Tema Cerrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: [Guía de apoyo] Quien es quien

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    152
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 excepcional trabajo y exposicion. Muchas gracias. Felices Fiestas para todos¡¡¡.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muxas gracias stunt, impresionante trabajo +1

  3. #13
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buena explicacion, buena orientacion, Muchas gracias.

    Lo que hay que tener claro, es que pese a todo, el general que sea, que cojais, al final si se acaba viendo que algun general de estos arrasa en algunas aventuras.
    Pensar, que tranquilos, poco tardaran en modificar los camps enemigos en esas aventuras.... (como ya hicieron en los sastres cuando salio el MMA) por lo que la cosa se quedara mas o menos igual..... seran unos de estos generales, buenos para unas aventuras y otros para otras aventuras.

    Que con esto no quiero decir que este post no este muy bien XD o que no merece la pena o no me alegre de poder cojer otro general XD que esta muy bien, todo lo que sea innovacion, cambio, algo nuevo es bienvenido (gustara mas o menos), pero por lo menos es algo nuevo, ya por solo eso, muy agradecido XD

    Saludos.

  4. #14
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un gran post y mis felicitaciones stunt.

    Mi pregunta es ... ¿Cómo afectan estos generales a viejas y olvidadas aventuras como hijos de la sabana, experimentos aislados e incluso hermandad oscura? ¿Merecerá la pena hacer alguna de ellas ahora con estos generales?
    Última edición por Keinan; 21/12/2016 a las 17:10

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 16
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  6. #16
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias a todos por la felicitaciones y espero que el post cumpla con la finalidad con la que lo hice: ayudar.



    Cita Iniciado por Keinan Ver Mensaje
    Un gran post y mis felicitaciones stunt.

    Mi pregunta es ... ¿Cómo afectan estos generales a viejas y olvidadas aventuras como hijos de la sabana, experimentos aislados e incluso hermandad oscura? ¿Merecerá la pena hacer alguna de ellas ahora con estos generales?
    Hola Keinan, guardo este post pendiente de responder ya que tendré que valorar los campamentos y ver como les afectarían a estos según que General sea el que ataque. No voy hacer 3x3=9 aventuras para saber feacientemente que ninguna de ellas mejorará la recompensa que es el verdadero handicap.
    Respecto a la diversión que nos dan estas aventuras creo que es exclusivo para fans de ellas como me ocurre a mi con hijos de la sabana y experimentos que las hago por diversión, única y exclusivamente por diversión. Son lo suficientemente largas y bastantes campamentos de lideres como para resumir.

    Es posible que algo pueda hacerse en la torre final de Hermandad y aunque preferiría tener más tiempo, a bote pronto me atrevería a decir que Vargus puede hacer algo bueno ya que los engendros no atacarían primero a los Caballeros (o ballesteros si se encontrase una buena configuración) como tropa más débil.
    Y Anslem tambien tiene algo que decir porque hay tropas como acechasombras que directamente no atacarían y los Danzafuegos y Bailarinas atacarían con 60, o sea, la mitad de su fuerza.
    Respecto a Nusala en la torre de la bruja de Hermandad tendría que estudiarlo pero al menos queda claro que se comportaría como si estampasemos 2 o 3 MAM.
    Estas impresiones de Hermandad es a bote pronto y valoraciones al vuelo, pero no creo que ande desencaminado.

    Dame unos dias y te iré contestando.
    Muchas gracias por la inquietud Keinan.
    Un saludo.
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    23 mar, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me parece acertado el post y gracias por la ayuda y el tiempo que empleastes desinteresadamente ,gracias stunt +1

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 15
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me sumo a las felicitaciones

  9. #19
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes
    To stuntmanjoe,

    This guide I give a standing ovation to. stuntmanjoe is one of my favorite players and I hope he continues doing what he's doing.

    Thanks,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  10. #20
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BB_Nanuq Ver Mensaje
    To stuntmanjoe,

    This guide I give a standing ovation to. stuntmanjoe is one of my favorite players and I hope he continues doing what he's doing.

    Thanks,
    BB_Nanuq
    Muchas gracias.
    stuntmanjoe
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.