Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Liga de Gremios

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me gusta la idea y a falta de posibles retoques la veo super original , un saludo shimbo y vamos a darle difusion a ver si podemos llevarla a cabo

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    es una idea buenisima enhorabuena

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una idea genial y un trabajo espectacular, +1

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    04 ago, 16
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una buena idea a ver si los desarrrolladores lo implementan.
    Graciasd por tu esfuerzo.
    saludos.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    18 may, 15
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy bueno +1

  6. #26
    Pafuna
    Creo que es una buena posibilidad de animar el juego, bien pulido puede ser un aliciente importante. Me apunto +1

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 16
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola compañeros, me parece una idea estupenda, espero que los desarrolladores la tomen en cuenta ya que entre eventos la actividad en los gremios es muy normalita, me encantaría participar, saludos, espero mas informaciones y que esto se lleve a cabo, sobre todo por el gran trabajo que ha hecho el compañero Shimbo. Saludos y buen juego, Nefertary. Gremio josechu51.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 15
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    muy buena idea +1
    lo que no he comprendido es lo del numero de participantes, por gremio, imagino que limitar a 10 es para que sea igualitario, pero como se decide que 10 de cada gremio participan... por sorteo semanal del líder? por elección aleatoria de los desarrolladores?
    el premio seria para todo el gremio o solo para los miembros participantes?

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Excelente idea, pero no estaría de más que se hiciera mención a que miembros de otro gremio aportaron la idea en su momento, y Tandria la ha desarrollado ahora

  10. #30
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    509
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por trida Ver Mensaje
    Excelente idea, pero no estaría de más que se hiciera mención a que miembros de otro gremio aportaron la idea en su momento, y Tandria la ha desarrollado ahora
    Saludos Trida, la verdad es que no he buceado en el foro para ver si ya había propuesta similar y tengo que decir que he encontrado dos.

    Tengo que decir que no he mirado estas propuestas y es un error por mi parte. las propuestas son muy interesantes y se hicieron en su dia, asi que gracias

    Las enlazo aquí para que se vean y así los desarrolladores puedan coger ideas de este post y de los otros dos para que agreguen ideas, unifiquen o mejoren ^^

    Los autores de dichas ideas propuestas en su día son:

    Coox y GARRULILLO
    y aquí enlace a sus propuestas:

    Coox http://forum.thesettlersonline.es/th...ht=competicion

    GARRULILLO http://forum.thesettlersonline.es/th...ht=competicion

    Toda aportación positiva suma gracias por la tuya también Trida

    Un saludo¡¡¡

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.