Muchas gracias Hamboy75 por todo tu tiempo y esfuerzo que dedicas a hacernos el Juego más fácil.
Espero que algún día sea reconocido como se merece.
Un abrazo.
Muchas gracias Hamboy75 por todo tu tiempo y esfuerzo que dedicas a hacernos el Juego más fácil.
Espero que algún día sea reconocido como se merece.
Un abrazo.
gracias por el aporte, super util ^^
http://settlersonlinemaps.com/fastsim.php?LangCode=1
Cambios desde el 1 de enero de 2017. Los cambios de la version 3.6 justo lanzada ahora vienen en rojo
11-1-2017 (Version 3.6)
Autodetección del número óptimo de CPUs.
Filtro de perdida de tropas. Solo las tropas seleccionadas se pueden perder en las simulaciones.
Reactivada opcion de multigeneral en busqueda de mejor ataque. Hasta 6 generales.
Reset general individual y tropa individual
10-1-2017 (Version 3.5)
Añadido campo de ordenacion, tiempo de producción en cuarteles y añadida la columna en los resultados.
Las tropas no se pierden al cambiar de aventuras.
Ahora las búsquedas de mejor ataque pueden ser guardadas también (copiar/pegar la url)
9-1-2017
Pequeños detalles corregidos en busqueda de mejor ataque.
Incluido tiempo estimado en tiempo real para indicarte cuanto tiempo tomará la simulación.
8-1-2017 (version 3.4)
Sistema de búsqueda de mejor ataque cambiado completamente, ahora es más rápido y sencillo. 3 a 20 veces más rápido que el resto de simuladores
5-1-2017
Solucionado pequeño bug con el daño de vargus
4-1-2017 (version 3.3)
Incluido soporte para torres de vigía
Todas las aventuras con torres de vigilancia actualizadas
3-1-2017
Solucionado problema con orden de ataque de generales
2-1-2017 (version 3.2)
Combat log añadido
1-1-2017
Importante bug solucionado con vargus
Última edición por Hamboy75; 12/01/2017 a las 01:12
Muy bueno.
De los mejores si no el mejor de los que he probado.
Felicitaciones por el trabajo realizado y la "peazo" aportación que es.
Saludos,
Colburon
Buenas. Primero agradecer el trabajo. Con la nueva versión 3.6 del simulador he comprobado que tanto los resultados de la búsqueda de mejor ataque como la simulación normal a veces dan resultados enormemente diferentes de la simulación cuando estás creando una guía. Por ejemplo un ataque con Nusala al campamento E1 de Polvora con 65 reclutas, 70 caballeros y 30 ballesteros, el simulador predice una perdida de reclutas entre 35 y 58, mientras que al poner el mismo ataque en la guía predice que perderás todos los reclutas y más de la mitad de la caballería. Es evidente que uno de los dos esta dando resultados equivocados.
Por otra parte al crear nuevas guías he visto que cuando la publico los cálculos de tropas perdidas se van al carajo. Hay que volver a editarla y rehacer todas las simulaciones para arreglarlo.
Un saludo.
Lo he probado y me sale igual, me puedes decir tu numero de guia?.
Polvora es una aventura que tiene campamentos especiales con torres de vigia (J1 y J2) igual es un error mio pero no me ha aparecido.
El segundo punto voy a investigarlo, ahora comento
Gracias por la informacion
PD: Puedes mandarme un privado por el juego o por aqui con el ID de la guia o con tu nombre de usuario.
Buenas.
He vuelto a probar el ataque de Pólvora y esta vez si han coincidido. No puedo asegurarlo, por que no había grabado la guía, pero tiene toda la pinta de que me equivoque al escoger el general en la guía y por eso no me coincidían. Sorry.
Por otro lado, en otra guía con Nusala para El Asedio, esta si la tengo grabada sin publicar, he tenido un par de problemillas. El primero es que las tropas enemigas del campamento I1 que pone la guía no son exactamente las que tiene la aventura, la guía dice que hay 30 asaltadores y en la aventura hay 40. No es muy importante pero es una discrepancia.
El segundo problemilla es un resultado inesperado. Tengo un ataque con Nusala, con 45 reclutas, 10 soldados y 110 de caballería, sobre el campamento H3 después de ser interceptado por los campamentos H1 y H2. La guía predice una perdida de entre 13 y 22 reclutas, pero en realidad he perdido los 45 reclutas y dos soldados. Por lo que veo parece que la perdida de tropas que se produce al ser interceptado por H2 no se contabiliza. Ponto a H3 como objetivo y a H1 y H2 como campamentos interceptados (Atacados) debajo de la barra de fondo azul. Mi usuario de la web es Klamar por si te sirve.
Un saludo.
Saludos, yo hice la misma guia hace ya dias y si me predice esas perdidas, dejo enlace a la guia:
http://settlersonlinemaps.com/aventu...8&LangCode=1#3
Un saludo¡¡