Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: FastSim 3.4 (simulador de combate de settlers online)

  1. #31
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Version 5.1 con el arbol de habilidades definitivo listo

    http://settlersonlinemaps.com/fastsim.php?LangCode=1

  2. #32
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Shimbo Ver Mensaje
    Hamboy75 yo tengo una propuesta para tu web, que para mi quizás sea muy necesaria y es la posibilidad de poder poner las guías por orden cronológico: mas recientes o mas antiguas. Sobre todo que aparezcan las mas recientes, para poder buscar por autor también. Ya se que es un jaleo pero vendría muy bien ^^

    Un saludo¡¡
    Me falta tiempo xD, la idea esta bien pero no tengo mucho tiempo la verdad. Lo mejor es que de vez en cuando eches un ojo y te añadas las interesantes a tus favoritos.

  3. #33
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por aiala Ver Mensaje
    Se me ha ocurrido algo que pensaba que ya mostrabas pero no lo veo ahora. En la simulación de un ataque vendría bien saber cuánto va a durar el ataque (para pensar en la posibilidad de hacer bloqueos por ejemplo). Para mi al menos resultaría más útil que el tiempo de producción en cuarteles

    Gran trabajo
    El numero de rondas es la duración, pero si, es algo que tengo pendiente implementar al 100% y lo hare pronto.

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 15
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    en primer lugar mis felicitaciones por el arduo trabajo realizado en el simulador, yo lo utilizo habitualmente.
    el tema de la publicidad yo lo he solucionado usando para simular el navegador mozilla.
    y ahora mi pregunta, veo que algunos miembros al publicar sus guías ya salen con las habilidades de los generales, pero no he sido capaz de ver como hacerlo cuando preparo una nueva guía,no encuentro la opción, para incluirlo a la hora de realizar mis propias guías.
    muchas gracias de antemano y reitero mis felicitaciones y agradecimiento por el regalo diario de tu tiempo.

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 16
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas.
    Hay algún fallo en la pestaña de encontrar los mejores ataques, sistemáticamente salen ataques que llevan más tropas de las permitidas para el general implicado, lo cual es muy frustrante y le quita toda la utilidad a la herramienta.

    Gracias y un saludo

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tienes razón klamidad. Está claro que es por las mejoras en los generales, pero vendría muy bien poder poner algún filtro para que diese los mejores ataques sin mejoras. A ver si es posible.
    Un saludo.

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 16
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hay un fallo al buscar el mejor ataque con varios generales, si quitas las mejoras solo se aplica al primer general, los demás salen con mejoras y eso no debería ser. Si elijes sin mejoras es todos sin mejoras.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.