Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: [Evento Navidad 2016] Generales de Anteria

  1. #1
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Evento Navidad 2016] Generales de Anteria


    Saludos.

    Como veo que hay dudas pondre lo siguiente:

    Muchos preguntais que general es mejor o que hace cada uno. Yo lo que os propongo es que os hagais estas preguntas: que nivel tengo, que aventuras voy a hacer de aqui en adelante y si voy a subir de nivel con las aventuras que quiero hacer. Simple, facil y sin romperse la cabeza, porque de que me sirve saber que hace cada general si yo lo que quiero es hacer aventuras y progresar no?.

    Por poner un ejemplo: yo soy nivel 50, me gustaria hacer aventuras de sastres porque estoy hasta el gorro de hacer CN... pues me voy a la lista que hay mas abajo (que han puesto en los foros alemanes) y veo que me va mejor. Pues mira para valiente y traicionado me viene bien el anselmo (perdon por el bautizo :P), para astuto van bien Vargus y Nusala y para heroico e hijos del sastrecillo no viene bien ninguno o quizas el anselmo, pues me lo pienso.

    Y como no, decir que los 3 generales son buenos, aqui hay informacion, la mirais, la estudiais, etc. Cuanta mas informacion mejor ^^

    Un saludo ¡¡


    Abro este post para abrir debate sobre que general escoger cuando nos lo ofrezcan en el calendario de aviento del presente evento de navidades 2016.

    Por el global lei que la gente recomendaba la general Nusala, que es muy parecida o exactamente como el maestro de artes marciales (mas conocido como "MaM o chino"). Hace unos días decidí hacer unas pruebas con Nusala en el simulador de combate, gracias a que Hamboy75 ha puesto una actualización (desde aquí muchas gracias por la actualización y por tu aportación en general al juego ^^).

    Hice algunas pruebas con Nusala en la aventura caballeros Negros (CN) y en alguna de los sastrecillos. y tengo que decir que a mi o no me salen las cuentas o me he vuelto muy torpe :P pero Nusala no me servia de nada en estas aventuras.

    Como tenia dudas, me he ido a los foros ingleses y franceses y aquí he leído varias opiniones. Por lo general casi todos están de acuerdo que Nusala es muy buena opción pero para niveles bajos, casi de niveles hasta el 39. En cuanto a Vargus y Anselm, comentan que uno va muy bien en las aventuras de Alibaba y el otro en aventuras como experimentos aislados. Hay que decir que los BB que se pronuncian en estos foros comentan que es intencionado el poner a los generales así para que cada uno elija el que mas se adapte a su forma de jugar. También decir que cada uno defiende mas a Vargus o a Anselm, según sus características. Ahora toca elegir cual nos conviene mas.

    Os dejare enlaces a los post en los foros ingleses y franceses para que saquéis conclusiones. Abrí este post porque aun estamos a tiempo de debatir y que nadie se lleve una sorpresa cuando tenga que elegir.


    Señores, se abre el debate :P

    Un saludo ^^


    Link al post en el foro ingles: http://forum.thesettlersonline.com/t...-you-like-more

    Link al post en el foro frances: http://forum.thesettlersonline.fr/th...-Vargus-Nusala

    Añado otro link interesante donde se debaten los generales y exponen pruebas hechas con simulador: http://forum.thesettlersonline.com/t...about-Generals

    He encontrado lista de aventuras y que general va mejor, os dejo link. ojo que esta en aleman:

    http://forum.diesiedleronline.de/thr...oll-ich-nehmen



    En la imagen vereis el listado de aventuras y que general le va mejor. Fijaros que estan separadas por grupos con un espacio en blanco, como estan en aleman, abajo os pongo que aventuras son de cada grupo. Despues mirais en la lista las que haceis habitualmente y que general proponen en el foro aleman para cada aventura.

    lista de aventuras de arriba a abajo:

    Grupo 1

    Robar a los ricos
    Isla de los piratas
    Traidores
    Forajidos
    Nido de bandidos
    Sacerdotes oscuros
    A caballo
    la bruja del pantano
    Los norteños
    Ataque sorpresa
    Victor el terrible

    Grupo 2

    Los caballeros negros
    Toro furioso
    La hermandad oscura

    Grupo 3

    Valiente sastrecillo
    Astuto sastrecillo
    Los hijos del sastrecillo
    Sastrecillo traicionado
    Heroico sastrecillo

    Grupo 4

    Las de Ali Baba

    Grupo 5

    Lances de excelsior


    Un saludo¡¡
    Última edición por Shimbo; 01/01/2017 a las 12:32

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo diría que Nusala en CN también es muy muy práctica. Aunque sólo sea para estampar. En el campa de 100 ballesteros 100 caballos, antepenúltimo en el pasillo al segundo castillo, si lanzas Nusala con 1 sólo recluta, lo destruye entero y vuelve vivita y coleando. Es impresionante.

    Cargada con tropas, como sólo carga 165, quizá no sea tan fácil sacarle provecho.

  3. #3
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola shimbito,

    No tenía información mínima ( comprensible) y la descripción de los generales en el calendario era minúscula,
    por lo tanto mi postura en el debate era Nula o Nusala ^^

    Después de haber encontrado información y que además he comprendido, aleluya! jejeje!!
    (Ya no tengo tantas dudas y podría exponer con algo de acierto mi criterio)

    Es de justicia que otros puedan tener las mismas opciones que yo para debatir con más conocimiento, así que..
    todos invitados a leer este post!!

    Me apunto al debate!!




    Saludín y Felices fiestas!!



    PD : Me sigo quedando con la Nusala jojojo
    Última edición por EDES; 21/12/2016 a las 00:36

  4. #4
    Avatar de maquiavelo
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El caso es, como tu bien dices Edes, la desinformacion con la que nos tienen. Creo sinceramente que podrian ser un poquito, y digo solo un poquito mas claros en las descripciones y no tenernos a 2 velas y pegando palos de ciego a la hora de elegir.
    Yo, como tu, creo que sera Nussala la que caiga en la desgracia de venirse conmigo, jajaja.
    Un saludo

  5. #5
    Avatar de mosu
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    san agustin del guadalix
    Mensajes
    46
    Mundo
    Tierras Salvajes
    querida edes lo del anselmo no es como se dice. lo que hace con su luz cegadora es reducir a 0 el porcentaje de acierto de las tropas enemiga.
    como te has dado cuenta ya que has echo muchisimas aventuras has visto que las tropas enemigas tienen el golpe de por dar un ejemplo 140 i mas abajo en la descripcion del golpe pone que la fuerza es de 70-140, pero todas las tropas tienen un acierto de x%, lo que gace el anselmo es reducir ese acierto a 0 lo que significa que las tropas enemigas siempre te van a pegar ( mientras uses claro esta a anselmo) con el golpeo pequenito en mi ejemplo 70. por eso en mi opinion este general se puede usar como blokeador no como atacante. un saludo

  6. #6
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    He actualizado arriba con una lista de AVs que he encontrado trasteando por internet ^^

    Tambien esta puesto el link al post original.

    Un saludo¡¡

  7. #7
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Última edición por Shimbo; 28/12/2016 a las 22:16

  8. #8

  9. #9
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes

  10. #10
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.