Tema Cerrado
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mina ártica

  1. #1
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Mina ártica

    Hola, ya han pasado varios días desde el descubrimiento del error de las minas árticas,
    Y digo error porque algún tipo de error hay ya que así ha sido calificado en varios servidores.

    Aunque podría haber abierto este hilo como discusión general para saber qué opinan los jugadores,
    la realidad es que creo más importante conocer la opinión/solución de UBI,
    ya que los jugadores nos encontramos "en el aire" sin saber muy bien qué hacer con esta mina...

    Me encuentro en el dilema de:
    -Al conocer que es un error, si la coloco tras haber caído, siento que me estoy aprovechando del bug,
    -Si no lo hago, se me queda cara de tonta,
    -Si intento comprar otras, podría perder mi inversión,
    -Si no la compro y me la regalan, ya son dos minas a las que no les doy uso,
    -Si se quedan para siempre con nosotros,
    los jugadores que desconocían este "error/regalo" y las vendieron pensando que eran minas normales,
    tal y como se anunció en el diario de los desarrolladores,
    están en desventaja ante los que sí conocían el error.

    Por todos estos motivos y por los que se me queda en el tintero,
    me gustaría saber a ser posible, la solución que se le va a dar.

    Gracias por todo,
    Un saludín.

  2. #2
    Avatar de bafs
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 16
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un tema realmente caliente,

    Lo digo, ya que yo me ví afectado ya con esta situación, ya que di de venta a mi "Mina de Hierro Artica" sin conocimiento de que la Mina una vez agotada volvería a la Estrella. Es normal no.. Quien la vendería sabiendo de sus bondades y mucho menos por lo que se vendió......

    Me pregunto también eso mismo EDES... Es un bugs?? o es así que vuelve a la estrella??, de ir a la estrella Porque NO notificaron eso en el Diario de Programadores???

    Esperemos que haya un pronunciamiento al respecto, ya que esto mancha un poco el espíritu del juego.

    Gracias y buen juego a todos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tiene que ser un bug, porque en la descripcion no estaba puesta esa caracteristica de la mina. Si hubiera estado puesta, muchos nos la habriamos quedado.
    Se que algunos jugadores que conocian este bug aprovecharon para comprar las minas a los demas, que, sin ser conscientes del bug, al tener ya una o mas minas, vendimos estas nuevas.
    Asi pues, la pregunta no es que van a hacer los dessarrolladores, la pregunta es: vais a dejar que los jugadores que han descubierto un bug en vuestro juego y se han beneficiado , perjudicando asi a los jugadores que no conociamos el bug, sigan aprovechandose del bug? Lo digo porque entonces el tema del bug de las minas sera un aliciente y sentara un precedente para que todos los jugadores esten buscando constantemente los bugs del juego para aprovecharse y esto sera una carrera de buscar fallos y en vez de reportarlos para mantener un juego justo los aprovechen para ellos mismos y sus gremios.
    En fin, que veremos que pasa con esto, si se hacen valer las normas o predomina la ley del mas listo.

  4. #4
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Descripción de Mina ártica del calendario del evento:



    Descripción de la Mina ártica del Mercader:




    Esto estuvimos hablando anoche, sin duda es un cebo y piqué jaja.
    Bueno pues ahí dejo mi mensaje:
    ¿Por qué cuando algo tiene dos definiciones diferentes o se comporta de modo diferente, decimos que es un error, es un bug... o yo que sé?

    Pues la mina ártica tiene dos definiciones diferentes y por tanto son dos edificios diferentes que se comportan de modo diferente.

    Pd: las definiciones son traducciones de Mod_zils del texto original de BB_nanuq.
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

  5. #5
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Han pasado varios días, y me atrevería decir que a nadie le interesa que dicha mina sea un bug.

    Recurrente como parte de la definición de la mina ártica del calendario y que en la otra definición (mercader) no solo no aparece sino que deja claro que no volverá al estrella.









    Confío que sea la máxima expresión de claridad que no se trata de un bug. (eso es lo que yo y muchos deseamos)
    stuntmanjoe
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 16
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola:
    Acabo de leer el post y la verdad no me diera cuenta hasta hoy. Yo tengo la mina de hierro ártica, que me la dieron por completar una misión.
    Pensé que después de colocarla y que acabara los recursos de hierro, iba a desaparecer de mi estrella, pero hoy me fije que la sigo teniendo.
    Como no me gusta hacer trampas pues de momento la tendré en mi estrella sin usarla hasta que se sepa que hacer con ella.

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos,

    Como se informa en registro de cambios para el próximo 24.01.2017, la mina ártica recibida por la apertura de la puerta 30 del calendario ya no volverá a la estrella después de la demolición.

    Para seguir con el procedimiento establecido, cierro el tema tras haber sido respondido, ustedes están invitados a proporcionar retroalimentación en el hilo correspondiente.




    ¡Excelente juego!,
    MOD_Zils

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.