros piensen...
    Ahhh...que se me olvidaba, pues creo que va a haber un cuarto deseo, perdón perdón, no se me enfade por fa...y la cuestión es que necesito más cristales para la Excelsior, igual que todos supongo...
    Y ya voy a poner fin a mi carta, siempre he insistido que Santa no tiene mucho tiempo y eso de leer cartas muy extensas tiene que resultar agotador.

    Un abrazo muy fuerte para todos los Settlerianos y Feliz Navidad

    Besos, Trida

  9. #9
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes









    FELICES FIESTAS PARA TOD@S


  10. #10
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes




    ei!! BB_Santa confio que tenga una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.

    Mi carta tiene tres finalidades, una es de agradecimientos, una segunda de ayudas ofrecidas por mi y otra de peticiones.

    Agradecimientos para todos y cada uno de los miembros del Gremio [ei]-COMO CABRAS al que pertenezco y que he recibido un aplastante e incondicional apoyo en los momentos más difíciles. Aún no entiendo qué he hecho para tener tanta suerte con todos ustedes.
    ¡Muchas gracias!.

    Agradecer a BB_Nanuq por el esfuerzo que está haciendo para mejorar la comunidad Settleriana aquí en las Tierras Salvajes.

    Agradecer a MOD_Zils por cuidar de las Normas y reconducirnos cuando estamos equivocados.

    Agradecer a "Settleronline" por el "pedazo" de juego que están construyendo día a día y por la actualización más destacada desde la creación del juego como es el Excelsior. ¡¡Brillante y excelente!! Podrían tumbarse a la bartola y arrascarse la barriga mientras hacen "clinc, clind.... caja" pero no, siguen al pie del cañón escuchando y luchando por nosotros. GRACIAS!!

    También agradecer a todos aquellos compañeros de juego que hacen que mi juego sea menos monótono y menos tedioso. Todos esos amigos del juego que me dan su apoyo y consejos para mejorar el desarrollo de mis ideas y que lleguen con más imparcialidad a la comunidad. ¡Gracias!






    Seguiré intentando aportar mi experiencia en el juego con el único fin de ayudar a todos aquellos que quieran escucharme como en esta [Guia de apoyo] para descifrar ¿quien es quien?.

    Y ¿qué me dicen de esta sugerencia?, ¿en qué quedó esta siendo apoyada por muchos jugadores al respecto de un [Menú especial] para Exploradores y Geologos?
    Muchas gracias por todos los apoyos recibidos.

    También durante este año abrí una [Guia para subir imagenes desde lightshot] con el cual espero haber ayudado a más de uno.







    Las peticiones no son muchas, son muy sencillas aunque algunas puedan ser consideradas prescindibles o bobas.
    Este post que tuvo algo de controversia por el modo en que lo plantee y que trataba de los [estandartes].
    ¿Cómo algo random puede formar parte importantisima y casi imprescindible para el desarrollo normal de los verdaderos aventureros del juego?

    Dos sugerencias que son consideradas por mi como "Aquellas cosas del Buen Gusto"; la primera referente a Mensaje del día en el Gremio y otra como de caracter estetico al 100% Campamentos enemigos y del que nos daría buena cuenta de la brillante vistosidad del juego.

    Otra petición que hice es al respecto del doble rasero del cemento en ciertas aventuras y que evidentemente cayó en el olvido.
    Muy muy mejorable estos costes y recompensas eh!!



    Muchas Felicidades y sean buenos, para que el año que viene Settleronline nos traigan muchas y muy variadas mejoras.
    Un abrazo BB_Santa

    Stuntmanjoe
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.