Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: FastSim 3.4 (simulador de combate de settlers online)

  1. #11
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias Hamboy75 por todo tu tiempo y esfuerzo que dedicas a hacernos el Juego más fácil.

    Espero que algún día sea reconocido como se merece.

    Un abrazo.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    gracias por el aporte, super util ^^

  3. #13
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    http://settlersonlinemaps.com/fastsim.php?LangCode=1

    Cambios desde el 1 de enero de 2017. Los cambios de la version 3.6 justo lanzada ahora vienen en rojo

    11-1-2017 (Version 3.6)

    Autodetección del número óptimo de CPUs.
    Filtro de perdida de tropas. Solo las tropas seleccionadas se pueden perder en las simulaciones.
    Reactivada opcion de multigeneral en busqueda de mejor ataque. Hasta 6 generales.
    Reset general individual y tropa individual


    10-1-2017 (Version 3.5)

    Añadido campo de ordenacion, tiempo de producción en cuarteles y añadida la columna en los resultados.
    Las tropas no se pierden al cambiar de aventuras.
    Ahora las búsquedas de mejor ataque pueden ser guardadas también (copiar/pegar la url)

    9-1-2017

    Pequeños detalles corregidos en busqueda de mejor ataque.
    Incluido tiempo estimado en tiempo real para indicarte cuanto tiempo tomará la simulación.

    8-1-2017 (version 3.4)

    Sistema de búsqueda de mejor ataque cambiado completamente, ahora es más rápido y sencillo. 3 a 20 veces más rápido que el resto de simuladores

    5-1-2017

    Solucionado pequeño bug con el daño de vargus

    4-1-2017 (version 3.3)

    Incluido soporte para torres de vigía
    Todas las aventuras con torres de vigilancia actualizadas

    3-1-2017

    Solucionado problema con orden de ataque de generales

    2-1-2017 (version 3.2)

    Combat log añadido

    1-1-2017

    Importante bug solucionado con vargus
    Última edición por Hamboy75; 12/01/2017 a las 01:12

  4. #14
    Colburon
    Muy bueno.
    De los mejores si no el mejor de los que he probado.

    Felicitaciones por el trabajo realizado y la "peazo" aportación que es.

    Saludos,
    Colburon

  5. #15
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Colburon Ver Mensaje
    Muy bueno.
    De los mejores si no el mejor de los que he probado.

    Felicitaciones por el trabajo realizado y la "peazo" aportación que es.

    Saludos,
    Colburon
    Si solo es de los mejores es que aun tengo que mejorar cosas... . Dime que echas en falta y veo como meterlo jeje.

  6. #16
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Hamboy75 Ver Mensaje
    Si solo es de los mejores es que aun tengo que mejorar cosas... . Dime que echas en falta y veo como meterlo jeje.
    Es el mejor, así que no metas nada más!! jajajajajajajaja
    déjalo así y danos tiempo a acostumbrarnos y manejarnos con las nuevas implementaciones,
    Si le metes más cosas nos vamos a perder y costará más la adaptación!! quédate quietecito!!

    Gracias Ham!!

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 16
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas. Primero agradecer el trabajo. Con la nueva versión 3.6 del simulador he comprobado que tanto los resultados de la búsqueda de mejor ataque como la simulación normal a veces dan resultados enormemente diferentes de la simulación cuando estás creando una guía. Por ejemplo un ataque con Nusala al campamento E1 de Polvora con 65 reclutas, 70 caballeros y 30 ballesteros, el simulador predice una perdida de reclutas entre 35 y 58, mientras que al poner el mismo ataque en la guía predice que perderás todos los reclutas y más de la mitad de la caballería. Es evidente que uno de los dos esta dando resultados equivocados.
    Por otra parte al crear nuevas guías he visto que cuando la publico los cálculos de tropas perdidas se van al carajo. Hay que volver a editarla y rehacer todas las simulaciones para arreglarlo.

    Un saludo.

  8. #18
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Klamidad Ver Mensaje
    Buenas. Primero agradecer el trabajo. Con la nueva versión 3.6 del simulador he comprobado que tanto los resultados de la búsqueda de mejor ataque como la simulación normal a veces dan resultados enormemente diferentes de la simulación cuando estás creando una guía. Por ejemplo un ataque con Nusala al campamento E1 de Polvora con 65 reclutas, 70 caballeros y 30 ballesteros, el simulador predice una perdida de reclutas entre 35 y 58, mientras que al poner el mismo ataque en la guía predice que perderás todos los reclutas y más de la mitad de la caballería. Es evidente que uno de los dos esta dando resultados equivocados.
    Por otra parte al crear nuevas guías he visto que cuando la publico los cálculos de tropas perdidas se van al carajo. Hay que volver a editarla y rehacer todas las simulaciones para arreglarlo.

    Un saludo.
    Lo he probado y me sale igual, me puedes decir tu numero de guia?.

    Polvora es una aventura que tiene campamentos especiales con torres de vigia (J1 y J2) igual es un error mio pero no me ha aparecido.

    El segundo punto voy a investigarlo, ahora comento

    Gracias por la informacion

    PD: Puedes mandarme un privado por el juego o por aqui con el ID de la guia o con tu nombre de usuario.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 16
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas.

    He vuelto a probar el ataque de Pólvora y esta vez si han coincidido. No puedo asegurarlo, por que no había grabado la guía, pero tiene toda la pinta de que me equivoque al escoger el general en la guía y por eso no me coincidían. Sorry.

    Por otro lado, en otra guía con Nusala para El Asedio, esta si la tengo grabada sin publicar, he tenido un par de problemillas. El primero es que las tropas enemigas del campamento I1 que pone la guía no son exactamente las que tiene la aventura, la guía dice que hay 30 asaltadores y en la aventura hay 40. No es muy importante pero es una discrepancia.
    El segundo problemilla es un resultado inesperado. Tengo un ataque con Nusala, con 45 reclutas, 10 soldados y 110 de caballería, sobre el campamento H3 después de ser interceptado por los campamentos H1 y H2. La guía predice una perdida de entre 13 y 22 reclutas, pero en realidad he perdido los 45 reclutas y dos soldados. Por lo que veo parece que la perdida de tropas que se produce al ser interceptado por H2 no se contabiliza. Ponto a H3 como objetivo y a H1 y H2 como campamentos interceptados (Atacados) debajo de la barra de fondo azul. Mi usuario de la web es Klamar por si te sirve.

    Un saludo.

  10. #20
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Klamidad Ver Mensaje
    El segundo problemilla es un resultado inesperado. Tengo un ataque con Nusala, con 45 reclutas, 10 soldados y 110 de caballería, sobre el campamento H3 después de ser interceptado por los campamentos H1 y H2. La guía predice una perdida de entre 13 y 22 reclutas, pero en realidad he perdido los 45 reclutas y dos soldados. Por lo que veo parece que la perdida de tropas que se produce al ser interceptado por H2 no se contabiliza. Ponto a H3 como objetivo y a H1 y H2 como campamentos interceptados (Atacados) debajo de la barra de fondo azul. Mi usuario de la web es Klamar por si te sirve.

    Un saludo.
    Saludos, yo hice la misma guia hace ya dias y si me predice esas perdidas, dejo enlace a la guia:

    http://settlersonlinemaps.com/aventu...8&LangCode=1#3

    Un saludo¡¡

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.