Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: [Feedback] Changelog 24.01.2017

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BB_Nanuq Ver Mensaje
    Dear Settlers,

    Feedback is being gathered to help improve the game and not birth negativity. The comments deleted has broken the rules of the forum. If you need clarification on what the rules are, you can send me a private message. If you wish to break the rules and want chaos and negativity, then we have no choice but to follow our own guidelines.

    Regards,
    BB_Nanuq
    podrias escribir en español ?

  2. #22
    Avatar de marcedurcal
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    72
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estimada BB_Nanuq, aquí hay mucha gente que no sabe nada de inglés ni como traducir, puesto que estamos en un foro español, se agradecería que se escribiera en español.

    Un saludo.

  3. #23
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BB_Nanuq Ver Mensaje
    Dear Settlers,

    Feedback is being gathered to help improve the game and not birth negativity. The comments deleted has broken the rules of the forum. If you need clarification on what the rules are, you can send me a private message. If you wish to break the rules and want chaos and negativity, then we have no choice but to follow our own guidelines.

    Regards,
    BB_Nanuq



    Traducción



    La retroalimentación está siendo recopilada para ayudar a mejorar el juego y no hablar negativamente de él. Los comentarios suprimidos han incumplido las reglas del foro. Si necesitan aclaraciones sobre las reglas, puede enviarme un mensaje privado. Si desean romper las reglas y quieren el caos y la negatividad, entonces no tenemos más remedio que seguir nuestras propias directrices.

    Saludos,
    BB_Nanuq

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    creo en este caso hay criticas constructivas , el tema de las minas articas es un tema serio . creo que hay gente que gasto mucho y solo comento para saber que va a pasar con estos jugadores nada en contra del juego . se entiende ?

  5. #25
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    XD oh si..... a mi tambien me eliminaron un mensaje, por que como ya nos explican tan bien explicado: La retroalimentación está siendo recopilada para ayudar a mejorar el juego y no hablar negativamente de él ó usar el sarcasmo e ironía, provocar Caos y Negatividad.

    Me parece correcto les felicito por su gran labor, Y por supuesto siempre que publique algo que no este acorde a lo que ustedes crean que no se ajusta a la reglas, eliminenlo yo por mi parte lo entiendo es su trabajo y me parece lo correcto.

    Asi pasamos a comentar lo importante y que aqui nos atañe:
    Todos los cambios en este ultimo Changelog del 24.01.2017

    Me parecen Estupendos muy muy buenos y les estamos muy agradecidos.
    Lo de las Minas Articas me parece muy muy bien y les estamos muy agradecidos.

    Y para terminar:
    Cita Iniciado por EDES Ver Mensaje
    +100 Un GRACIAS grande a los desarrolladores por todo el esfuerzo que les supone cada una de estas mejoras para hacer que el juego sea mucho mejor!! Como humana que soy, se pasar un error y valorar todo lo demás.
    Eha creo que ha quedado correcto, bonito, y que no provoca Caos, negatividad ironia ni sarcarmo, bueno esperemos a ver si esta vez me lo aceptan y por supuesto si esta mal o no acorde a la reglas por Favor eliminenlo de inmediato, no quiero incumplir ninguna de sus reglas.

    Saludos a todos.

  6. #26
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo pido el derecho a rectificar tambien ante mis errores en las aventuras,si hago mal un ataque,tambien quiero poder hacer borron y cuenta nueva , pero no puedo,si han programado mal la mina se la comen con patatas y la proxima vez a ver si estan mas espabilados.

  7. #27
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dear Settlers,

    I am very sorry that this has affected the experience of many players, as it obviously also impacted the mood regarding this and maybe even future events. We will, of course, try to remedy this and improve on this aspect in the future, so it (hopefully) won't happen again. There is a very simple "switch" to toggle for this behavior in buildings and the arctic iron mine, unfortunately, had it toggled the wrong way. The mine was never announced in such a way and we cannot let an unexpected feature like this stay in the game as it can have huge effects on the economy and future developments. We heard your wishes on this matter and have of course forwarded the longing for such a building or similar functionality to our developers, even though we cannot promise anything yet.

    We are very glad so many participated in the Xmas event and hope you had many more fun experiences and rewards, other than the arctic iron mine, but maybe you got enough iron from your mine in the past few weeks to ease the pain a bit.

    Regards,
    BB_Nanuq
    Última edición por BB_Nanuq; 23/01/2017 a las 18:42
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  8. #28
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Enresumiendo: Probable mina ártica inagotable en cofre por gemas y se nos compensará con un envío de mineral hierro en forma de obsequio por parte del juego.
    ¿es correcta mi traducción? pues nah creo que ya lo comenté en global. Lástima que mis poderes mentales de bruja no me den el número de la lotería.
    Muchas gracias BB por los trámites y avances que realiza por el buen funcionamiento del servidor.
    Un saludo,
    Dankita

  9. #29
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BB_Nanuq Ver Mensaje
    Dear Settlers,

    I am very sorry that this has affected the experience of many players, as it obviously also impacted the mood regarding this and maybe even future events. We will, of course try to remedy this and improve on this aspect in the future, so it (hopefully) wont happen again. There is a very simple "switch" to toggle for this behavior in buildings and the arctic iron mine, unfortunately had it toggled the wrong way. The mine was never announced in such a way and we cannot let an unexpected feature like this stay in the game as it can have huge effects on the economy and future developments. We heard your wishes on this matter and have of course forwarded the longing for such a building or similar functionality to our developers, even though we cannot promise anything yet.

    We are very glad so many participated in the Xmas event and hope you had many more fun experiences and rewards, other than the arctic iron mine, but maybe you got enough iron from your mine in the past few weeks to ease the pain a bit.

    Regards,
    BB_Nanuq


    Traducción


    Estimado Settlers,

    Lamento mucho que esto haya afectado la experiencia de muchos jugadores, ya que obviamente también impactó al estado de ánimo y tal vez incluso para futuros eventos. Por supuesto intentaremos solucionarlo y mejorar en este aspecto en el futuro, por lo que (esperemos) no vuelva a suceder. Hay un "interruptor" muy simple que alterna este comportamiento en los edificios y la mina Ártica desafortunadamente había alternado a la manera equivocada. La mina nunca fue anunciada de tal manera y no podemos dejar que una característica inesperada como esta en el juego, ya que puede tener enormes efectos sobre la economía y los desarrollos futuros. Escuchamos sus deseos en este asunto y, por supuesto, hemos reenviado el anhelo de tal edificio o funcionalidad similar a nuestros desarrolladores, aunque no podemos prometer nada todavía.

    Estamos muy contentos de que muchos participaron en el evento de Navidad y esperamos que hayan tenido muchas más experiencias divertidas y recompensas, aparte de la mina Ártica, pero tal vez consiguieron suficientes lingotes de su mina en las últimas semanas para aliviar un poco el dolor.

    Saludos,
    BB_Nanuq

  10. #30
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ah,...no se nos compensa con mineral hierro a final de mes.
    Perdón, me puede el ansia por que me regalen o compensen jajajaa, gracias Mod por traducir, disculpas por mi mala interpretación de la frase.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.