Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Liga de Gremios

  1. #1
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    509
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Liga de Gremios






    Esto seria un ejemplo de posición en el ranking, los 3 primeros rangos están en azul ya que los gremios que queden en esas posiciones subirían al siguiente rango. Lo mismo pasa con los 3 últimos que están en rojo, que bajarían de rango. Obviamente, los que están en el rango granja no pueden bajar mas :P


    Aquí algunas de las misiones, cada una tendría una puntuación, esta puntuación se sumaria al marcador. Cabe decir que por ejemplo las competiciones durarían 4 dias (también es discutible), y como cada misión tiene un tiempo limite, seria otro aliciente :P. También decir que aquí las aventuras cooperativas serian buena idea ya que obliga a participar a mas gente del gremio, y así se le daría utilidad.

    Habría que calcular cuanto produce un jugador de x recursos para que se pudiera calcular cuanto puede producir 10 jugadores, este calculo es para averiguar los tiempos de el limite de la misión, para que fuera ajustadillo, ya que sino, todos llegan a hacer las 10 misiones. Lo de tener 10 misiones es por elegir cual quieres hacer, los tiempos estarían puestos para que no diera tiempo a hacerlas todas. y al tener cada una un valor diferente en puntos, se aseguraría que no todos lleguen al primer puesto... no se si me explico.

    Creo que esto le daría al juego otro aliciente.

    Ahora mismo tengo la cabeza "girando" :P al estar ocupado toda la tarde, si hay algo que no me he explicado bien, o hay dudas, etc, preguntad.

    Un saludo ^^
    Última edición por Shimbo; 04/05/2018 a las 16:45

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    35
    Mundo
    Tierras Salvajes
    como siempre te a quedado muy currado compañero shimbo, solo una cosa la idea es de todos porque todos somos el gremio, +1


  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¡Menuda currada que te has pegado! Pues sería una buena forma de hacer que las aventuras cooperativas se hicieran, que ahora mismo nadie las quiere.

  4. #4
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ha esto me apunto yo, sería buenísimo que pudiéramos hacer algo con los Gremios ya que los tenemos.... por que no darle mas UTILIDAD.

    Ojala se haga algo.

    +1000

  5. #5
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    509
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos, le estoy dando difusion internacional a ver si se animan a hacer algo parecido jeje ^^ de momento esta gustando :P


  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Shimbo,

    Gracias por esta sugerencia, se ve muy interesante, si otros jugadores también la comparten no duden en poner +1
    Recuerde que también puede publicitar su sugerencia en nuestro Global para invitar a otros jugadores a conocer su idea!


    Saludos,
    MOD_Zils

  7. #7
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Shimbo,

    Ante todo gracias por este gran trabajo y por dedicarnos tu tiempo, me parece una gran idea y todo lo que sea innovar e intentar que el juego sea más entretenido me encanta.

    Solo me queda una duda: ¿Qué ganarían los gremios, aparte de la satisfacción personal de verse en el puesto 1 del ranking?

    Como sugerencia, me gustaría aportar el que, dependiendo del rango, se obtuvieran más monedas gremiales en las misiones.

    Muchas gracias y un abrazo

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 16
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es una idea genial, daría mucha vidilla a los gremios. +1

  9. #9
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    509
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por LadyBurbuja Ver Mensaje
    Hola Shimbo,

    Ante todo gracias por este gran trabajo y por dedicarnos tu tiempo, me parece una gran idea y todo lo que sea innovar e intentar que el juego sea más entretenido me encanta.

    Solo me queda una duda: ¿Qué ganarían los gremios, aparte de la satisfacción personal de verse en el puesto 1 del ranking?

    Como sugerencia, me gustaría aportar el que, dependiendo del rango, se obtuvieran más monedas gremiales en las misiones.

    Muchas gracias y un abrazo
    Hola wapa ^^

    Si los desarrolladores decidieran hacer esto, las recompensas deberían ser gemas, cristales de la excelsior, algún recurso difícil de conseguir como por ejemplo las ballestas, salitre, etc (dependiendo del rango) tal y como las daban antes como recompensa por entrar al juego como recompensa diaria. Todo esto por poner un ejemplo.

    También decir que mientras este activo un evento, como el de halloween pues se suspendería la liga para no interferir una cosa en la otra.

    Se me olvido decir que las misiones cambiarían cada semana o mes (depende de cuando se haga) para que la gente no este preparada ya para ir a lo hecho.

    Y bueno volver a decir que la competición seria de 4 días por aquello de tener 3 días para recuperar producción y prepararse para el siguiente asalto jeje.

    Un saludo¡¡

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    31 may, 15
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como siempre un trabajo excelente y una idea genial, un saludo Shimbo

    +1

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.