Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: FastSim 3.4 (simulador de combate de settlers online)

  1. #21
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Klamidad Ver Mensaje
    Buenas.

    He vuelto a probar el ataque de Pólvora y esta vez si han coincidido. No puedo asegurarlo, por que no había grabado la guía, pero tiene toda la pinta de que me equivoque al escoger el general en la guía y por eso no me coincidían. Sorry.

    Por otro lado, en otra guía con Nusala para El Asedio, esta si la tengo grabada sin publicar, he tenido un par de problemillas. El primero es que las tropas enemigas del campamento I1 que pone la guía no son exactamente las que tiene la aventura, la guía dice que hay 30 asaltadores y en la aventura hay 40. No es muy importante pero es una discrepancia.
    El segundo problemilla es un resultado inesperado. Tengo un ataque con Nusala, con 45 reclutas, 10 soldados y 110 de caballería, sobre el campamento H3 después de ser interceptado por los campamentos H1 y H2. La guía predice una perdida de entre 13 y 22 reclutas, pero en realidad he perdido los 45 reclutas y dos soldados. Por lo que veo parece que la perdida de tropas que se produce al ser interceptado por H2 no se contabiliza. Ponto a H3 como objetivo y a H1 y H2 como campamentos interceptados (Atacados) debajo de la barra de fondo azul. Mi usuario de la web es Klamar por si te sirve.

    Un saludo.
    Gracias por los comentarios. Es posible que sera un error al meter las tropas, es un proceso que hago a mano y es facil liarla , lo verifico en breve. Lo otro lo miro con calma luego, a ver que sucede., ando liado en otros nuevos cambios interesantes ^^.

    Saludos.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 16
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Shimbo Ver Mensaje
    Saludos, yo hice la misma guia hace ya dias y si me predice esas perdidas, dejo enlace a la guia:

    http://settlersonlinemaps.com/aventu...8&LangCode=1#3

    Un saludo¡¡
    He dado a clonar esta aventura y sin tocar nada recalculas la simulación del ataque 3 y el resultado es el que me da a mi. Algo de lo que se ha cambiado entre la publicación de esta guía y ahora ha debido provocar el fallo.

  3. #23
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Klamidad Ver Mensaje
    He dado a clonar esta aventura y sin tocar nada recalculas la simulación del ataque 3 y el resultado es el que me da a mi. Algo de lo que se ha cambiado entre la publicación de esta guía y ahora ha debido provocar el fallo.
    Cierto, acabo de comprobarlo.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 16
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola

    La simulación de buscar el mejor ataque con varios generales me parece muy interesante pero... algo falla en el refresco de los datos del simulador.

    Explico:

    1. Realizo una búsqueda con 4 generales.
      Asigno a G1 220r 220c 220ac, G2 220r 220c 220ac, G3 200r 200c 200ac y a G4 150r 150c 150ac.
      Y ahora que el simulador empiece a trabajar mientras me tomo un café..
    2. Como el proceso se alarga mucho, cancelo.
    3. Decido hacerlo con un solo general y marco 1 general e inicio la simulación con G1 220r 220c 220ac,.
    4. El resultado que me muestra es que el MAM no mata nada con sus 220 reclutas, pero además me sigue mostrando los otros 3 generales que ya no están seleccionados.
    5. Doy a refrescar/recargar la página del simulador, vuelvo a realizar la simulación y me pasa exactamente lo mismo que describo en el punto 4.
    6. Cierro la página y la abro desde cero, realizo la simulación con el mam y esos 220r matan 57 enemigos y ya no aparecen los otros 3 generales.

    Espero que sea fácil de arreglar, parece un problema de refresco de datos.
    Aunque aparezcan generales que ya no están seleccionados en el listado de resultados de las simulaciones, si seleccionamos una simulación mostrará un resultado correcto sin generales fantasmas.

    Aclaración: Las simulaciones con varios generales, funcionan bien. Son rápidas, normales, lentas o desmesuradamente lentas dependiendo de las cantidades, variedad de tropas y potencia del ordenador que uses para la simulación.
    Última edición por Salamacasan; 25/01/2017 a las 19:11

  5. #25
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La busqueda de mejor ataque se realiza en tu pc particular usando javascript, mientras que la simulacion pura es en el servidor, así recopilo estadisticas para hacer en el futuro otras funciones.... como mejores bloqueos o mejores ataques.

    Luego me mirare los mensajes que he estado unas semanas muy ocupado trabajando.

  6. #26
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hamboy75 yo tengo una propuesta para tu web, que para mi quizás sea muy necesaria y es la posibilidad de poder poner las guías por orden cronológico: mas recientes o mas antiguas. Sobre todo que aparezcan las mas recientes, para poder buscar por autor también. Ya se que es un jaleo pero vendría muy bien ^^

    Un saludo¡¡

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    28 ene, 17
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Hamboy75 Ver Mensaje
    He creado estos días la versión 3.4 incluyendo muchos cambios.

    http://settlersonlinemaps.com/fastsim.php?LangCode=1

    Al margen de incluir soporte para los nuevos generales he mejorado bastante la búsqueda de mejor ataque que antes era confusa.

    En las mejoras he conseguido que sea más rápido que todos los otros simuladores online existentes (entre 3 y 20 veces mas rápido en función del campamento a simular).

    Creo este post para que podáis indicar nuevas posibilidades de mejora.

    En las próximas semanas incluiré una nueva mejora, estadísticas de los mejores ataques ya calculados, si bien antes tengo que recalcular 4 millones de combates.

    Pues eso, soy "todo oidos" y gracias por vuestro apoyo.
    Se me ha ocurrido algo que pensaba que ya mostrabas pero no lo veo ahora. En la simulación de un ataque vendría bien saber cuánto va a durar el ataque (para pensar en la posibilidad de hacer bloqueos por ejemplo). Para mi al menos resultaría más útil que el tiempo de producción en cuarteles

    Gran trabajo

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola de nuevo Hamboy75.
    Utilizando tu simulador, y marcando que no quiero pérdidas de determinada tropa (en tu simulador en realidad desmarcando a la unidad en cuestión), no me hace caso y después del cálculo siguen apareciendo pérdidas de ese tipo de unidad. No es un hecho puntual.
    A ver si tienes la oportunidad de repasarlo.
    Muchas gracias.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    28 ene, 17
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por biglitt Ver Mensaje
    Hola de nuevo Hamboy75.
    Utilizando tu simulador, y marcando que no quiero pérdidas de determinada tropa (en tu simulador en realidad desmarcando a la unidad en cuestión), no me hace caso y después del cálculo siguen apareciendo pérdidas de ese tipo de unidad. No es un hecho puntual.
    A ver si tienes la oportunidad de repasarlo.
    Muchas gracias.
    Tienes el enlace a la simulación? No me ha pasado nunca. Te paso un par de enlaces con simulaciones mías, marcando y sin desmarcar a los reclutas. ¿Te sale a ti la diferencia?
    https://goo.gl/7jBpvr y https://goo.gl/muLh94

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola aiala
    Con las simulaciones que me envías, concretamente en la que me aparecen los reclutas desmarcados como pérdidas pero utilizados en la simulación, no se producen pérdidas de los reclutas. El último fallo -pero no es la primer vez- que tuve fue en Aladino y la hermosa princesa, y concretamente la tropa marcada que me falló, tiradores a caballo.
    En cuanto logre reproducirla -si es que me vuelve a fallar, claro- intentaré ponerlo en este post.
    Muchas gracias.

    P.D. Llevo hechas ya alguna simulaciones y no me vuelve a fallar. Voy a dejar el simulador sin tocar un par de horas por si es la falta de actividad lo que lo provoca -digamos que una especie de cuelgue solapado-; no se me ocurre otra cosa. Según me salga pondré un enlace a la simulación o bien cerraré el post.

    No consigo reproducir, bien el fallo, bien el malfuncionamiento ocasional de mi PC.
    Debo disculparme por no haber aportado de primera hora pantallazos y más datos, como la aventura de la que simulé y demás pormenores. Si me ocurre de nuevo estaré preparado. Gracias a Hamboy75 por su trabajo y a aiala por su atención.

    Al menos de momento, doy mi problema por cerrado.
    Última edición por biglitt; 23/04/2017 a las 19:18

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.